¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente

13 Aug 2015, 14:21
Mensaje: #11

RE: Busco anime inteligente

Aprovechando la noticia del año: Legend of Galactic Heroes
13 Aug 2015, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 17:41 por macintosh)
Mensaje: #12

RE: Busco anime inteligente

(13 Aug 2015)Seposi escribió:  Aprovechando la noticia del año: Legend of Galactic Heroes
Ya la conosco pero no me convence por su antiguedad, imagino que sea bastante lento en su desarrollo por la cantidad de episodios y ovas que tiene, no es lo que busco ahora.

(13 Aug 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Serial Experiments Lain. Si lo pillas te hago un altar.

no me convence hace tiempo vi muchos capitulos pero no tenia mucho contenido no se si la accion de la trama estaba mas adelante o era un blade runner... Por que la verdad no acababa de ocurrir nada, a parte de la rareza que estaba montando con los ordenadores.

(13 Aug 2015)Kaizer escribió:  Ibas bien hasta "o que impresione por la forma de actuar de el protagonista del tipo de no game no life", que anime tan sobrevalorado fue ese; lo peor es que lo tildan de "original", cuando es lo más cliché que hay.
De un interesante desarrollo... ¿siquiera tiene trama?, porque me la perdí cuando lo vi. Ah, cierto, seguramente el fapservice, claro. Cuando el prota es el clásico personaje OP que saca siempre el as de la manga sin esfuerzo alguno, vamos, un onii-sama 2, de eso tienes animes para décadas.

(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  O con Bakemonogatari xD
Imagino que vas de cachondeo XD.
Será lo que sea, pero en lo que más te mueve la mente esa franquicia son los benditos carteles que aparecen cada 2 minutos XD.

Y pues de las que recuerdo, una que es mega clásica, pero que como no la has nombrado supongo que no la viste, Steins;Gate; anime infaltable en esta categoria Guiño.
El tipico estereotipo de personaje es algo tonto, algo manipulable y bonachon, en contraparte sora es un genio, inmanipulable, bueno sin por ello ser una debilidad. Y si puede que tu no veas lo que no estas capacitado para ver pero la trama existia, hay que tener en cuenta que esta basado en una serie de novelas ligeras y esa era apenas una pequeña parte. y por suerte no tiene una imsoportable "fapservice" como dices, salvo practicamente un episodio lo demas diria que no es considerable, y el as de la manga lo saca inteligentemente por algo que se ve que ya ha existia no de la "nada". Se me olvidaba el fanservice como se llama no me gusta, nunca veo un anime por el.
13 Aug 2015, 18:52
Mensaje: #13

RE: Busco anime inteligente

Pues por decir algo que no han mencionado aquí, Boogiebop Phantom.
Y si quieres que te duela la cabeza o quedarte dormido cada cinco minutos Moryou no Hako.
13 Aug 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 18:59 por Kamijou)
Mensaje: #14

RE: Busco anime inteligente

Si quieres probar series de tiros esta Black Lagoon ,o Phantom: Requiem for the Phantom.
13 Aug 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 21:49 por Frus)
Mensaje: #15

RE: Busco anime inteligente

No hay animes inteligentes.
Los hay aburridos o entretenidos, interesantes o vulgares, de acción o de drama, románticas o eróticas...
Crisálida es para inteligentes, pero no es inteligente.

22 Sep 2015, 17:53
Mensaje: #16

RE: Busco anime inteligente

En base a algunos de los que mencionan me gustaría agregar Interlude y quizás Code Geass
22 Sep 2015, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 12:17 por poxitron)
Mensaje: #17

RE: Busco anime inteligente

Boku no pico. Te pasarás toda la vida preguntándote por qué narices te pusiste a ver eso y por qué los protagonistas son tan tragasables a tan tierna edad.

Que conste que yo no la he visto, palabrita del niño Jesús.


Y hablando en serio, te recomiendo Bokurano. Te pasarás casi toda la serie haciéndote preguntas, y el final deja algunas cosas sin aclarar para que te hagas tus cábalas si quieres.
Otra sería Higurashi no Naku Koro ni. En la primera temporada, y más concretamente en los primeros episodios, no dejas de darle vueltas a la cabeza porque no sabes qué narices pasa y qué le pasa a la gente.
Y Noein no sé si entraría en lo que buscas, pero también tiene su toque de misterio.
22 Sep 2015, 20:09
Mensaje: #18

RE: Busco anime inteligente

Otra que recomiendo mi amigo bueno no es algo que tenga que ser netamente sobre inteligencia pero Monster es un thiller que poco a poco te van dando pistas para que vayas armando tu propia conclusión aunque al final puede que te equivoques aunque eso si tiene 70 caps
22 Sep 2015, 20:12
Mensaje: #19

RE: Busco anime inteligente

Yeah! Monster es una excelente elección, no dejaras de pensar en esta y tu cerebro sera consumido por sentimientos de deseo, ansiedad e intriga, la perfecta serie psicológica (inteligente en tu vocablo Guay)
22 Sep 2015, 20:17
Mensaje: #20

RE: Busco anime inteligente

Mars of Destructuon.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)