¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente

13 Aug 2015, 02:41
Mensaje: #1

Busco anime inteligente

Con inteligente me refiero a que me permita pensar contantemente sobre lo que ocurre, como psycho-pass, evangelion, mawaru penguindrum, o que impresione por la forma de actuar de el protagonista del tipo de no game no life, death note en el sentido de lo que puede hacer no fisico pero si mental, si fuera ambos como en hunterxhunter ya seria el acabose pero bueno. No estoy con tiempo para ver 20 episodios al dia como hice con hxh esa serie tiene peligro de drogadiccion, una vez que empiezas no puedes parar de verla.
13 Aug 2015, 02:49
Mensaje: #2

RE: Busco anime inteligente

Prueba con Monster.
13 Aug 2015, 02:56
Mensaje: #3

RE: Busco anime inteligente

O con Bakemonogatari xD
13 Aug 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 03:37 por Gh0sth3r)
Mensaje: #4

RE: Busco anime inteligente

Ergo proxy es buena elección te lo recomiendo XD
Edit: Genociber es buena tambien
13 Aug 2015, 03:06
Mensaje: #5

RE: Busco anime inteligente

Texhnolyze es para ti, tal vez no...
13 Aug 2015, 03:06
Mensaje: #6

RE: Busco anime inteligente

Haibane Renmei es un anime muy bonito, y podría encajar en lo que buscas.
13 Aug 2015, 03:48
Mensaje: #7

RE: Busco anime inteligente

Serial Experiments Lain. Si lo pillas te hago un altar.
13 Aug 2015, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 04:12 por Kaizer)
Mensaje: #8

RE: Busco anime inteligente

Ibas bien hasta "o que impresione por la forma de actuar de el protagonista del tipo de no game no life", que anime tan sobrevalorado fue ese; lo peor es que lo tildan de "original", cuando es lo más cliché que hay.
De un interesante desarrollo... ¿siquiera tiene trama?, porque me la perdí cuando lo vi. Ah, cierto, seguramente el fapservice, claro. Cuando el prota es el clásico personaje OP que saca siempre el as de la manga sin esfuerzo alguno, vamos, un onii-sama 2, de eso tienes animes para décadas.

(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  O con Bakemonogatari xD
Imagino que vas de cachondeo XD.
Será lo que sea, pero en lo que más te mueve la mente esa franquicia son los benditos carteles que aparecen cada 2 minutos XD.

Y pues de las que recuerdo, una que es mega clásica, pero que como no la has nombrado supongo que no la viste, Steins;Gate; anime infaltable en esta categoria Guiño.

13 Aug 2015, 08:16
Mensaje: #9

RE: Busco anime inteligente

Te puede interesar también Spiral
13 Aug 2015, 14:20
Mensaje: #10

RE: Busco anime inteligente

(13 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  O con Bakemonogatari xD
Imagino que vas de cachondeo XD.
Será lo que sea, pero en lo que más te mueve la mente esa franquicia son los benditos carteles que aparecen cada 2 minutos XD.

Los carteles que recuerde solo salen al principio, a modo spamer pero no duran tanto. El anime en si me parece una buena recomendación para lo que busca el creador del hilo, a mi me hizo estar atento por la abundancia de diálogos y pensando de principio a fin.

No recomiendo nada porque para lo que buscas ya se han recomendado todos los animes importantes. Quizás Shinsekai Yori, pero cuidado, si no te gusta la lentitud le cogerás asco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)