¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 21:28

Encuesta: Encuesta:
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

19 Aug 2015, 03:08
Mensaje: #1

¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Ayer mientras antes de dormir me surgio esta duda, el dinero es algo que atrae a cualquiera y mas si es 1 millon. Asi que me pregunte a mi mismo si aceptaria o rechazaria un millon de euros si la condicion fuese que nunca en mi vida podria volver a ver mi anime favorito. Mi anime favorito es Evangelion y la verdad es que no volver a ver nunca mas esa maravilla que parece creada por un dios. No se si seria capaz. Tener en cuenta que no sirve un pretexto como "lo vere a escondidas" o "No sabras si lo veo o no".


No estoy seguro de que este tema pueda ir aqui o deba ir en el post de hablemos de anime. (no quiero que me expulsen que ya me han avisado sobre otros temas Fruncir )
19 Aug 2015, 03:48
Mensaje: #2

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Te expulsaran como en Yahoo! xD

Por otro lado prefiero ser pobre a dejar de leer hentai que ver anime...
19 Aug 2015, 03:59
Mensaje: #3

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

No se como pero no sigas los pasos de dokidokimoe-kyun XDXDXDX xd
En fin en un universo o tiempo en el que llegue a dejar el anime si que los acepto, mientras tanto no!
19 Aug 2015, 04:28
Mensaje: #4

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

A la pregunta, pues si solo es mi anime favorito pues claro que lo aceptaría, quiza en el futuro haya animes mejores que me gusten mas, y no es que me la pase viendo un mismo anime una y otra vez para eso solo porque sea mi favorito

ya te dijeron que no habrás hilos si es algo tan trivial como esto XD

¿Usted no aprende verdad?

¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito? - 25no7aU

19 Aug 2015, 05:27
Mensaje: #5

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Donde esta el millon??? damelo ya, que me importa el anime.
19 Aug 2015, 10:02
Mensaje: #6

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Pregunta random para el ¿Quién sigue?

¿En serio hacía falta un tema? Que original.

Cualquiera vendería hasta a su vieja.

19 Aug 2015, 10:12
Mensaje: #7

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Pues la verdad es que no, más que nada porque Hacienda te freiría a impuestos y del millón se quedaría un poco reducido. Una de mis series favoritas es la basada en GITS, Monster, LoGH... no las dejo por un simple millón de euros. Mi frikismo no está en venta.
19 Aug 2015, 11:09
Mensaje: #8

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Como ya han comentado, no es necesario abrir un tema para una pregunta como esta en la que además la respuesta es obvia.
Si ya te dijeron que busques el tema que se adapte a lo que tengas que preguntar no entiendo porque vuelves a abrir otro la verdad xD
19 Aug 2015, 13:12
Mensaje: #9

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

(19 Aug 2015)FRUS escribió:  Pregunta random para el ¿Quién sigue?
La verdad es que sí.

(19 Aug 2015)FRUS escribió:  Cualquiera vendería hasta a su vieja.
Si le quites un par de ceros, también.
19 Aug 2015, 13:34
Mensaje: #10

RE: ¿Aceptarias 1 millon de euros por no volver a ver/leer tu anime/manga favorito?

Como solo me los leo/veo una vez...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)