¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

19 Apr 2013, 23:01
Mensaje: #41

RE: Animes completos o en emisión?

Yo me vi AMV's de cuando cogen a robin y hace unos meses me puse a ver de la guerra.
Hay que optimizar el tiempo n_n
24 Apr 2013, 17:26
Mensaje: #42

RE: Animes completos o en emisión?

pues depende como dicen algunas series es mejor verlas enteras y otras es mejor en emisión, aunque de la segunda forma es mejor si la censura no es mucha y si algún buen fansub la hace o de plano te toca esperar los bd o dvd, nada te quita esa sensación de una buena serie de que es lo que va a pasar en el siguiente capi y esperar una semana o mas (depende del fansub que la lleve) es muy bueno.
12 May 2013, 00:16
Mensaje: #43

RE: Animes completos o en emisión?

hola a todos soy nuevo por aca y solo necesitaba las series de anime como bleach, deadth not, etc, donde puedo o sugieren descargarlas... no se como...
12 May 2013, 00:40
Mensaje: #44

RE: Animes completos o en emisión?

(12 May 2013)lino3749 escribió:  hola a todos soy nuevo por aca y solo necesitaba las series de anime como bleach, deadth not, etc, donde puedo o sugieren descargarlas... no se como...

Lista de anime DD

Tracker Aquí encontrarás series en .torrent
12 Jun 2013, 00:14
Mensaje: #45

RE: Animes completos o en emisión?

Yo suelo esperar a que esté completo o muy avanzado si es un shonen de éstos eternos rollo One Piece, aunque ésta temporada he hecho una excepción con Shingeki No kyojin
12 Jun 2013, 04:56
Mensaje: #46

RE: Animes completos o en emisión?

a mi me gustan mas cuando ya estan completos... aunque si he visto varios "en emision" y la verdad es que ambos tienen su encanto =)

eso si, prefiero ya completos...por que a veces uno agarra un vicio que... empiezas a ver el anime en la mañana y al dia siguiente maximo lo terminaste xD (tratandose de animes cortos)
12 Jun 2013, 09:35
Mensaje: #47

RE: Animes completos o en emisión?

En emisión para tener el suspenso de cada semana junto con las comunidades que siempre estoy (foros guiris de donde se habla anime). Solamente veo cosas completas y en BD si la transmisión en HDTV es un mierdolo con mucha censura tipo Love ru Darkness.
12 Jun 2013, 14:36
Mensaje: #48

RE: Animes completos o en emisión?

Yo prefiero completos y hacer un buen maratón en cuanto tenga tiempo, o si son de más de 100 episodios ver uno o dos por día. Eso de seguir animés de temporadas fomenta el hecho de sobrevalorar algunos, pasó con Guilty Crown, Sao y ahora con Shingeki, según creo.
12 Jun 2013, 16:36
Mensaje: #49

RE: Animes completos o en emisión?

(12 Jun 2013)Zeorymer escribió:  Yo prefiero completos y hacer un buen maratón en cuanto tenga tiempo, o si son de más de 100 episodios ver uno o dos por día. Eso de seguir animés de temporadas fomenta el hecho de sobrevalorar algunos, pasó con Guilty Crown, Sao y ahora con Shingeki, según creo.
¿Guilty Crown está sobrevalorado? Simplemente hay a quien le gusta y ya, a mí por ejemplo no me gusta, no hay por dónde cogerla, pero no veo tantos fans como se ven de SAO por ejemplo, o Death Note, Code Geass... Gustó mucho y dio qué hablar por su apartado visual, pero no creo que se le de tanto bombo como a las otras series que nombras Angel.
23 Jun 2013, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 00:12 por Fest)
Mensaje: #50

RE: Animes completos o en emisión?

Los prefiero completos, no me gusta esperar para ver algo que me gusta. Por eso lo que hago siempre es ver los anime de la temporada anterior. Es decir, si están en emisión los de otoño, veo los de verano, y así voy haciendo xD

(12 Jun 2013)Zeorymer escribió:  Yo prefiero completos y hacer un buen maratón en cuanto tenga tiempo, o si son de más de 100 episodios ver uno o dos por día. Eso de seguir animés de temporadas fomenta el hecho de sobrevalorar algunos, pasó con Guilty Crown, Sao y ahora con Shingeki, según creo.

No lo creo, dudo que eso influya demasiado, y de hecho a mí me pasa lo contrario, si los veo de forma semanal me causan menos impacto; del mismo modo que lo de sobrevalorar es bastante subjetivo. Cuando la gente habla de un anime que le gustó no lo hace como si estuviera haciendo una review o una crítica (que si quieres un análisis serio es lo que debes buscar), sino en base a su disfrute personal, que al fin y al cabo es lo que cuenta. A algunos les gustará la serie y a otros no, y ya está, no hay más. La "sobrevaloración" es un pensamiento que viene por default cuando se ve que un anime ha tenido un boom, es el mismo cuento de cada temporada. No existe la sobrevaloración en la subjetividad.

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)