¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

08 May 2013, 12:35
Mensaje: #61

RE: Crunchyroll llega a España

Eh, que yo no defiendo que por ser barato ya esté bien. A mí de momento no me parece buen servicio, pero es que la gente se echa las manos a la cabeza por... ¡¡¡5 euros!!! Esperemos, veamos si mejoran y, entonces, quién sabe.
08 May 2013, 12:56
Mensaje: #62

RE: Crunchyroll llega a España

No mezclemos el chorizo con la velocidad xD, habrá a gente a quien le interese la oferta, como también hay gente que ve los animes de Wing zero, pero hay que reconocer el mérito que es dar el primer paso, si gracias a que les va bien evoluciona el negocio a un nivel Netflix o Hulu pues adelante.
Lo de vivir con un parche en el ojo esta muy bien pero al final apoyar a las compañías que hacen lo que te gusta es necesario, y preferiría pagar 5-10 euros al mes para disponer de los animes que salgan a 1080p con buenos subtitulo que a que me claven 20 euros por 3 episodios en BD, obviamente no estoy hablando de crunchy xD. El formato físico es solo por el afán de coleccionismo como ha demostrado Steam.
08 May 2013, 13:41
Mensaje: #63

RE: Crunchyroll llega a España

Tener las cosas fisicamente mola, pero pagar 5€ al mes por ver anime con un catalogo penoso y aparte de ello, añadir el extra que en japo es free. Que los fansubs lo hacen sin animo de lucro y mucho mejor. Aquí en el fondo lo que manda es el bosillo y sino hay pos no hay
08 May 2013, 13:50
Mensaje: #64

RE: Crunchyroll llega a España

Si fuese algo descargable y de mayor calidad (tanto de catalogo como de la calidad del trabajo que haga Crunchy) me lo pensaría. Pago bastante más al mes en juegos en Steam, así que no me importaría añadir 5 euros al carro. Pero mientras hablemos de streaming únicamente, no daré un céntimo.
08 May 2013, 14:42
Mensaje: #65

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)Pacodosean escribió:  Si fuese algo descargable y de mayor calidad (tanto de catalogo como de la calidad del trabajo que haga Crunchy) me lo pensaría. Pago bastante más al mes en juegos en Steam, así que no me importaría añadir 5 euros al carro. Pero mientras hablemos de streaming únicamente, no daré un céntimo.

+100000000000
08 May 2013, 14:51
Mensaje: #66

RE: Crunchyroll llega a España

Que obviamente depende de tu conexión..
08 May 2013, 14:57
Mensaje: #67

RE: Crunchyroll llega a España

Añadiendo mas cosas, según he leído puede ser que haya traductores en CR que sean de Inshuheki y de aquí surgen las teorías judeomasonicas de que ese pueda ser el motivo por el cual IS ha pasado de la noche a la mañana a ser un fansub muerto.
08 May 2013, 15:12
Mensaje: #68

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013)klock escribió:  Añadiendo mas cosas, según he leído puede ser que haya traductores en CR que sean de Inshuheki y de aquí surgen las teorías judeomasonicas de que ese pueda ser el motivo por el cual IS ha pasado de la noche a la mañana a ser un fansub muerto.

wat? Qué mierda es ese rumor O_o ¿En serio?
08 May 2013, 17:01
Mensaje: #69

RE: Crunchyroll llega a España

Personalmente seguire pagando por un servicio que no uso por el simple hecho de que me parece justo que las productoras reciban por lo menos una parte. Ellos trabajan, yo les pago. Estaria mejor podes pagarles directamente a las productoras (una forma de mecenazgo) pero desgraciadamente esta crunchyroll en el medio.

En si no esta tan mal el servicio, su catalogo no es muy grande, pero crece de a poco y me imagino que si se une mas gente y paga van a hacerlo crecer aun mas, las traducciones no son peores que muchas que vi por ahi de algunos fansubs en español.

Y ojala mas gente hispano parlante pagara, de esa forma las productoras empezarian a vernos como un mercado interesante y a producir contenido mas variado teniendonos en cuenta.
08 May 2013, 17:24
Mensaje: #70

RE: Crunchyroll llega a España

Yo sigo en mi postura de que CR jamas te va a dar un servicio como se deberia no sin subir más su precio, por otro lado con lo de steam. Si tu no tienes inet, y ya instalaste el juego lo puedes jugar de todas formas y segun se -no se si me equivoque- puedes bajar la copia digital y pasarla a un DVD o BR-D, ademas steam es gratuito y al comprar un juego ellos te dan el hospedaje de ese juego en sus servers gratis asi que solo pagas por el juego porque el online al comprar el ya mencionado, es gratis.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)