¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿cómo organizas tu animu?

05 Feb 2016, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 16:12 por jonathon)
Mensaje: #41

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Tampoco es tan complicado con xbmc, es cosa de tener los archivos bien nombrados y listo, todo se hace automáticamente, bajar portadas, banners, logos, info, etc.
Lo único que puede fallar, es cuando quizás no existe algún arte en la base de datos, por ejemplo, hoy acabó de agregar 2 series más de temporada, que de paso, son mis 2 favoritas de temporada por lejos, Dimension W y Showa Genroku Rakugo Shinju, el problema es que la segunda no tiene banner y no se ve bien al momento de seleccionarla, pero es lo de menos, en el foro la gente es muy amable y si tu donaste aunque sea una vez en tu vida, cuando tienes estos problemas, la gente de la comunidad se curra un banner, supongo que pasado mañana o el lunes pido que la hagan.

pd: yo antes igual tenía un excel, donde tenia los fansub, calidad, etc, además de numero de dvd y "torta" en la que estaba XD, tendría que haber vendido los dvds por kilo, al final, respaldé todo en unos discos que me compré y recuperé mucho espacio en la pieza jajaja.
08 Mar 2016, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 16:28 por KPN)
Mensaje: #42

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Ya tengo mi nuevo disco duro externo de 2TB. Por fin podre vaciar el interno y formatear el ordenador que falta le hacía.
La duda que me ha surgido ahora es como organizar las series entre los dos discos externos de 2TB que tengo.
-La primera opción que tenía era dividir las series alfabéticamente entre los dos discos (#-J / K-Z)e ir llenando los dos de nuevo.
-La segunda opción que me ha surgido es dividir las seres cronológicamente hasta llenar el primer disco y dejarlo tranquilo (1988~2010), y continuar con el segundo (2010-20XX).

¿Que opción veis más práctica? O si tenéis alguna mejor.
08 Mar 2016, 16:47
Mensaje: #43

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo haría un mix de los dos discos y formatos. Claro, que al ser externos no se puede.

Te recomiendo orden alfabético, pues por año ocurrirá que tendrás muchísima diferencia de peso.


Yo haría, como ya he dicho, de juntar esos 2 discos en uno virtual de 4TB y ahí ordenar primero por fecha y dentro de la fecha, alfabéticamente.

J:\1987\K\Kimagure Orange Road

Por poner un ejemplo Mueca

08 Mar 2016, 16:56
Mensaje: #44

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(13 Aug 2015)1412 escribió:  Yo los tengo en una carpeta que pesa 750Gb por el momento llamada videos en un disco duro externo de 1Tb, cada sub carpeta con caratula.
spoiler:
Mostrar
¿cómo organizas tu animu? - xPmKbTH

alguien sabe como se hace eso?
08 Mar 2016, 16:58
Mensaje: #45

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(08 Mar 2016)Megaline escribió:  
(13 Aug 2015)1412 escribió:  Yo los tengo en una carpeta que pesa 750Gb por el momento llamada videos en un disco duro externo de 1Tb, cada sub carpeta con caratula.
spoiler:
Mostrar
¿cómo organizas tu animu? - xPmKbTH

alguien sabe como se hace eso?



Imagino que serán posters pasados a ico.

08 Mar 2016, 16:59
Mensaje: #46

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Son íconos en forma de carátula, puedes pedirle al usuario que te los pase, o preguntarle si los hizo o de donde los descargó.

08 Mar 2016, 17:09
Mensaje: #47

RE: ¿cómo organizas tu animu?

(08 Mar 2016)Intervención escribió:  Te recomiendo orden alfabético, pues por año ocurrirá que tendrás muchísima diferencia de peso.

La idea es llenar completamente el primer disco duro con todas las series viejunas y el resto de series ir metiéndolas en el segundo disco conforme las descargo y las veo, una vez se llene este, continuar con un posible tercer disco y así sucesivamente hasta que me pille un disco cuántico de 1PB por el 2050.

Ordenado alfabéticamente es más sencillo de distribuir y buscar, pero me toca ir danzando con los dos discos a medias. Y cuando me pille otro, me tocaría a volver a redistribuir todas las series.

Mola un montón lo de las caratulas.
08 Mar 2016, 19:04
Mensaje: #48

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Vaya soy el único que guarda algunos de sus series en dvd Ohnoes
Por lo demas igual que la mayoria. Carpeta aparte en dd externo, separados por tipo de salida (ova,pel,tv), alfabeto,doblaje y calidad. Torrents en pc y dd ext. Pocas series en pc que no sean torrents.
10 Mar 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 00:07 por Sandy)
Mensaje: #49

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Yo tengo un disco de 1TB donde almaceno todo el anime que descargo. Están organizados de forma alfabética y listo xD

Sería guay ponerle los iconos, pero la pereza me supera xD

Sobre la "contabilidad" del anime, uso la aplicación de MAL y ahí marco todos los avances que hago en un anime, y sobre el capítulo, si uso VLC y cierro el programa, con "play", sigue donde lo dejé.
12 Mar 2016, 13:21
Mensaje: #50

RE: ¿cómo organizas tu animu?

Después de analizar las series que tengo y que me faltan, he decidido seguir por el orden alfabético.
Tengo varias series "antiguas" con temporadas nuevas pendientes como fate, monogatari, utawarerumono, y bastantes series para reciclar por versiones mejores a las que tengo como slayes, evangelion, cowboy bebop, etc. Con lo que tendría que reservar unos 200GB en el primer disco, perdiendo el objetivo de ordenarlo cronológicamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)