¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 16:54

Hola

03 Aug 2015, 22:31
Mensaje: #11

RE: Hola

No estoy seguro pero puede que por el torrent del foro encuentres alguno (aunque lo dudo)... Esas preguntas mejor hacelas en el de hilo de "habla lo que sea" que ahí es más seguro de que se responda...
04 Aug 2015, 00:08
Mensaje: #12

RE: Hola

¡Bienvenido che!
04 Aug 2015, 02:06
Mensaje: #13

RE: Hola

Bienvenido espero la pases bien.
04 Aug 2015, 02:23
Mensaje: #14

RE: Hola

Ok, thank you, lo tendré en cuenta
---
Gracias por mas calidas bienvenidas Sonrisa
04 Aug 2015, 09:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 09:54 por diosjon)
Mensaje: #15

RE: Hola

Bienvenido, Cristian. Otro argento más. Mueca
Veo que te gustaron las mismas series que a mí.

No se si lo viste o lo terminaste de ver. Pero dale oportunidad a LS (previamente mira Haruhi, FMP Fumoffu, etc). Mas adelante, cambian al director de la serie y se pone mejor.
04 Aug 2015, 17:23
Mensaje: #16

RE: Hola

Lucky Star esta en la lista pendiente, algún día será. Sé que es muy jugosa y divertida y me la estoy perdiendo. Y es que he visto por Youtube que hay muchos personajes... y yo no habia llegado a ellos aún u.u. Supongo ellos "endulzaran" mas la serie. Tambien me llama que en algún ending de noseke cantan Doraemon xD es infancia! se me pegó la canción en el telefono. Y me gustaba Lucky Channel XP
La semana pasada justamente estaba pensando en descargarla de vuelta... pero me distrajé jaja
---
Haruhi, fue la cuarta que me puse a ver, y precisamente es ella la chica por la que yo dije "ok, quiero empezar a ver anime!" (que pena irónica, al final, me terminó molestando su personaje xD ) Me gusta Kyon (y su actor, quiero ver mas de él). No sé si extraño la serie, pero aprecio y valoro mucho su historia... filosofica? sátira cliché? xD
---
No tengo ni idea de FMP. Solia confundir su nombre con FMA (no, cero, tampoco he visto esa... y oh, me gusta "Melissa" xD). Je podria probar
--

Blah blah, saludos y gracias Sonrisa
05 Aug 2015, 10:59
Mensaje: #17

RE: Hola

Bienvenido Cristian. Ten cuidado con las criaturas oscuras que habitan nuestro foro desván ¬¬
06 Aug 2015, 04:02
Mensaje: #18

RE: Hola

Bienvenido Mueca
06 Aug 2015, 17:11
Mensaje: #19

RE: Hola

:o eso podria hacer mas divertida la estadia...
gracias, lindos usuarios Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)