¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente

02 Oct 2015, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 04:25 por macintosh)
Mensaje: #31

RE: Busco anime inteligente

(02 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Aldnoah Zero? ¿Mahouka Koukou no Rettousei? Si eso es inteligente yo soy un puto genio. De por sí el título del hilo es medio raro, pero si quieres algo que yo catalogaría como "inteligente" pues tienes las tres marías de Masaaki Yuasa (Kaiba, The Tatami Galaxy y Ping Pong the Animation) o las pelis de Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika, Sennen Joyuu entre otras).

Kaiba ya lo vi y me fascino, the tatami galaxy parece interesante y la conocia desde hace tiempo pero no he dado el paso a verla. Sennen Joyuu LlorandoLlorando solo ha pasado unos 3 meses o asi desde que la vi no he podido olvidar ese final. Perfect Blue esta descargada y paprika vista, pero cuando hablo de anime inteligente me refiero a series como kaiba que mencionantes que te permitan analizar la situacion, entender el por que de las acciones, material que permita ser pensado a la vez que visto mas haya de esto es X y esto es Y.
spoiler:
Mostrar
Como cuando el ser que estaba enamorado del protagonista en su cuerpo femenino sin saber que en realidad el era un chico y morir para salvarlo aun siendo un amor falso que hubiera desaparecido al saber la verdad. Ese extraño sentimiento que sientes al saber esto pero que no se te dice con palabras si no que es algo de lo que tienes que darte cuenta, de eso hablo.

Aldnoah zero no es un anime inteligente? pues entonces debes estar ciego o vives en el mundo de la calidad suprema. un robot enemigo inexpugnable cada 1 o 2 episodios contra una simple unidad de entrenamiento y la inteligencia y conocimiento del prota como unica arma real con la que hacerles frente no te parece suficiente, ¿En cuantos animes se puede ver esto? y no hablamos de simples soluciones tontas asi por las buenas si no de ver en accion el uso de el conocimiento cientifico (real) aplicado a esas maquinas futuristas y como es contrarectado de formas que al menos yo nunca llego a esperarme y mucho mas sencillas de lo que se podria esperar, algunos capitulos terminaba con la respiracion acelerada, que hablar ademas de la buena banda sonora y la calidad visual de un anime es esta epoca.
02 Oct 2015, 04:10
Mensaje: #32

RE: Busco anime inteligente

Te he editado el comentario, macintosh, para poner la última parte en un spoiler, que no todo el mundo se ha visto Kaiba, aunque DEBERÍAN. Repito: DEBERÍAN.

02 Oct 2015, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 07:37 por Caas)
Mensaje: #33

RE: Busco anime inteligente

(02 Oct 2015)macintosh escribió:  Aldnoah zero no es un anime inteligente? pues entonces debes estar ciego o vives en el mundo de la calidad suprema. un robot enemigo inexpugnable cada 1 o 2 episodios contra una simple unidad de entrenamiento y la inteligencia y conocimiento del prota como unica arma real con la que hacerles frente no te parece suficiente, ¿En cuantos animes se puede ver esto? y no hablamos de simples soluciones tontas asi por las buenas si no de ver en accion el uso de el conocimiento cientifico (real) aplicado a esas maquinas futuristas y como es contrarectado de formas que al menos yo nunca llego a esperarme y mucho mas sencillas de lo que se podria esperar, algunos capitulos terminaba con la respiracion acelerada, que hablar ademas de la buena banda sonora y la calidad visual de un anime es esta epoca.

No considero que un anime que simplemente tiene a un protagonista too pro que puede lidiar con todo y con todos lo haga automáticamente inteligente. Hay MUCHÍSIMOS de ese tipo, y mientras algunos son buenos (Monster, Death Note, Akagi...); hay otros regulares (No Game no Life) y otros de plano malos (Mahouka Koukou no Rettousei e incluso Code Geass). Yo siempre lo he dicho, la ejecución lo es todo, y en eso Aldnoah Zero falla, principalmente en su horrible segunda temporada (me ahorro los spoilers). A cada uno puede gustarle lo que quiera, pero esa es mi franca opinión.
Por cierto, eso de la "calidad suprema" le ha de sonar a más de uno aquí =P.
02 Oct 2015, 07:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 07:40 por Kaizer)
Mensaje: #34

RE: Busco anime inteligente

Coincido (y seguramente la gran mayoría) prácticamente con todo con lo que ha dicho Caas...

(02 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Aldnoah Zero? ¿Mahouka Koukou no Rettousei? Si eso es inteligente yo soy un puto genio. De por sí el título del hilo es medio raro, pero si quieres algo que yo catalogaría como "inteligente" pues tienes las tres marías de Masaaki Yuasa (Kaiba, The Tatami Galaxy y Ping Pong the Animation) o las pelis de Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika, Sennen Joyuu entre otras).
Tenías que nombrar ese anime... Será todo lo que quieras, menos "inteligente".

Y bueno, viendo lo dicho por macintosh, creo que con "inteligente" se refiere a esos animes de protas OP que resuelven situaciones mediante un poco de pensamientos/deducciones más que por fuerza o técnicas, (un concepto bastante raro, pero bueno, si le gustó Aldnoah....), ya que de eso iba la cosa, sin duda debería gustarte Hunter X Hunter. Yo particularmente recomiendo la del 2011 (porque no he visto la otra), pero seguro que la original también tienen lo suyo (tengo entendido que es bastante mas cruda).

PD: no entiendo el porqué de tu queja sobre que nadie te haya sugerido los animes que nombraste, hasta me parece ofensivo (y eso que creo que ni he comentado aquí, sacando este mensaje).
Te recuerdo que nadie tiene la obligación de contestarte, lo hacen con buenas intenciones (generalmente, siempre hay algún que otro troll, pero bueno...), que a ti no te parezcan productivas sus respuestas es un tema aparte, pero si no quieres opiniones o vas a estar renegando de ellas, no habrás un tema; y por otro lado, nadie vió todos los animes que existen hasta el momento como para que te recomienden algunos que estén en temporada o sean de hace varios años atrás (de hecho, hasta eso debería decirte indirectamente lo que se opina en general sobre él, al menos en el foro), y ni que hablar del mal usado "confuso" requisito de la búsqueda.

02 Oct 2015, 11:13
Mensaje: #35

RE: Busco anime inteligente

Es que según esa teoría entonces Gosick es un anime inteligente, ¿no? Y Detective Conan xD
02 Oct 2015, 11:32
Mensaje: #36

RE: Busco anime inteligente

El huevo del ángel sí que es un anime diferente.

Es que eso de anime inteligente chirría por los cuatro costados.

¿Una trama enrevesada que en el final te deje cara de tonto? Poquitos, por no decir ninguno.
La inmensa mayoría, predecibles, excepto como yá escribí, Crisálida.
Te deja cara de tonto de principio a fín.

02 Oct 2015, 13:20
Mensaje: #37

RE: Busco anime inteligente

Creo que alguien tiene un concepto de inteligencia distinto al de los restos de los mortales.
Si Aldnoah Zero es un anime inteligente, Belén Estebán es premio nobel de literatura.
02 Oct 2015, 14:53
Mensaje: #38

RE: Busco anime inteligente

(02 Oct 2015)Kamina escribió:  Creo que alguien tiene un concepto de inteligencia distinto al de los restos de los mortales.
Si Aldnoah Zero es un anime inteligente, Belén Estebán es premio nobel de literatura.

Creo que es hora de ir cerrando el tema. xD
02 Oct 2015, 14:55
Mensaje: #39

RE: Busco anime inteligente

(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que según esa teoría entonces Gosick es un anime inteligente, ¿no? Y Detective Conan xD

¿Y que me dices de Phi Brain: Kami no Puzzle? Esa merece un sitial de honor en la lista de "anime inteligente". XD
03 Oct 2015, 00:34
Mensaje: #40

RE: Busco anime inteligente

(02 Oct 2015)FRUS escribió:  El huevo del ángel sí que es un anime diferente.

Es que eso de anime inteligente chirría por los cuatro costados.

¿Una trama enrevesada que en el final te deje cara de tonto? Poquitos, por no decir ninguno.
La inmensa mayoría, predecibles, excepto como yá escribí, Crisálida.
Te deja cara de tonto de principio a fín.
Ayer intente buscarlo en anidb en google y en filmaffinity si mal no recuerdo y no consigo encontrar ningun anime con el titulo de "Crisálida" si pudieras darme algun enlace.


A los demas os digo que sois muy Graziozsos tOZ el protagonista no es solo OP como os gusta decir, lo cual si no esta bien tratado solo resulta aburrido y cansino a pares, como en muchos animes, en este caso tiene el especial atributo de no poseer superpoderes o armas increibles que dejan a los enemigos en calzoncillos contrariamente son los enemigos los que lo posen y el protagonista haciendo uso de una logica fria y un amplio conocimiento que aplica a las pocas armas bastante comunes en comparacion que posee y en la situacion que se encuentra y teniendo en cuenta los atributos del enemigo y ganar, si eso no es un anime "inteligente" puede que no este al mismo nivel que death note pero es que evidentemente no hay practicamente ningun anime que lo iguale en este sentido salvo la culminacion de todo la majestuosidad de el anime,cine y television y universo en general NGE Sonrojo.

(02 Oct 2015)Caas escribió:  
(02 Oct 2015)macintosh escribió:  Aldnoah zero no es un anime inteligente? pues entonces debes estar ciego o vives en el mundo de la calidad suprema. un robot enemigo inexpugnable cada 1 o 2 episodios contra una simple unidad de entrenamiento y la inteligencia y conocimiento del prota como unica arma real con la que hacerles frente no te parece suficiente, ¿En cuantos animes se puede ver esto? y no hablamos de simples soluciones tontas asi por las buenas si no de ver en accion el uso de el conocimiento cientifico (real) aplicado a esas maquinas futuristas y como es contrarectado de formas que al menos yo nunca llego a esperarme y mucho mas sencillas de lo que se podria esperar, algunos capitulos terminaba con la respiracion acelerada, que hablar ademas de la buena banda sonora y la calidad visual de un anime es esta epoca.

No considero que un anime que simplemente tiene a un protagonista too pro que puede lidiar con todo y con todos lo haga automáticamente inteligente. Hay MUCHÍSIMOS de ese tipo, y mientras algunos son buenos (Monster, Death Note, Akagi...); hay otros regulares (No Game no Life) y otros de plano malos (Mahouka Koukou no Rettousei e incluso Code Geass). Yo siempre lo he dicho, la ejecución lo es todo, y en eso Aldnoah Zero falla, principalmente en su horrible segunda temporada (me ahorro los spoilers). A cada uno puede gustarle lo que quiera, pero esa es mi franca opinión.
Por cierto, eso de la "calidad suprema" le ha de sonar a más de uno aquí =P.
evidentemente la ejecucion es todo el problema es que algunos y no digo nombres... no siempre saben apreciar esa calidad. Decir que No game no Life es regular es una tonteria, la ambientacion, los personajes principales que atraen como pocos, el uso que hacen de sus atributos que en la realidad se podrian considerar imposibles pero aun asi en esa ficcion se toman como realen sin cuestionarlo por que esta bien realizado, aunque no se muestran todos los mecanismo de logica usada lo importante al menos para mi es como se impresiona sin usar armas si no la mente algo muy pero muy dificil de encontrar, si por ejemplo buscas en anidb usando el filtro "battle of wits" que viene a decir batallas de intelectuales aparece una sola pagina.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)