¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:57

Windows 10 blues

21 Sep 2015, 22:34
Mensaje: #11

RE: Windows 10 blues

Ahora mismo... cero Ohnoes
Formateé ayer, después de probar el W10 durante este tiempo para probarlo y decidir que me quedaría en él. He realizado una instalación limpia ya que la primera era la actualización normal y corriente.
Pero yo tenía 60 o 70 torrent en el Tixati y otros 20 o 30 en el uTorrent.

¿Has mirado si no te está limitando el propio programa torrent?
21 Sep 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 22:43 por AxFe)
Mensaje: #12

RE: Windows 10 blues

En total son menos de 100 torrents (tixati+uTorrent).

En mi qbittorrent el límite por defecto es de 500 conexiones y puede que para compartir más de 300 torrents no sean suficientes... Subo a mil.
22 Sep 2015, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 17:21 por AxFe)
Mensaje: #13

RE: Windows 10 blues

(21 Sep 2015)AxFe escribió:  En mi qbittorrent el límite por defecto es de 500 conexiones y puede que para compartir más de 300 torrents no sean suficientes... Subo a mil.

Lo mismo: al cabo del tiempo desaparecen todos los torrents compartidos del tracker. Sin embargo, y extrañamente, ahora hay tres torrents subiendo. IndecisoIndecisoIndeciso
22 Sep 2015, 20:05
Mensaje: #14

RE: Windows 10 blues

¿Cómo que desaparecen?
22 Sep 2015, 20:58
Mensaje: #15

RE: Windows 10 blues

Creo que se refiere a que a pesar de tener 100 torrents compartiendo en el qbitorrent, en su perfil de la página solo se muestran 3 o ninguno... Si no lo he entendido mal, dices que es posible que el hecho de que de repente ya no veas en tu perfil los torrents que compartes, está ligado con el hecho de que el tracker te haya rechazado todas esas conexiones sin motivo aparente, y como resultado, no te deja compartir esos torrents.

Tengo el windows 10 Pro desde hace 2 semanas y tambien tengo el qbitorrent (v3.2.3) con 157 torrents sembrando (forzados). Por el momento no he tenido que tocar nada para que funcione correctamente; Nº de conexiones máximas 500, Máximo de conexiones por torrent 100 (lo que esta por defecto, vamos). Únicamente he establecido en los ajustes del qbitorrent el número Maximo de descargas activas a 0, Máximo de subidas activas a 0 y Máximo de torrents activos a 0 también, con la esperanza de que ese valor sirva para que no me ponga ningun límite en el numero de torrents que estoy descargando o subiendo.

Como imagino que esto ultimo ya lo has probado no creo que pueda serte de mucha ayuda. Tal vez decirte que podrías probar a utilizar la misma versión que yo por si las moscas. O reiniciar el Router...

Un saludo.
22 Sep 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 21:11 por AxFe)
Mensaje: #16

RE: Windows 10 blues

Eso es, la página de UF que muestra los torrents compartidos de un usuario (http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=xxxxx). Ahora mismo pone que no estoy compartiendo cuando son más de 150 torrents activos en el qbittorrent v3.2.3.

Noike, ¿por qué es necesario que sean forzados? ¿Cuál es la diferencia?
22 Sep 2015, 21:17
Mensaje: #17

RE: Windows 10 blues

"forzado" ignora cualquier limite que has establecido. Nunca he usado qbittorrent, pero siempre me ha parecido más práctico poner limites exagerados (i.e. 5000 torrents/subidas/descargas activos) que forzarlos
22 Sep 2015, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 22:04 por AxFe)
Mensaje: #18

RE: Windows 10 blues

Ahora lo entiendo. Muchas gracias.

Pruebo a poner más torrents activos que el total.

¡YA FUNCIONA!

En el qbittorrent v3.2.3 hay configurar más torrents activos que torrents compartidos. Por tanto, hay que seleccionar en el menú la opción Herramientas y luego Opciones. Aparece el cuadro de diálogo Opciones donde se selecciona el icono BitTorrent, y finalmente modificar la opción Máximo de torrents activos: 500 (o más).

Muchas gracias.
10 Oct 2015, 17:19
Mensaje: #19

RE: Windows 10 blues

Como activar "God Mode" en Windows 10

God Mode es una característica oculta del sistema operativo que facilita el acceso a más ajustes.

Estos son los pasos para activarlo:
  • Crear una carpeta nueva en el escritorio y salvarla con el nombre GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  • El icono de la carpeta cambia al del panel de control. Al hacer doble click muestra un panel completo de control.
  • El nombre puede ser cualquiera antes del punto (.)
  • Esta carpeta proporciona acceso avanzado a más de 260 configuraciones y herramientas.

Finalmente, se pueden arrastrar y soltar las configuraciones en el escritorio.
10 Oct 2015, 17:25
Mensaje: #20

RE: Windows 10 blues

(10 Oct 2015)AxFe escribió:  Como activar "God Mode" en Windows 10

God Mode es una característica oculta del sistema operativo que facilita el acceso a más ajustes.

Estos son los pasos para activarlo:
  • Crear una carpeta nueva en el escritorio y salvarla con el nombre GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  • El icono de la carpeta cambia al del panel de control. Al hacer doble click muestra un panel completo de control.
  • El nombre puede ser cualquiera antes del punto (.)
  • Esta carpeta proporciona acceso avanzado a más de 260 configuraciones y herramientas.

Finalmente, se pueden arrastrar y soltar las configuraciones en el escritorio.

¿Cuáles son esas opciones?

No tengo windows10 ya que mi computador es una VAIO y ya saben lo especiales que son en SONY con su hardware (Mi pinche sistema muere cuando inicio con w10), pero no vendría mal para el futuro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)