¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 16:39

hola!!

24 Aug 2015, 07:22
Mensaje: #1

hola!!

amm como no se que decir pondre algunas cosas para que me conozcan un poco.


- siempre empiezo viendo casi todos los animes por temporada pero la gran mayoria terminando dandole drop y siempre termino viendo 2 o 3 a lo mucho
- toda serie que vea tiene que tener algo de romance y si no lo tiene me lo invento en mi imaginacion xD
- mis dos series favoritas serian steins gate y full metal alchemist
- no me caen muy bien las lolis tsunderes ( la unica que me podria "agradar" seria taiga)
- hubo un tiempo donde abandone el mundo otaco, pero al final mi lado otaco fue mas fuerte y regrese a este mundo despues de abandonarlo por completo por casi 6 años




como no tengo mucha inspiracion por el momento seria todo, es hora de turistear un poco esto y conocer mas sobre esta foro, bueno espero pasar un rato agradable y divertirme en esta pagina :3

saludos...
24 Aug 2015, 10:57
Mensaje: #2

RE: hola!!

Bienvenido seas Mueca

Que disfrutes mucho Mueca
24 Aug 2015, 11:13
Mensaje: #3

RE: hola!!

holi, que se la pase bien por aca, salidos :3

24 Aug 2015, 12:49
Mensaje: #4

RE: hola!!

Que bien que no te caigan bien las lolis tsun tsun, yo las detesto a todas, te gusta lo irreal eh, me refiero al romance xD,

Bienvenido.
24 Aug 2015, 13:18
Mensaje: #5

RE: hola!!

Bienvenido Mueca
24 Aug 2015, 13:33
Mensaje: #6

RE: hola!!

no te gusta las lolis. eso esta bien Guay, el genero romance bueno, cosas que ni quisieran puedan pasar.

De todos modos Bienvenido a ForoUnión Fansub. que la pases bien turistiando, en los subforos hay muchos temas en donde puedes comentar y/o pedir ayuda Sonrisa saludos.
24 Aug 2015, 13:51
Mensaje: #7

RE: hola!!

Bienvenido, que lo disfrutes Sacar lengua
24 Aug 2015, 14:05
Mensaje: #8

RE: hola!!

Bienvenido a UF, tienes para recorrer mucho por aquí y revisar montones de aportes XD.
Disfruta tu estadía y lee el mp de bienvenida.
Saludos.
24 Aug 2015, 14:09
Mensaje: #9

RE: hola!!

Bienvenido.
24 Aug 2015, 14:35
Mensaje: #10

RE: hola!!

Bienvenido, llegaste al lugar correcto para conectarte de nuevo con tu lado otaco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)