¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 21:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Oct 2012, 01:34
Mensaje: #1791

RE: Peticiones

[*] Holy Knight [Manga] (Ichino Fansub)
19 Oct 2012, 05:34
Mensaje: #1792

RE: Peticiones

(18 Oct 2012)Judai escribió:  [*] Holy Knight [Manga] (Ichino Fansub)

Subido a 1fichier Mueca

Aquí está el enlace al post: Holy Knight

Saludos Guiño
19 Oct 2012, 09:23
Mensaje: #1793

RE: Peticiones

por favor, suban el anime canvas 2 niji-iro no sketch
19 Oct 2012, 11:37
Mensaje: #1794

RE: Peticiones

(19 Oct 2012)cervellione escribió:  por favor, suban el anime canvas 2 niji-iro no sketch

Buenas!

Hay que poner las peticiones tal y como lo indica el primer post, de esta manera> [*]Nombre del anime(Fansub o doblado)

Corrige tu peticion para que quede registrado en la lista Risa

Saludos!
21 Oct 2012, 05:47
Mensaje: #1795

RE: Peticiones

[*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub)
[*]Canvas2-Niji-iro no sketch sub espa;ol [Anime] (Dark Subs) o de otro fansub

Por favor, respondan si la tienen o si va a trabajar o no estas series, llevo con la esperanza de encontrarla casi 10 meses T_T
21 Oct 2012, 16:21
Mensaje: #1796

RE: Peticiones

(21 Oct 2012)cervellione escribió:  [*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub)
[*]Canvas2-Niji-iro no sketch sub espa;ol [Anime] (Dark Subs) o de otro fansub

Por favor, respondan si la tienen o si va a trabajar o no estas series, llevo con la esperanza de encontrarla casi 10 meses T_T

hola a todos yo tengo la Canvas2-Niji-iro no sketch ( Dark Subs ) el problema es que tendria q buscarla y eso toma tiempo si nadie lo llegase a subir dentro de 2 meses yo lo subo por recien salgo de vacaciones ya que lo tengo en dvds y no le puse nombres asi que tendria q probar todos los que tengo los cuales son 1200 dvd y ver en cual esta asi q descuida que el anime no esta del todo perdido Sonrisa suerte y cuidence
21 Oct 2012, 17:09
Mensaje: #1797

RE: Peticiones

(21 Oct 2012)cervellione escribió:  [*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub)
[*]Canvas2-Niji-iro no sketch sub espa;ol [Anime] (Dark Subs) o de otro fansub

Por favor, respondan si la tienen o si va a trabajar o no estas series, llevo con la esperanza de encontrarla casi 10 meses T_T

10 meses?? x_x, pues para tu buena suerte yo tengo la de Izumo de NF, con gusto la comparto Guiño, nada más un poco de paciencia que esta semana le toca a fairy tail xDD.
22 Oct 2012, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 01:26 por cervellione)
Mensaje: #1798

RE: Peticiones

Muchas Gracias thanatos T_____T, llevo tiempo buscándola.

ah, un ultimo favor, sube la serie a un servidor, no por torrent, es que a la mayoría le va lento, si no es mucha molestia subela a un servidor como 1fichier, gracias de verdad

(21 Oct 2012)nisyey escribió:  
(21 Oct 2012)cervellione escribió:  [*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub)
[*]Canvas2-Niji-iro no sketch sub espa;ol [Anime] (Dark Subs) o de otro fansub

Por favor, respondan si la tienen o si va a trabajar o no estas series, llevo con la esperanza de encontrarla casi 10 meses T_T

hola a todos yo tengo la Canvas2-Niji-iro no sketch ( Dark Subs ) el problema es que tendria q buscarla y eso toma tiempo si nadie lo llegase a subir dentro de 2 meses yo lo subo por recien salgo de vacaciones ya que lo tengo en dvds y no le puse nombres asi que tendria q probar todos los que tengo los cuales son 1200 dvd y ver en cual esta asi q descuida que el anime no esta del todo perdido Sonrisa suerte y cuidence

nisyey, te lo agradezco mucho, y se que es mucho pedir, pero si pudieras subir la serie antes de diciembre, se que no es problema de nadie, pero en diciembre me voy a estudiar al extranjero y pues me queda menos de un mes de vagancia, por eso pido esas series tan urgidamente, te lo agradecería mucho si pudieras subir la serie antes de esa fecha, de todas formas, gracias por responder a mi mensaje
22 Oct 2012, 14:39
Mensaje: #1799

RE: Peticiones

llevo buscando un buen rato este clasico, espero alguien lo pueda compartir
[*]Akai Kodan Zillion (TusDivXTeam)

Son 31 episodios, TusDivXteam lo realizo en Dual Japonés/Español + Subtítulos
22 Oct 2012, 19:48
Mensaje: #1800

RE: Peticiones

Va aqui?

[*]Air Gear - Manga (ni idea de scanlations)


Usuario(s) navegando en este tema: