¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿cómo organizas tu animu?

12 Aug 2015, 05:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 05:11 por jonathon)
Mensaje: #1

¿cómo organizas tu animu?

Personalmente, soy de guardar las series que me han gustado y que en algún momento quisiera volver a ver.
Tengo varios discos duros, por lo tanto tengo teras ahí almacenados.
En el PC, tengo instalado XBMC, y todo configurado como debe ser para que detecte las series que están en los discos duros y muestre la info y en que capitulo voy viendo.
Así es como yo lo colecciono, lo muestro porque como estoy migrando a windows 10, estoy configurando todo otra vez, ojo que también funciona en linux, solo que los directorios son diferentes.
El único problema vendría siendo el renombre de los archivos (no se toca el crc ni otras cosas) y que la mayoría de la info está en ingles, así que yo he añadido un par de series en español, lo cual no es para nada un gran problema.
La descarga de la info, imagenes, etc es automática.
12 Aug 2015, 05:22
Mensaje: #2

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Pues yo dejo mis series donde caigan :v, tengo 5 carpetas suelta en el escritorios, 2 en imagenes, 3 en musicas 2 en videos, y una en archivos de programas xDDD que hueva tener que ordenar.

12 Aug 2015, 05:23
Mensaje: #3

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo tengo una partición ya designada para el anime que está casi siempre llena y en otra partición (en la que guardo mayormente imágenes iso) tengo una carpeta para los animes en emisión. En la partición de anime tengo las que guardo y las completas, dependiendo de si me gusto como para volver a verla la guardo o la borro y suplanto con otra que este completa... Hasta ahora no me quedo chico lo designado para anime pero tarde o temprano voy a tener que conseguir donde meter más...
12 Aug 2015, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 05:45 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Pues bastante sencillo, tengo una carpeta llamada DESCARGAS, que es donde va todo lo nuevo, y que cuando tengo tiempo y ganas ordeno lo que hay ahí, e incluso hay una lista con animes que debería descargar que cuando me acuerdo lo hago, pero casi nunca pasa (igualmente anda escaseando el espacio, así que no hay apuro).

Luego las tengo ordenadas por nombres bastante intuitivos (para que matarse XD).
Una llamada ESTRENOS, que como su nombre lo indica es donde van las de temporada.
Luego una que se llama PARA VER, que tiene todo el anime que descargué y no he visto (que oscila casi el tera, aumenta más de lo que disminuye), con una sub-carpeta llamada PRIORIDADES que contiene los que debería ver 1ro, poco ha funcionado este sistema XD.
Otra de VISTAS que almacena las ya miradas, pero que vale la pena guardar, con una sub-sección PARA RE-VER, que son los animes que apenas terminados me han dado ganas de volverlos a ver, o que me he visto en HDTV y he renovado a BD.
También una de nombre PENDIENTES, que es para las que se están sacando en BD, y están ahí más que nada para cada tanto recordarme visitar los fansubs a ver si hay novedades con esos animes.

Y creo que eso es todo, bastante normalito.

12 Aug 2015, 16:13
Mensaje: #5

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Tengo una carpeta llamada "Anime" donde pongo las series que estoy viendo en el momento, cada una en su carpetita con el nombre "Nombre anime [Fansub]", o bien cosas que he descargado para ver cuando me apetezca (por ejemplo, una película. Ahora mismo tengo GITS: SSS). También pongo ahí algunos manga, si es que por A o por B los descargo.

Cuando termino de ver la serie, si me ha gustado la muevo a la carpeta "Anime" de mi disco duro externo, y la guardo ahí para compartirla por UF.
12 Aug 2015, 16:37
Mensaje: #6

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo tengo una carpeta de Descargas con todo lo que vaya descargando. Si me llama mucho lo que hay, lo dejo ahí hasta que lo vea. Si no es el caso, lo paso a una carpeta de un disco duro externo que se llama No visto donde voy guardando todo lo que, lógicamente, no haya visto xD. Si lo que veo merece la pena, lo paso a otra carpeta del disco duro llamada Visto.
No soporto ver el escritorio lleno de cosas y apenas tengo dos iconos. Incluso la carpeta descargas intento dejarla limpita siempre que puedo xD
12 Aug 2015, 16:41
Mensaje: #7

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Pues yo tengo dos carpetas raíz "Hentai" y "Anime" respectivamente XD y en cada una subcarpetas de cada serie con su respectivo nombre y en caso de tener torrent este mismo dentro de su carpeta con la serie en cuestión, solo les hago copia en otro disco y asi va ...........
12 Aug 2015, 21:16
Mensaje: #8

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Tengo un disco duro externo de 1 TB con una carpeta llamada "anime" en la cual tengo los animes clasificados en carpetas por su nombre, sin más. La verdad es que tampoco tengo demasiados, ya que perdí casi todos cuando murió mi anterior disco duro y hace unos meses formateé el nuevo. Ahora, los animes que veo y no creo que vaya a repetir o están sacados en HDTV los borro y me dejo solo los animes que bajo para "revérmelos". Además, los que ya guardo para no borrarlos, los comparto a UF por Torrent... aunque muchos días se me olvida conectar el Torrent o no enchufo el disco duro directamente (solo suelo ver 1 o 2 caps al día como mucho, y a veces ni eso).
13 Aug 2015, 01:57
Mensaje: #9

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo los tengo en una carpeta que pesa 750Gb por el momento llamada videos en un disco duro externo de 1Tb, cada sub carpeta con caratula.
spoiler:
Mostrar
¿cómo organizas tu animu? - xPmKbTH
13 Aug 2015, 10:08
Mensaje: #10

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(13 Aug 2015)1412 escribió:  Yo los tengo en una carpeta que pesa 750Gb por el momento llamada videos en un disco duro externo de 1Tb, cada sub carpeta con caratula.
spoiler:
Mostrar
¿cómo organizas tu animu? - xPmKbTH

¿Como lo haces y donde consigues las carátulas? La verdad que queda genial


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)