¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente

03 Oct 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 00:46 por Frus)
Mensaje: #41

RE: Busco anime inteligente

(03 Oct 2015)macintosh escribió:  
(02 Oct 2015)FRUS escribió:  El huevo del ángel sí que es un anime diferente.

Es que eso de anime inteligente chirría por los cuatro costados.

¿Una trama enrevesada que en el final te deje cara de tonto? Poquitos, por no decir ninguno.
La inmensa mayoría, predecibles, excepto como yá escribí, Crisálida.
Te deja cara de tonto de principio a fín.
Ayer intente buscarlo en anidb en google y en filmaffinity si mal no recuerdo y no consigo encontrar ningun anime con el titulo de "Crisálida" si pudieras darme algun enlace.


A los demas os digo que sois muy Graziozsos tOZ el protagonista no es solo OP como os gusta decir, lo cual si no esta bien tratado solo resulta aburrido y cansino a pares, como en muchos animes, en este caso tiene el especial atributo de no poseer superpoderes o armas increibles que dejan a los enemigos en calzoncillos contrariamente son los enemigos los que lo posen y el protagonista haciendo uso de una logica fria y un amplio conocimiento que aplica a las pocas armas bastante comunes en comparacion que posee y en la situacion que se encuentra y teniendo en cuenta los atributos del enemigo y ganar, si eso no es un anime "inteligente" puede que no este al mismo nivel que death note pero es que evidentemente no hay practicamente ningun anime que lo iguale en este sentido salvo la culminacion de todo la majestuosidad de el anime,cine y television y universo en general NGE Sonrojo.

Tenchi no Tamago, lo de "Crisálida" era entrecomillado. Se me pasó.

03 Oct 2015, 00:48
Mensaje: #42

RE: Busco anime inteligente

Gracias
03 Oct 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 01:28 por Caas)
Mensaje: #43

RE: Busco anime inteligente

Sigues cayendo en lo mismo. El arquetipo de personaje que acabas de describir (alguien muy habilidoso, inteligente o cualquier otra habilidad que le haga destacar excesivamente como individuo) es exactamente lo que significa ser OP. El defecto que tiene No Game No Life es que, al menos en la temporada que salió al aire, todo era malditamente predecible: guerra mental, una batalla épica y Sora y Shiro ganando. Dentro de lo que cabe, No Game No Life en cuanto a lo que es entretenimiento yo la disfruté bastante, pero tienes a otros que he visto que no (como Kaizer) y entiendo por qué. La serie a veces se la pasa más burlándose de sí misma que intentando crear situaciones bien ejecutadas. Las formas en que ganan son interesantes, sí, pero eso no es inteligente necesariamente. Resumiendo, tú más que buscar animes "inteligentes", buscas animes "impresionantes" por sus situaciones y personajes, como es justamente No Game No Life. Y lo dejo aquí.
03 Oct 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 23:20 por macintosh)
Mensaje: #44

RE: Busco anime inteligente

(03 Oct 2015)Caas escribió:  Sigues cayendo en lo mismo. El arquetipo de personaje que acabas de describir (alguien muy habilidoso, inteligente o cualquier otra habilidad que le haga destacar excesivamente como individuo) es exactamente lo que significa ser OP. El defecto que tiene No Game No Life es que, al menos en la temporada que salió al aire, todo era malditamente predecible: guerra mental, una batalla épica y Sora y Shiro ganando. Dentro de lo que cabe, No Game No Life en cuanto a lo que es entretenimiento yo la disfruté bastante, pero tienes a otros que he visto que no (como Kaizer) y entiendo por qué. La serie a veces se la pasa más burlándose de sí misma que intentando crear situaciones bien ejecutadas. Las formas en que ganan son interesantes, sí, pero eso no es inteligente necesariamente. Resumiendo, tú más que buscar animes "inteligentes", buscas animes "impresionantes" por sus situaciones y personajes, como es justamente No Game No Life. Y lo dejo aquí.
siempre buscare animes impresionantes pero en este caso busco que impresionen por la ejecucion de las habilidades mentales o por el contrario que te exiga usar tu cerebro de forma activa, puede que No game no life se pueda ver de forma predecible pero no por ello es mala, ciertamente una vuelta a todo lo que has visto por lo largo de una serie por general es bienvenido pero tampoco esta mal disfrutar sabiendo ya el resultado unicamente ver la ejecucion hasta el mismo, ademas puedes decir que es predecible por que la has visto entera, no ha sido el caso pero podria perfectamente haber ocurrido un cambio y teniendo en cuenta que no es mas que una parte de las novelas ligeras que la componen seguramente en algun momento se pudira ver algun cambio drastico aun tengo esperanza de que saquen otra temporada. Ademas cuando yo vi esta serie queria entender que acciones iba a realizar el protagonista para alcanzar sus objetivos al igual que cuando vi death note, y cuando la vi por segunda vez sabiendo ya el final, pero como digo la ejecucion hasta el mismo es mas importante muchas veces. En resumen no solo busco animes que destaquen por la inteligencia de sus personajes si no tambien por entender lo que esta sucediendo y el por que como en psycho-pass, ademas de poder juzgar a los personajes.
13 Nov 2015, 19:02
Mensaje: #45

RE: Busco anime inteligente

Spiral Suiri no Kizuna, de las cosas más alucinantes que he visto y leído, sé que buscas anime, pero ese manga es increíble, tiene su anime pero es de regular a medio malo, léete el manga en serio lo vas a amar.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)