¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:44

Necesito consejo y ayuda profesional para un megaproyecto de 300 capítulos apróx.

19 Sep 2015, 11:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2015 12:43 por Licrion)
Mensaje: #1

Necesito consejo y ayuda profesional para un megaproyecto de 300 capítulos apróx.

Si no me falla la vista, me he fijado que falta un clásico en esta página y aunque me cueste sudor y lágrimas me gustaría poder subirla Sonrisa

La serie de la que hablo es Dragon Ball Z, tengo varias versiones candidatas para subir, el problema es que yo no tengo conocimientos sobre informaciones técnicas o mediainfo etc. y por eso busco ayuda para saber si alguna de las versiones vale la pena, o cual de ellas os parece la mejor versión para subir.

Os dejo un resumen de las versiones:

1- Una está en calidad 1080p sacada de los blueray estadounidenses y según he leído está escalada o remasterizada profesionalmente allá, aquí sólo le añadieron los audios y subtítulos, lleva tri-audio latino, japonés e inglés y subtítulos en español e inglés. (Supongo que esta está descartada por el "upscale", no lo sé...)

2- Otra está en calidad dvd-rip de selecta visión (702x574), pero sólo han manteniendo todos los audios: japonés, castellano, catalán, gallego y euskera, sin subtítulos.

3- La última está calidad dvd-rip creo que también de selecta visión, calidad de 480p x264 8bits, audio dual en español/japonés y subtítulos también en español/japonés.

No sé si subir un capítulo de cada versión para que algún/os experto/s la analicen y decidan o pasar las url de donde se encuentran las diferentes versiones (no sé si esto está permitido). Indeciso

Bueno pues a la espera de vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado! Sonrisa


PD: Si alguien se quiere unir y ayudar con la subida, también se agradecería muchísimo ya que mi conexión no está para "tirar cohetes" Sacar lengua
19 Sep 2015, 12:14
Mensaje: #2