¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 23:14

Buenas!

26 Aug 2015, 20:43
Mensaje: #1

Buenas!

Buenas a todo el mundo!

Soy Darkrow e indagando por los mundos de Google encontré esta página. Hacía ya años que no veía anime y aquellos que guardaba hace unos meses me encontré con el HDD dañado, así que me puesto manos a la obra para intentar recuperar todo lo que tenía y me he encontrado con esta página. Viendo como estaba el panorama y que MCAnime había dejado de tener enlaces esto me ha venido como caído del cielo! Mueca

Gracias por el currazo de tenerlo todo aquí reunido y espero poder llegar a ser de utilidad!


Un saludo!!
26 Aug 2015, 20:48
Mensaje: #2

RE: Buenas!

Bienvenido a UF! Pásala excelente.
26 Aug 2015, 20:55
Mensaje: #3

RE: Buenas!

Pues prepárate para volver a ver anime como nunca. Bienvenido y que disfrutes mucho aquí.
26 Aug 2015, 20:57
Mensaje: #4

RE: Buenas!

Bienvenido a UF, pasala bien y seguí encontrando más...
26 Aug 2015, 20:58
Mensaje: #5

RE: Buenas!

Bienvenido a UF comparte y disfruta encontraras de todos para tus gustos y a MC no lo menciones XD
26 Aug 2015, 21:04
Mensaje: #6

RE: Buenas!

(26 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Bienvenido a UF comparte y disfruta encontraras de todos para tus gustos y a MC no lo menciones XD

Uhh es por algo en particular lo de ni mencionar a MC xD? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo anime xD
26 Aug 2015, 21:06
Mensaje: #7

RE: Buenas!

Fue como un virus para el mundo de anime que hizo proliferar las "versiones ligeras"
26 Aug 2015, 21:15
Mensaje: #8

RE: Buenas!

(26 Aug 2015)Kumicho escribió:  Fue como un virus para el mundo de anime que hizo proliferar las "versiones ligeras"

Eso sí que lo odio, las malditas versiones ligeras, recuerdo años atrás lo que costaba encontrar algo que no fuera en versión ligera, pero ahora el virus ha proliferado de una mala manera... Encontrar este sitio ha sido en plan: ¡Alguien ha escuchado mis súplicas! A ver si se concede también lo de les pasen por ametralladora ligera a los proliferadores xDD
26 Aug 2015, 22:03
Mensaje: #9

RE: Buenas!

Bienvenido, que bueno saber que eres de los que esperamos que un día dejen de funcionar las páginas que contaminan al mundo con el virus VL.
26 Aug 2015, 22:06
Mensaje: #10

RE: Buenas!

(26 Aug 2015)Darkrow escribió:  
(26 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Bienvenido a UF comparte y disfruta encontraras de todos para tus gustos y a MC no lo menciones XD

Uhh es por algo en particular lo de ni mencionar a MC xD? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo anime xD

Pues ya te han respondido XD, como veras es una comunidad bastante activa en ciertos casos medio muerta pero supongo que disfrutaras con el tiempo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)