¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 08:27

Hola

03 Aug 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 06:28 por CristianDias)
Mensaje: #1

Hola

¡Hi! buenas.
Me llamo Cristian (ingenioso nombre de perfil, a que no?). De Argentina, joven de 17 años a la fecha...
Que va, no pensé que me iba a unir, no sé si realmente comprenda a lo que va la comunidad. je pero estaba de humor, y ¡descargas! ¡fantastico! necesitaba un sitio donde consentirme en ese sentido, una salvación Empollon ("uuy, quiero ver esta serie pero no sé cómo, donde, ni si hay enlaces online", etc).
Vine por Nichijou, la necesitaba para terminarla y morir tranquilo jaja (muchas gracias, por cierto).

¿Anime? ¿generos? amm ps de entrada disfruto lo agradable, bonito, tranquilo, simple.. llámese slice-of-life, como también reir, entretenerme, cosas monas y kawaiis, aquello que me saque sonrisas, llámese moe. Al igual que hay veces que extraño y me cuestiono "en vez de ocupar timepo viendo esta cosa pasajera, podria estar viendo algo mas complejo e interesante". En fin, depende mi humor jeje.
Empecé como hace casi 2 años atras con Elfen Lied, (Lilium fue el imán!), asi que le tengo cariño. Me encanta su manga.. Neh, mentira, mi primer anime (yo le digo "número 0) fue Lucky Star 2 meses detras.. lo habia dejado pasando el quinto episodio, me estaba aburriendo, no entendia de que hablaban, yo era nuevo, no estaba listo para Konata y su locura otaku Sacar lengua
Mi anime favorito es K-ON!, srsly, esas niñas son amor. Extraño con mucho cariño Sora no Woto. Disfruté Madoka Magica, Algún día veré Spice and Wolf, y- ya blah blah, mucho rollo xD

Me gusta e interesa la música.
Soy fan de Yuki Kajiura. Adoro su mundo de músicos y vocalistas, son un encanto :3

----

Ya me dejaré llevar. holis de vuelta Sonrisa
03 Aug 2015, 06:07
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenido a UF! vos sos medio como yo xD dependiendo del animo elijo que ver pero bueno no viene al caso... pasala bien el foro! lee el mp de bienvenida si todavía no lo hiciste y pregunta si te quedan dudas...
03 Aug 2015, 06:15
Mensaje: #3

RE: Hola

Wo!
Bienvendio! Pasala Excelente en UF!
PD: Buena presentación, K-ON best lolis Rockeras :O!.
03 Aug 2015, 10:13
Mensaje: #4

RE: Hola

Bienvenido.
03 Aug 2015, 10:27
Mensaje: #5

RE: Hola

Bienvenido seas Mueca
03 Aug 2015, 12:31
Mensaje: #6

RE: Hola

Welcome 2 The Hell! Yeah!
03 Aug 2015, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 16:16 por CristianDias)
Mensaje: #7

RE: Hola

Jeje muchas gracias, la pasaré bien :3
( xD "Kevineitor" xD )
03 Aug 2015, 18:51
Mensaje: #8

RE: Hola

Si te gusta Spice and Wolf, eres bienvenido.

Un abrazo colega.
03 Aug 2015, 20:47
Mensaje: #9

RE: Hola

Bienvenido.
03 Aug 2015, 20:57
Mensaje: #10

RE: Hola

Estoy seguro que la historia de la lobita es maravillosa y encantadora. La tengo pendiente porque fallé en entenderla y seguir el ritmo la primera vez, condenada economia jaja saludos
Gracias las bienvenidas n.n

---

esto... de hecho tenia una dudita... Acá se sube anime, manga, OST, J-music, y... ¿se suben tambien, no sé, DVDs? hay DVDs musicales que me gustaria tener... subtitulados...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)