¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:10

Encuesta: quieres votar en la ficha del anime?
Esta encuesta esta cerrada.
si 3 21.43%
no 11 78.57%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votar/Recomendar animes

12 May 2013, 20:12
Mensaje: #51

RE: Votar/Recomendar animes

(11 May 2013)KPN escribió:  Lo primero, en lo que muchos coinciden, es que haya un máximo de alrededor de 25 series que puede recomendar un usuario, y siempre pudiendo cambiar la serie que recomiendas. Esto evita las recomendaciones indiscriminadas y de temporada que al final quedan en nada. Por su puesto que solo se puedan recomendar series finalizadas como ya se ha comentado.

Un maximo fijo tiene su utilidad, pero me parece mas razonable limitarlo a series que estas seedeando, por varias razones:
- Demuestra que tienes la serie completa.
- Si tienes mas anime es probable que has visto mas y por lo tanto es razonable que puedes recomendar un mayor numero.
- Garantiza la disponibilidad de los animes recomendadas.
12 May 2013, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2013 20:45 por TrenS)
Mensaje: #52

RE: Votar/Recomendar animes

(12 May 2013)Kumicho escribió:  
(11 May 2013)KPN escribió:  Lo primero, en lo que muchos coinciden, es que haya un máximo de alrededor de 25 series que puede recomendar un usuario, y siempre pudiendo cambiar la serie que recomiendas. Esto evita las recomendaciones indiscriminadas y de temporada que al final quedan en nada. Por su puesto que solo se puedan recomendar series finalizadas como ya se ha comentado.

Un maximo fijo tiene su utilidad, pero me parece mas razonable limitarlo a series que estas seedeando, por varias razones:
- Demuestra que tienes la serie completa.
- Si tienes mas anime es probable que has visto mas y por lo tanto es razonable que puedes recomendar un mayor numero.
- Garantiza la disponibilidad de los animes recomendadas.

En ese comentario no puedo estar contigo Boss. xd

Por varias razones hay personas como yo que tiene muchísimas series descargadas y sin haberlas vistas. Yo por ej: Tendré unas 500 series bajadas de aquí y solo habré visto unas 200 y entonces si sedeo las 500 series no signifique que he visto todo el anime que haya descargado, entonces es imposible recomendar series que no haya visto. Confundido
12 May 2013, 21:09
Mensaje: #53

RE: Votar/Recomendar animes

A mi el modelo de filmaffinity me gusta, buscas las afinidades con otros user.
Limitar las recomendaciones? las limitaria a un numero por tiempo limitado, ejemplo , 10x año
Total de lo que se trata es de interactuar un poco mas, no se.

12 May 2013, 21:53
Mensaje: #54

RE: Votar/Recomendar animes

En mi caso, la mayoría de series que comparto son las que no he visto. Conforme necesito espacio en el pc voy grabando las que he visto en el disco duro externo.
Otro punto en contra es que muchas series que me gustan, y de las que recomendaría, las tengo originales en DVD y no veo lógico descargarme una serie fansubeada por el mero hecho de recomendarla.
Después pueden haber usuarios que a pesar de poder haber visto muchas series y un criterio excelente, no tienen los medios técnicos para compartir lo que le gustaría.
12 May 2013, 22:18
Mensaje: #55

RE: Votar/Recomendar animes

(12 May 2013)TrenS escribió:  En ese comentario no puedo estar contigo Boss. xd

Por varias razones hay personas como yo que tiene muchísimas series descargadas y sin haberlas vistas. Yo por ej: Tendré unas 500 series bajadas de aquí y solo habré visto unas 200 y entonces si sedeo las 500 series no signifique que he visto todo el anime que haya descargado, entonces es imposible recomendar series que no haya visto. Confundido

Tienes razón que tener un anime no implica haberlo visto, pero para haberlo visto hace falta tenerlo Guiño
13 May 2013, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2013 00:24 por KPN)
Mensaje: #56

RE: Votar/Recomendar animes

(12 May 2013)Kumicho escribió:  
(12 May 2013)TrenS escribió:  En ese comentario no puedo estar contigo Boss. xd

Por varias razones hay personas como yo que tiene muchísimas series descargadas y sin haberlas vistas. Yo por ej: Tendré unas 500 series bajadas de aquí y solo habré visto unas 200 y entonces si sedeo las 500 series no signifique que he visto todo el anime que haya descargado, entonces es imposible recomendar series que no haya visto. Confundido

Tienes razón que tener un anime no implica haberlo visto, pero para haberlo visto hace falta tenerlo Guiño

De hecho, tampoco es necesario n_n
Yo le he pasado series a mis colegas, las han visto y no se lo han grabado. Otros lo ven y lo borran, no tienen ese afán por conservarlo como nosotros.
13 May 2013, 11:02
Mensaje: #57

RE: Votar/Recomendar animes

Sí, hay gente por el foro que una vez ve un anime lo borra porque considera tontería volver a verlo. Además está el hecho de que la versión que hayas visto no esté en el foro. Si yo recomendase Cowboy Bebop no podría seedearla porque la vi en VHS y ninguna versión de las que pululan por el foro me convence como para bajarla y seedearla. Porque se supone que lo que recomendamos es una serie, no una versión, todos damos por hecho que la versión "oficialmente recomendada" será la que esté en principal.
19 May 2013, 14:18
Mensaje: #58

RE: Votar/Recomendar animes

UAU, no vote en está encuesta, se nota que me paso muy poco por UF, bueno intentaré conectarme más, cuando llegué el verano Guiño
24 May 2013, 22:17
Mensaje: #59

RE: Votar/Recomendar animes

Esto se ha quedado parado y la verdad es que me parecía muy interesante. Cada vez tengo menos tiempo (y quizás ganas) y una pre-selección me vendría muy bien.

A la desesperada, y como última opción, es crear un tema churrero y que la gente vaya poniendo sus recomendaciones y que se actualice en un sumatorio. El problema es a la hora de cambiar si se pone un máximo y sera un lio para el que lo actualice. Lo positivo es que no esta limitado a series que estén subidas a la web.
24 May 2013, 23:02
Mensaje: #60

RE: Votar/Recomendar animes

Pese a la negativa de algunos , creo que las recomendación/crítica en la ficha (algo parecido como filmaffinity) no estaria mal, en vez de tantas gracias, esto ultimo puede ser algo pólemico para alguno, pero ya está escrito y no tengo ganas de editar Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: