¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:38

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Mar 2012, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 02:25 por DarAR92)
Mensaje: #11

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 02:09)Khaas escribió:  Mmm.. si sacaban 2 tipos de versiones, la tocha y la liguera. Ademas que tiene de malo usar .mp4? .. quizas trabajar en mastroka es mas facil porque es codigo abierto, pero que tiene de malo el mp4?

Subtítulos pegados (hardsubs), no se pueden hacer Ordered Chapters, y todos los capítulos los encodean a peso constante y por eso la calidad es tan mala, aunque esto último no tiene nada que ver con el mp4, sino con que el encoder no sabe lo que hace.

Todos los fansubs buenos utilizan mkv, sin excepción.
25 Mar 2012, 02:25
Mensaje: #12

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 02:09)Khaas escribió:  Mmm.. si sacaban 2 tipos de versiones, la tocha y la liguera. Ademas que tiene de malo usar .mp4? .. quizas trabajar en mastroka es mas facil porque es codigo abierto, pero que tiene de malo el mp4?

Y ahora solo sacan las tochas :>

Sus versiones pesadas, por llamarlo de alguna manera son penosas. El echo de que usen mp4 no me agrada, pero eso ya es cosa de mis gustos. El encode da asco, y sinó pilla un capítulo de Naruto por ejemplo y comparalo con la versión de Backbeard, luego me cuentas. Guiño
25 Mar 2012, 02:38
Mensaje: #13

RE: Fansubs recomendables

XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.
25 Mar 2012, 02:40
Mensaje: #14

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.

Un servidor te lo dice. xDD No soy fan del fansub, pero si tengo que elegir y la otra opción es RKB, está más que claro....
25 Mar 2012, 02:46
Mensaje: #15

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.

O sea, ¿que 27 no fansub te parece "una mierda pinchada en un palo" sin haber visto nada de ellos?

Por cierto, para Shakugan no Shana, Heiwai no Fansub la está sacando en BDrip. No sé cómo son, pero publican en Frozen Layer, así que perrys no creo que sean.
25 Mar 2012, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 10:15 por wakka)
Mensaje: #16

RE: Fansubs recomendables

sobre rkb, solo con eso de que sacan sus capis con peso fijo ya es motivo para decir que es una kk xD eso si en traduccion van muy bien, pero con un encode asi... como que no -.-

paco, pues no habia pensado en poner fansubs muertos... supongo que los podria poner en una lista a parte o algo

khaas, a mi gente de RKB me ha llegado a decir que para qué ver una serie de Anime Underground habiendola hecho RKB, es logico supongo... si siguen ese fansub sera porque les parece bueno, pero en cuanto empiezas a debatir con ellos el tema de que deberian usar mkv, no usar peso fijo... se pierden, no saben ni de lo que les hablas (a los usuarios me refiero, ya el staff no se yo que conocimientos tendra xD) y bajate un capi de shana de 27 y el mismo de rkb, fijate en como cambia la calidad de imagen

por cierto, de rize-box yo solo he visto opiniones malas... alguien mas que haya visto algo suyo?
25 Mar 2012, 10:53
Mensaje: #17

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 10:14)wakka escribió:  por cierto, de rize-box yo solo he visto opiniones malas... alguien mas que haya visto algo suyo?

Son bastante malos. Utilizan mp4 a peso fijo. Además el nombre del fansub es una copia de un fansub inglés muerto.

Un fansub que utilice mp4 no debería ni considerarse para añadirlo a la lista. Todos los fansubs que a estas alturas lo siguen utilizando son malos.
25 Mar 2012, 11:06
Mensaje: #18

RE: Fansubs recomendables

Mmm no es por negar a nadie, pero puede tener calidad baja de imagen, pero si la traduccion es penosa, ¿que preferis? calidad o traduccion?
Porque yo me bajado algun capi de Shinkoku y tenia que pausar el video. Entrar en google y buscar que es eso -.-"
25 Mar 2012, 11:22
Mensaje: #19

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 11:06)Khaas escribió:  Mmm no es por negar a nadie, pero puede tener calidad baja de imagen, pero si la traduccion es penosa, ¿que preferis? calidad o traduccion?
Porque yo me bajado algun capi de Shinkoku y tenia que pausar el video. Entrar en google y buscar que es eso -.-"
yo siempre suelo dar preferencia a la traduccion, de nada me sirve que se vea perfecto si no entiendo lo que dicen los pj o si tienen una falta por cada linea de texto xD
sobre shinkoku, ponme un ejemplo, porque yo he visto c3 entera de ellos y no me ha pasado nada de eso xD

DarAR92 escribió:Un fansub que utilice mp4 no debería ni considerarse para añadirlo a la lista. Todos los fansubs que a estas alturas lo siguen utilizando son malos.
yo gotei13 lo seguia en sus inicios y era un buen fansub, y el primer capi del ultimo relleno de bleach lo vi de ellos y creo recordar que su version me parecio buena (memoria de pez xD), cierto que la gran mayoria de los fansubs buenos usa el mkv, pero que yo sepa, en cuanto a calidad de imagen y tal, el mkv no tiene ninguna ventaja sobre el mp4, vamos, que se puede conseguir una version en mp4 tan buena como una version en mkv, ya otra cosa es que el mkv sea mas facil trabajar con el y eso. si estoy equivocado corrigeme, que yo estoy hablando de lo que leo por ahi, que en cuanto a encode y eso no tengo ni p*** idea xD
25 Mar 2012, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 11:25 por KDK)
Mensaje: #20

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 11:22)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 11:06)Khaas escribió:  Mmm no es por negar a nadie, pero puede tener calidad baja de imagen, pero si la traduccion es penosa, ¿que preferis? calidad o traduccion?
Porque yo me bajado algun capi de Shinkoku y tenia que pausar el video. Entrar en google y buscar que es eso -.-"
yo siempre suelo dar preferencia a la traduccion, de nada me sirve que se vea perfecto si no entiendo lo que dicen los pj o si tienen una falta por cada linea de texto xD
sobre shinkoku, ponme un ejemplo, porque yo he visto c3 entera de ellos y no me ha pasado nada de eso xD

DarAR92 escribió:Un fansub que utilice mp4 no debería ni considerarse para añadirlo a la lista. Todos los fansubs que a estas alturas lo siguen utilizando son malos.
yo gotei13 lo seguia en sus inicios y era un buen fansub, y el primer capi del ultimo relleno de bleach lo vi de ellos y creo recordar que su version me parecio buena (memoria de pez xD), cierto que la gran mayoria de los fansubs buenos usa el mkv, pero que yo sepa, en cuanto a calidad de imagen y tal, el mkv no tiene ninguna ventaja sobre el mp4, vamos, que se puede conseguir una version en mp4 tan buena como una version en mkv, ya otra cosa es que el mkv sea mas facil trabajar con el y eso. si estoy equivocado corrigeme, que yo estoy hablando de lo que leo por ahi, que en cuanto a encode y eso no tengo ni p*** idea xD
Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a Khaas y tu respuesta a DarAR92!! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: