¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 15:13

[Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

17 Sep 2015, 23:22
Mensaje: #21

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

Me parece que con el "Hablemos de Anime" y el "¿Que puntuación le darías al último anime que has visto?" es más que suficiente, ya que no hay limitaciones para dar tus opiniones al respecto, con la excepción de los spoilers claro esta.
Cuando leo una reseña, lo que busco es saber más o menos de que va el anime, porque si lo que se quiere es que te convenzan o te disuadan de verlo, vas a quedarte con más dudas que respuestas, ya que cada serie tiene sus feroces seguidores y detractores (salvo en casos muy concretos de series que son odiadas o queridas por la mayoría, como se ha reflejado en ciertas discusiones).
Y luego si por coincidir en opiniones con otro usuario vas a empezar a ver las mismas series que el, menudo chasco te vas a llevar en muchas ocasiones.
17 Sep 2015, 23:27
Mensaje: #22

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

Eso también es feote, porque a toda al gente no le gusta lo mismo. Habrán personas excepcionales con gustos excepcionales y siempre aparecerán si su anime favorito es tachado de esa manera.

Estás dando muchas vueltas, hombre. Suficiente hater y pocos flames ya tenemos como para darle espacio y caña a otros más. Tampoco hace falta crear un tema como ese para saber quién o quiénes comparten los mismos gustos que tú, o si saben explicar, detallar, resumir o hasta spoilear bien sobre una serie.

No propongo vagancia, pero esto ya sería tirar al trasto el poco tiempo con el que cuentan algunos y la poca mano de obra que se lleva. En fin, haced lo que queráis. Yo solo dí mi opinión sin ánimo de ofender, obstaculizar y mucho menos spammear. Tampoco formo parte del staff para que hagáis caso a lo que digo.

Los de arriba tienen la última palabra y respetaré el hilo no comentando en él. Si se promueve, claro.
Espero y no me hayas tomado a mal. Soy una buena persona, humilde, sin vicios ni malos hábitos.

¡Un saludo!
18 Sep 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 01:03 por .SoRa.)
Mensaje: #23

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

Pues visto lo visto quieren hacer una sinopsis y puntaje similar al que hay en Frozen (hay otras web como IMDB o Rottentomates que le sacan provecho). Creo que si de verdad te interesa una persona del foro para conocer, esta el MP. Y en cuanto a calificar las versiones, se podría hacer perfectamente, en bakabt incluso hacen screenshots comparando los diferentes subs, aqui se mosquean porque se menciona a una version en un hilo diferente. Hacen una tormenta en un vaso de agua.

(17 Sep 2015)Brandon escribió:  ... Soy una buena persona, humilde, sin vicios ni malos hábitos.

Era necesario decirlo? Confundido

18 Sep 2015, 01:19
Mensaje: #24

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

(18 Sep 2015)zib escribió:  aqui se mosquean porque se menciona a una version en un hilo diferente. Hacen una tormenta en un vaso de agua.

Creo que no has pensado ni un segundo en el porqué de esa regla.

(18 Sep 2015)zib escribió:  
(17 Sep 2015)Brandon escribió:  ... Soy una buena persona, humilde, sin vicios ni malos hábitos.

Era necesario decirlo? Confundido

Pensé lo mismo.. XD
Pareciera político, o que está haciendo campaña para algo Sarcastico

18 Sep 2015, 10:23
Mensaje: #25

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

(18 Sep 2015)zib escribió:  en bakabt incluso hacen screenshots comparando los diferentes subs, aqui se mosquean porque se menciona a una version en un hilo diferente. Hacen una tormenta en un vaso de agua.

Para comparar versiones tenemos un precioso subforo de versiones, es el lugar donde hacerlo. Donde no se puede hablar de otras versiones es en los hilos de subida. Y no sé qué tiene que ver con las reseñas xD Si alguien en una reseña quisiera recomendar un fansub de donde ver dicho anime, dudo que hubiese mucho problema.
18 Sep 2015, 12:27
Mensaje: #26

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

(18 Sep 2015)zib escribió:  aqui se mosquean porque se menciona a una version en un hilo diferente. Hacen una tormenta en un vaso de agua.
Por un buen motivo. Es foro sería un sinfín de discusiones desagradables si no hiciéramos eso.

(18 Sep 2015)zib escribió:  
(17 Sep 2015)Brandon escribió:  ... Soy una buena persona, humilde, sin vicios ni malos hábitos.
Era necesario decirlo? Confundido
Seguramente intenta de convencerse a si mismo.
18 Sep 2015, 17:00
Mensaje: #27

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

(18 Sep 2015)zib escribió:  
(17 Sep 2015)Brandon escribió:  ... Soy una buena persona, humilde, sin vicios ni malos hábitos.
Era necesario decirlo? Confundido

(18 Sep 2015)Kaizer escribió:  Pensé lo mismo.. XD
Pareciera político, o que está haciendo campaña para algo Sarcastico

(18 Sep 2015)Kumicho escribió:  Seguramente intenta de convencerse a si mismo.

Los que me conocen me dicen eso todos los días. Intenté decirlo yo mismo.
¿Es tan raro leerlo de mi parte?.. Y no, no estoy haciendo propaganda de como soy para motivos ocultos y mucho menos sucios.

(18 Sep 2015)Tyrion escribió:  Para comparar versiones tenemos un precioso subforo de versiones, es el lugar donde hacerlo. Donde no se puede hablar de otras versiones es en los hilos de subida. Y no sé qué tiene que ver con las reseñas xD Si alguien en una reseña quisiera recomendar un fansub de donde ver dicho anime, dudo que hubiese mucho problema.

Y si el que hace la reseña de cierta serie, con cierto argumento y crítica pero, termina recomendando Fallen como el mejor fansub para mirarlo.. ¿no habría mucho problema?
Estás mirando todo color de rosa, Tyrion. Es eso, o necesitas tu soltería de regreso. xD
18 Sep 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 17:51 por Tyrion)
Mensaje: #28

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

Estimado, bueno, humilde y sin vicios Brandon: creo que confundes mi postura con respecto a lo de las reseñas. No estoy a favor, ni en contra. Me da igual si se hace o no. Es más, creo que el tema es tan baladí que si en vez de hacer la pregunta/sugerencia hubiese abierto un tema que se llamase Reseñas de Anime en el foro nadie habría dicho nada porque a los que les interesara entrarían en el tema y a los que no, pues no. Pero repito, que me da igual xD

Sobre el "y si". Gran tema los "y si". Si pensásemos en todos los "y si" no haríamos nada. Si por miedo a que alguien recomiende Fallen y se monte un flame nos negáramos a que se abriese un tema tendríamos que cerrar, así a bote pronto, Hablemos de Fansubs, ¿Dónde ver las series de temporada? y Fansubs Recomendables. También deberíamos impedir que cualquier usuario pudiese compartir series en Subiendo porque... claro, alguien podría subir y montarse un cristo (que ha pasado y ha sido ma-ra-vi-llo-so). Además, que tenemos abiertos temas sobre fútbol y política, nos va la marcha. Lo dicho, no podemos cerrarnos a cosas simplemente por el riesgo de que se monten discusiones subidas de tono porque, gracias a la Queen, todo en esta vida es carne de flame y FRUS y yo tendremos que discutir en algún sitio, ¿no? Lo entendería si el tema "fuese provocando", pero un tema o subforo sobre reseñas no tiene más riesgo de crear flames que el Hablemos de Anime, la verdad.

De todas formas, estamos hablando de una hipótesis ridícula. Si alguien tiene capacidad de argumentación y sentido de la crítica no puede recomendar Fallen como el mejor fansub para ver algo Risa
18 Sep 2015, 17:58
Mensaje: #29

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

Entonces no dije nada y haced lo que queráis.

Iré pidiendo prestado la cocina a la dueña del cyber para ir haciendo pop corn, para seguir leyendo los comentarios. ¡Bye!
18 Sep 2015, 18:07
Mensaje: #30

RE: [Sugerencia] Subforo Reseñas/Opiniones

En tu honor y para tu disfrute, Brandon, podríamos pedirle a Nasa que hiciese la reseña de Chihayafuru.

Yo me pido la de Code Geass. Malo

Es que sería echar a perder esas palomitas. Y Kamina anda necesitado también, de flames digo. Bueno, y de lo otro, porque ese sí que está casado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)