¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:46

Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

14 Aug 2015, 02:09
Mensaje: #1

Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Creo que alguna vez lo habré mencionado en algún tema, pero dado que me sigue pareciendo bastante importante, voy a sugerirlo mas "formalmente".

Tal y como dice el título, dejo por aquí la idea de que se implemente en el foro un filtro de búsqueda en la zona de descargas para ordenar los animes por número de episodios, es decir, animes con más episodios o con menos episodios.

En la actualidad la zona de descargas es muy grande y contiene una enorme variedad de animes con cantidades diferentes de episodios, más de 100, de 50 a 100, de 26 a 50, 26, de 12 a 26 y por supuesto, OVAS, cortos y películas, muchos de ellos con 1, 2 o 3 episodios.

Estoy bastante seguro de que hay gente (servidor incluido) en el que el número de episodios es un factor importante a la hora de buscar y seleccionar anime; hay gente que no tiene ganas de ponerse a ver un anime de 100 episodios y hay personas a las que los animes 12 episodios les parecen cortos y saben a poco, y por supuesto, siempre hay usuarios que solo buscan alguna peli o algo cortito para pasar el rato.

Se que el tracker tiene una opción para ordenar los animes por número de episodios, pero no es lo mismo, que yo sepa, ahí no se pueden utilizar múltiples filtros de búsqueda, y además, el foro es visualmente más atractivo e invita a la participación.

Implementar este filtro solucionaría también el problema de buscar pelis, cortos y OVAS, ya que al ordenarlos de menos a más, aparecerían todos en los primeros resultados

Un saludo Ohnoes
14 Aug 2015, 16:32
Mensaje: #2

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

A mi eso me parece una tonteria. Yo no me rigo por la cantidad de capitulos que tiene una serie ya que el factor mas importante es saber el nombre del titulo del anime que buscas y usar la seccion de lista de anime Indeciso
14 Aug 2015, 20:17
Mensaje: #3

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Si ya sabes el nombre del anime que quieres ver, el uso de filtros no es necesario. Si te apetece ver algo de anime, pero no sabes que vas a ver, simplemente, buscas algo, el número de episodios influye a la hora de seleccionar anime. Por supuesto, el resto de filtros también ayuda.
14 Aug 2015, 21:12
Mensaje: #4

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Lo he pensado más de una vez y si no cuesta implementarlo, me parece buena idea. También me pasa que a veces no me apetece ver algo en concreto que tengo pendiente y me da por buscar animes random, y como dices, muchas veces me rijo por el número de episodios.
Personalmente, también creo que es algo que mucha gente toma en consideración para buscar y empezar un anime, a veces te apetece ver algo corto y otras algo extenso. Que no todo el mundo busca animes por títulos, vaya xD
15 Aug 2015, 02:44
Mensaje: #5

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

La verdad es que sería algo útil, pero no es necesario, ni importante.

Creo que muy poca gente busca series usando filtros, la mayoría pide recomendaciones o ve lo más popular, pero creo que sería bueno que se implementara si no requiere mucho trabajo.
15 Aug 2015, 04:36
Mensaje: #6

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Pues en el filtro pongo yuri y si que es útil el filtro en estos hermosos casos, en cuanto al numero de episodios creo que de todos seria la menos importante, aunque es algo que me gustaria probar, ordenar por numero de capitulo a ver si me animo con los anime largos.

joder me voy a tracker...
15 Aug 2015, 15:21
Mensaje: #7

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Mas que un filtro de capitulos. Lo que seria realmente util seria un filtro para separar los animes segun su genero. Dicho de otra forma que busco "haren" pues tengo todo aquello que tiene harén. Aunque supongo que en estas alturas del foro es un poco coñazo. Aunque no debe ser muy dificil linkear las series igual que estan los fansubs
15 Aug 2015, 16:12
Mensaje: #8

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Khaas, ese tipo de filtros ya están implementados en el foro, solo queda el de ordenar según tengan más o menos episodios para alcanzar la excelencia Ohnoes
15 Aug 2015, 18:20
Mensaje: #9

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

Con todo respeto me parece mas útil una búsqueda por décadas como había dicho anteriormente. y que hubiera forma de separar los post con aportes en formato avi, mp4 y mkv.. pero esto ultimo es mucho soñar xD
15 Aug 2015, 18:26
Mensaje: #10

RE: Sugerencia: Implementar filtro de búsqueda. + y - episodios

(15 Aug 2015)NamelessЖ escribió:  forma de separar los post con aportes en formato avi, mp4 y mkv

Me parece inútil, porque tenemos la mejor versión. No veo qué más da el formato.

@Patroclo, depende de si el plugin permite hacerlo. Esta versión no lo permite, pero parece ser que una más reciente sí. Falta saber si puedo actualizar sin más. Aunque me parece más útil poder ordenador por duración que por número de episodios.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)