¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?

13 Nov 2012, 23:51
Mensaje: #91

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Pues yo... tengo algunos pines que he mandado a hacer, poster también por pedido, una excalibur de Saber de fate/stay night, llaveros de Haruhi y proximamente de Hatsune Miku, Homura y Mami de Madoka Magica.
14 Nov 2012, 00:08
Mensaje: #92

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(13 Nov 2012)KDK escribió:  
(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(13 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  ya yo soy grande yo no juego con muñecos

Donde ves el muñeco?? Eso es un reloj!!!!!! Los recuerdos no son para reirse man Guiño

yo tengo un reloj de pokemon o de cualquier anime se reiran en mi cara !!! por que ya lo hacen cuando veo anime, mis panas y mis amigas
y eso viene a....(?)
Aunque se rieran en mi cara, me daría igual, ya que el reloj lo puedes guardar en casa como reliquia, no hace falta ponerlo, y además si se ríen de mi no me daría miedo, porque ya perdí la vergüenza hace mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ah, el reloj también es mio ya que somos hermanos Sonrisa
P.D Aunque no me pondría el reloj, no me da vergüenza tenerlo como recuerdo o merchandaising Sonrisa
14 Nov 2012, 00:14
Mensaje: #93

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  yo tengo un reloj de pokemon o de cualquier anime se reiran en mi cara !!! por que ya lo hacen cuando veo anime, mis panas y mis amigas

Pues ni puto caso a tus amigos, si te gusta algo no tienes que avergonzarte de ello.

No es el tipo de reloj que vas a usar a diario pero estoy seguro que solo tenerlo en casa te alegra el día, por lo menos a mi lo haría Risa
14 Nov 2012, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 00:27 por GutsHell)
Mensaje: #94

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(14 Nov 2012)Amolife escribió:  
(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  yo tengo un reloj de pokemon o de cualquier anime se reiran en mi cara !!! por que ya lo hacen cuando veo anime, mis panas y mis amigas

Pues ni puto caso a tus amigos, si te gusta algo no tienes que avergonzarte de ello.

No es el tipo de reloj que vas a usar a diario pero estoy seguro que solo tenerlo en casa te alegra el día, por lo menos a mi lo haría Risa

gracias. a me a legraria tener la espada zangetsu pero la que no tiene filo.para darle una carrera a mis amigos diciendo los voy a cortar "hijo de la gran pu".
14 Nov 2012, 00:39
Mensaje: #95

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Yo me lo pondria y si me preguntaran la hora diria..
"Son las pikapi, charmander"
14 Nov 2012, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 00:47 por GutsHell)
Mensaje: #96

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(14 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(13 Nov 2012)KDK escribió:  
(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(13 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  ya yo soy grande yo no juego con muñecos

Donde ves el muñeco?? Eso es un reloj!!!!!! Los recuerdos no son para reirse man Guiño

yo tengo un reloj de pokemon o de cualquier anime se reiran en mi cara !!! por que ya lo hacen cuando veo anime, mis panas y mis amigas
y eso viene a....(?)
Aunque se rieran en mi cara, me daría igual, ya que el reloj lo puedes guardar en casa como reliquia, no hace falta ponerlo, y además si se ríen de mi no me daría miedo, porque ya perdí la vergüenza hace mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ah, el reloj también es mio ya que somos hermanos Sonrisa
P.D Aunque no me pondría el reloj, no me da vergüenza tenerlo como recuerdo o merchandaising Sonrisa

KDK es tu hermano Jadeo grande. pues mi respetos. lamento si con mis comentario te e ofendido no fue mi intencion Llorando
P.D: si algun te pones el reloj te que daria Guay.Sacar lengua
14 Nov 2012, 00:54
Mensaje: #97

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

De merchandising tengo varias figuras. Desde las figuras de ashitaka y san en resina, pasando por las maquetas de los evas hasta los simples gashapones de naruto.
También tengo posters de Dragon ball pero los tengo guardados, junto la colección de cromos, tazos y fotocopias XDDDD
Un llavero de shin-chan que es el que gasto, aunque esta ya un poco reventado.
Un par de camisetas y no se si me dejo algo más.
14 Nov 2012, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 09:14 por SamusEG)
Mensaje: #98

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(13 Nov 2012)GutsHell escribió:  KDK es tu hermano Jadeo grande. pues mi respetos. lamento si con mis comentario te e ofendido no fue mi intencion Llorando
P.D: si algun te pones el reloj te que daria Guay.Sacar lengua
No me has ofendido, no te preocupes Sonrisa
14 Nov 2012, 11:19
Mensaje: #99

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Hablando de relojes, a ver si compro el de Eduard Elric... xD
14 Nov 2012, 12:12
Mensaje: #100

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(14 Nov 2012)David91 escribió:  Hablando de relojes, a ver si compro el de Eduard Elric... xD
Si lo compras te felicito, ya que solo los que ven anime saben de que reloj hablas, pero los que no lo ven, solo dirían que reloj tan estraño llevas. A mi aunque me dijeran algo, me da igual Sonrisa, lo que pasa es que no lo llevo para que no mal piensen del gran Samus xDDD xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: