¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:19

Fusionar cuentas

30 Sep 2015, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 18:51 por Kurisuuup)
Mensaje: #1

Fusionar cuentas

No piensen mal, la que tenía ya no la uso, me hice esta porque quería cambiar mi nick, pero no sabía que se podía pedir a un administrador que lo hiciera Fruncir Pediría que eliminaran la otra (nombre de usuario: Crissep), pero no quiero perder mi fecha de registro, sí, es una tontera xD Si es muy complicado hacerlo, pues me quedo con esta. Ah, lo pido ahora, porque en estos últimos días he empezado a ser un poco activo en el foro, y me vino el remordimiento de incumplir las normas, además, no quiero perder esta cuenta Fruncir
30 Sep 2015, 19:01
Mensaje: #2

RE: Fusionar cuentas

(30 Sep 2015)Kurisuuup escribió:  No piensen mal, la que tenía ya no la uso, me hice esta porque quería cambiar mi nick, pero no sabía que se podía pedir a un administrador que lo hiciera Fruncir Pediría que eliminaran la otra (nombre de usuario: Crissep), pero no quiero perder mi fecha de registro, sí, es una tontera xD Si es muy complicado hacerlo, pues me quedo con esta. Ah, lo pido ahora, porque en estos últimos días he empezado a ser un poco activo en el foro, y me vino el remordimiento de incumplir las normas, además, no quiero perder esta cuenta Fruncir

Supongo que juntarán los mensajes de esta con la vieja y te dejarán en la vieja con el nuevo nick Mueca
30 Sep 2015, 19:13
Mensaje: #3

RE: Fusionar cuentas

No sé yo si es tan sencillo...

Sea como sea, estás en manos de Kumicho.
30 Sep 2015, 19:16
Mensaje: #4

RE: Fusionar cuentas

Si no es tan sencillo, no hay problema, me quedo con esta en ese caso y la otra que la eliminen.
30 Sep 2015, 20:54
Mensaje: #5

RE: Fusionar cuentas

Puedo fusionarlas, pero no sé con qué fecha de registro te quedarás.
30 Sep 2015, 21:45
Mensaje: #6

RE: Fusionar cuentas

Entiendo que básicamente quiere quedarse con esta cuenta pero conservar la fecha de registro de la antigüa.
30 Sep 2015, 21:45
Mensaje: #7

RE: Fusionar cuentas

Si no se sabe con cuál fecha de registro me quedaré, eliminen la otra. ¿Cómo lo hago? ¿Publico un tema con la otra cuenta pidiendo que la eliminen? Disculpen todas las molestias.
30 Sep 2015, 22:13
Mensaje: #8

RE: Fusionar cuentas

envíame un mp desde la otra cuenta y mañana te la elimino.
04 Oct 2015, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 00:12 por Kurisuuup)
Mensaje: #9

RE: Fusionar cuentas

Ya envié mp hace unos días y aún nada Fruncir Y gracias a todos por responder.
04 Oct 2015, 16:38
Mensaje: #10

RE: Fusionar cuentas

ando liao y como tengo que fusionar los datos del tracker requiere algo de tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)