¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:20

Funcionamiento en el foro

27 Aug 2015, 13:11
Mensaje: #1

Funcionamiento en el foro

Buenas, pues tengo una dudilla que quería consultar. ¿Es recomendable cuando descargue cada serie dejar un comentario agradeciendo la descarga y dar reputación positiva al uploader o se sobrecarga demasiado el tema así?


Gracias de antemano! Mueca
27 Aug 2015, 13:32
Mensaje: #2

RE: Funcionamiento en el foro

Eso se deja a la libre elección personal, no sobrecargadas nada, servirá para el ego y motivación, en el caso del uploader como en el del fansub en cuestión.
Seguro que lo agradecerán Sonrisa

27 Aug 2015, 13:43
Mensaje: #3

RE: Funcionamiento en el foro

(27 Aug 2015)FRUS escribió:  Eso se deja a la libre elección personal, no sobrecargadas nada, servirá para el ego y motivación, en el caso del uploader como en el del fansub en cuestión.
Seguro que lo agradecerán Sonrisa

Oh! Perfecto entonces, soy siempre de agradecer un buen trabajo de fansub/uploader! Mueca Es que estoy rehaciendo colección y estoy tirando de bastantes series a la vez xD
27 Aug 2015, 13:52
Mensaje: #4

RE: Funcionamiento en el foro

Mientras no le quites el título de agradecedor oficial a Davikenovi...

No, en serio. puedes agradecer en cuantos temas quieras, no hay problema. También puedes repartir reputación por ello si te apetece, aunque juraría que había un límite al número de reputación que puedes dar al día y que ya el propio foro se encargará de recordarte xD
27 Aug 2015, 14:03
Mensaje: #5

RE: Funcionamiento en el foro

También puedes meterte con la traducción, el encode, la edición y las fuentes.
Es el pasatiempo preferido de la fauna del foro Mueca
27 Aug 2015, 15:02
Mensaje: #6

RE: Funcionamiento en el foro

(27 Aug 2015)Kamina escribió:  También puedes meterte con la traducción, el encode, la edición y las fuentes.
Es el pasatiempo preferido de la fauna del foro Mueca

Te hizo falta mencionar la vida personal...
27 Aug 2015, 17:25
Mensaje: #7

RE: Funcionamiento en el foro

Al final pasarás de ser agradecido a ser un hater.(?)
27 Aug 2015, 22:41
Mensaje: #8

RE: Funcionamiento en el foro

HAHAHA

De momento soy buena gente xD Nah, ya en serio, por lo que he estado viendo aquí el criterio de calidad es bastante alto, yo mientras me ofrezcan un 720p en MKV con sus subtítulos en castellano, sin faltas de ortografía, sus OP y ED con estilo y los cartelillos y notas, voy servido. Pido poco. Lo sé xDD
27 Aug 2015, 23:37
Mensaje: #9

RE: Funcionamiento en el foro

Yo te diría que hagas lo que te salga naturalmente, agradecer y dar los positivos, como bien dice FRUS, es algo personal. Y si quieres el título de agradecedor del foro, no te preocupes que por mí no hay problema, no le hagas caso a Tyrion, que a parte de vago le gusta meter cizaña Sacar lengua .
27 Aug 2015, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 23:47 por Reina Perry)
Mensaje: #10

RE: Funcionamiento en el foro

2800 gracias de Devikenovi, no creo que nadie lo supere, así como a Khass de spamer.

Te recuerdo que no solo hay positivos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)