¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 09:35

Hola Muy Buenas

22 Aug 2015, 16:29
Mensaje: #1

Hola Muy Buenas

Hola Encantado.
Hace tiempo que seguía la web pero la deje por olvido.
Ahora que la tengo en favoritos cada vez que quiera un Anime
o algo sera aquí el primer sitio donde acuda a buscar Sonrisa
Lo dicho,. Espero que no moleste y compartamos buen material Guiño
22 Aug 2015, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 16:40 por yunier13)
Mensaje: #2

RE: Hola Muy Buenas

Saludos. Bienvenido a Unión Fansub. me imaginó que sabes, te puedes leer el mp de bienvenida que explica de todo un poco. claro siempre es bueno compartir.
Sin más que decir disfruta de los subforos en donde puedes comentar y/o pedir ayuda en alguna duda. Guay
22 Aug 2015, 16:36
Mensaje: #3

RE: Hola Muy Buenas

Bienvenido.
22 Aug 2015, 16:38
Mensaje: #4

RE: Hola Muy Buenas

Welcome to the Florida.
22 Aug 2015, 16:41
Mensaje: #5

RE: Hola Muy Buenas

Por cierto.
Quisiera subir la película Saint Young Men en Castellano
que la tengo del DVD Original pero no me deja.
Como puedo subirla y ponerla en la web ?
Me tienen que dar permiso ?
Espero Respuesta.
Gracias.
22 Aug 2015, 16:52
Mensaje: #6

RE: Hola Muy Buenas

Bienvenido seas Mueca

Para poder subir la película primero necesitas ripearla. Puedes ripearla el audio y añadirlo a un vídeo BD también.
22 Aug 2015, 16:53
Mensaje: #7

RE: Hola Muy Buenas

Pues encantado y bienvenido seas, que te lo pases bien por aquí, xD.

Léete ese mensaje que te enviaron por inscribirte, puedes buscar ahí los tutoriales de cómo poder compartir, poder subir y demases.


¡Saludos!
22 Aug 2015, 17:02
Mensaje: #8

RE: Hola Muy Buenas

Tengo para compartir ya ripeado de sus DVD Originales Saint Young Men y 1ºT Tokyo Ghoul en Castellano.
A ver si lobro saber como poder postear y dejaros los link Sonrisa
22 Aug 2015, 17:46
Mensaje: #9

RE: Hola Muy Buenas

Tal como te dijeron... con el MP de bienvenida te vas a orientar un poco mejor que yendo a lo ciego xD bienvenido a UF... Parece que sos alguien bien activo y con bastante buena onda Sacar lengua eso siempre es bueno y con lo de subir una ISO, en el tracker hay un par subidos así que supongo que dramas en que lo subas no habrá pero para crear un torrent hasta donde tengo entendido necesitas una especie de "permiso" o el rango de uploader (si es que no me equivoco)... Como te dije y dijeron antes, mejor lee el MP de bienvenida para orientarte mejor... y de nuevo... Bienvenido a UF Sacar lengua
22 Aug 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 20:11 por Reina Perry)
Mensaje: #10

RE: Hola Muy Buenas

(22 Aug 2015)iruden escribió:  Tengo para compartir ya ripeado de sus DVD Originales Saint Young Men y 1ºT Tokyo Ghoul en Castellano.
A ver si lobro saber como poder postear y dejaros los link Sonrisa

No se necesitan ningún permiso para poder publicar material, pero eso sí, hay ciertas reglas que debes seguir.

Para poder publicar entra acá en ANIME SUBIENDO

Procura leer las reglas antes de publicar, las puedes ver ACÁ

Por cierto, ¡bienvenido a Unionfansub!

Espero haberte ayudado, nos leemos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)