¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿cómo organizas tu animu?

13 Aug 2015, 11:04
Mensaje: #11

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo lo tengo en un disco duro externo de 2 TB y ordenado por orden alfabético.
Como curiosidad no descargo ningún anime en emisión prefiero esperar a que los fansub acaben de trabajar un anime para bajarmelo entero.
Además, tendré ciento y pico de animes en el DD y solo me habré visto 20 y pocos FruncirLlorando
22 Aug 2015, 15:17
Mensaje: #12

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Pues al igual que muchoa tengo todo el anime en un disco externo de 1TB. No tengo muchos pprque me gusta tenerlos en la mejor calidad posible, y tambien porque cuando me falta espacio y puedo eliminar unos 100GB de series que no me gustan. Eso sí, tengo varios ahí pendientes por si un día me da ganas de ver x serie. Tambien tengo unos 50 GB de toda la serie de Gintama que a pesar de no estar en gran calidad se quedarán para siempre, o al menos hasta que se me rompa el disco y mande todo a la m***.
24 Aug 2015, 07:40
Mensaje: #13

RE: ¿cómo organizas tu animu?

como la gran mayoria en un disco externo de 2 TB, en mi caso yo hago carpetas para cada temporada y dentro de estas, estan las carpetas de los animes con sus respectivos capitulos.
24 Aug 2015, 13:24
Mensaje: #14

RE: ¿cómo organizas tu animu?

No me mato, dejo todo en una carpeta así como venga del torrent y si es por dd la descarga sólo le asigno una carpeta desde JD y ya.

spoiler:
Mostrar
¿cómo organizas tu animu? - baafe23903
24 Aug 2015, 13:32
Mensaje: #15

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Y todo eso dentro de una carpeta que pone 1080P, no nos engañes.
27 Aug 2015, 13:17
Mensaje: #16

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(12 Aug 2015)jonathon escribió:  Personalmente, soy de guardar las series que me han gustado y que en algún momento quisiera volver a ver.
Tengo varios discos duros, por lo tanto tengo teras ahí almacenados.
En el PC, tengo instalado XBMC, y todo configurado como debe ser para que detecte las series que están en los discos duros y muestre la info y en que capitulo voy viendo.
Así es como yo lo colecciono, lo muestro porque como estoy migrando a windows 10, estoy configurando todo otra vez, ojo que también funciona en linux, solo que los directorios son diferentes.
El único problema vendría siendo el renombre de los archivos (no se toca el crc ni otras cosas) y que la mayoría de la info está en ingles, así que yo he añadido un par de series en español, lo cual no es para nada un gran problema.
La descarga de la info, imagenes, etc es automática.

¿Qué versión de XMBC usas? Yo estoy volviendo a recopilar mi colección de anime desde 0 y me ha molado el sistema a través del XMBC. He Googleado y encontré la versión "15.1 Isengard" que ahora se llama KODI en vez de XMBC y lo que es la interfaz no se parece al de tus capturas, ¿es por una skin?
La última vez que usé XMBC fue en la primera Xbox como centro multimedia xDD
27 Aug 2015, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 13:55 por kardester)
Mensaje: #17

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Tengo conectado al televisor un Raspberry Pi 2 que utilizo como centro multimedia con Kodi (OpenElec) con un hub con 4 discos de 1TB cada uno.
El renombrado de archivos es lo mas tedioso, voy de a poco pero me está tomando su tiempo (especialmente One Piece con sus 700 episodios Sacar lengua)
27 Aug 2015, 14:13
Mensaje: #18

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Guardo todo en un carpeta que pone series y dentro de esta, otra con pelis. Las ovas y especiales los tengo sueltos en la carpeta de las series. Por lo general guardo animes que quiero conservar para un rewatch o para pasarlos a amigos, pero muchos los borro una vez termino de verlos, entre otras cosas por la falta de espacio en mi disco.
28 Aug 2015, 21:14
Mensaje: #19

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(27 Aug 2015)kardester escribió:  Tengo conectado al televisor un Raspberry Pi 2 que utilizo como centro multimedia con Kodi (OpenElec) con un hub con 4 discos de 1TB cada uno.
El renombrado de archivos es lo mas tedioso, voy de a poco pero me está tomando su tiempo (especialmente One Piece con sus 700 episodios Sacar lengua)

Te recomiendo este programa (http://www.den4b.com/?x=products&product=renamer).
Esta genial, lo he usado un par de veces y es super útil, fácil de usar y ahorra mucho tiempo .
29 Aug 2015, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 02:13 por jonathon)
Mensaje: #20

RE: ¿cómo organizas tu animu?

sí, es un skin de la buena gente de xbmcmania, super mega utra recomendado, tanto para series y películas.
He agregado la sinopsis en español de varias series nuevas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)