¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2024, 21:12

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

18 Jan 2013, 12:28
Mensaje: #231

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Recordad que las seed han de ser del TRACKER PRIVADO de la página, no sirve seedear cualquier cosa de un tracker público.
18 Jan 2013, 13:44
Mensaje: #232

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(18 Jan 2013)Amolife escribió:  Recordad que las seed han de ser del TRACKER PRIVADO de la página, no sirve seedear cualquier cosa de un tracker público.

Pensaba que esto era evidente xDD
18 Jan 2013, 14:03
Mensaje: #233

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(18 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(18 Jan 2013)Amolife escribió:  Recordad que las seed han de ser del TRACKER PRIVADO de la página, no sirve seedear cualquier cosa de un tracker público.

Pensaba que esto era evidente xDD
hay gente que no tiene ni idea de trackers, torrents ni cosas de esas, mejor no dar nada por evidente xD
18 Jan 2013, 15:12
Mensaje: #234

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Lo decia porque en las guias se dice Sonrisa
20 Jan 2013, 00:06
Mensaje: #235

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

undefined
24 Jan 2013, 20:35
Mensaje: #236

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.
24 Jan 2013, 20:37
Mensaje: #237

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.

Normalmente la gente suele tener alguna serie que este en el tracker de UF, si no es asi siempre puedes descargar algo que este en DD y ponerlo a compartir. Tambien puedes descargarlo desde la web del fansub o xdcc Mueca
24 Jan 2013, 20:41
Mensaje: #238

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.

Descarga por DD algo con links vivos de UF que no ocupe mucho, luego descargas el archivo torren del tracker y luego lo sedeas. Risa No hace falta crear torrents nuevos.
24 Jan 2013, 20:42
Mensaje: #239

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.

Normalmente la gente suele tener alguna serie que este en el tracker de UF, si no es asi siempre puedes descargar algo que este en DD y ponerlo a compartir. Tambien puedes descargarlo desde la web del fansub o xdcc Mueca

Ahhhh es decir, puedo subir cualquier animé en descarga directa y ahí ya estoy compartiendo y puedo descargar los torrents?? Así fue como yo entendí Sonrisa
24 Jan 2013, 20:47
Mensaje: #240

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  
(24 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.

Normalmente la gente suele tener alguna serie que este en el tracker de UF, si no es asi siempre puedes descargar algo que este en DD y ponerlo a compartir. Tambien puedes descargarlo desde la web del fansub o xdcc Mueca

Ahhhh es decir, puedo subir cualquier animé en descarga directa y ahí ya estoy compartiendo y puedo descargar los torrents?? Así fue como yo entendí Sonrisa
no, aqui en UF las series se pueden subir de 2 formas: o DD o torrent, si te bajas una serie de aqui, o de donde sea, si aqui ya está creado el torrent de dicha serie, solo tienes que bajarte el torrent de aqui y compartir la serie que te has bajado, de aqui por DD, o de la web del fansub por el metodo que sea, pero subiendo solo por DD ni aumenta tu ratio ni te hace poder descargar por torrent


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)