¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:27

Problema al compartir por torrent

06 Oct 2015, 18:52
Mensaje: #1

Problema al compartir por torrent

Me he descargado la primera temporada (me falta el 24) de code geass por mega y la he puesto a compartir, tal y como dicen las instrucciones, el problema es que aunque ha comprado los archivos y está todo en orden, no aparezco como leecher en el hilo, y el servidor no debe reconocerme porque cuando descargo el torrent de la segunda temporada tampoco conecta y no me aparece ningún seed ni leech, pese a que en el listado del hilo hay varios.

¿Cómo puedo solucionarlo?
06 Oct 2015, 19:00
Mensaje: #2

RE: Problema al compartir por torrent

Debes seedear algo completo no te puede faltar un capitulo, te recomiendo seedear una ova o algo corto

06 Oct 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 19:10 por ranmaru)
Mensaje: #3

RE: Problema al compartir por torrent

He seguido tu consejo, pero aun así los dos torrents de code geass siguen sin conectar Confundido no aparecen ni seeds ni leechers.

En cambio para el que seedeo yo si.
06 Oct 2015, 19:13
Mensaje: #4

RE: Problema al compartir por torrent

Sale que estás sembrando una OVA, así que no hay problema. Siempre hay un tiempo de espera desde que descargas el .torrent hasta que comience a descargar.
06 Oct 2015, 19:15
Mensaje: #5

RE: Problema al compartir por torrent

Ya, si se que no empieza instantaneamente, pero por ejemplo:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=153
Si entras al hilo y miras los leechers yo no salgo.

En este en cambio:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3400
Aparezco como seeder

Es decir en los de code geass ni siquiera me conecta al tracker.
06 Oct 2015, 19:18
Mensaje: #6

RE: Problema al compartir por torrent

Recuerda que solo puedes bajar la misma cantidad de torrents que estes compartiendo, prueba haber si no es eso

06 Oct 2015, 19:20
Mensaje: #7

RE: Problema al compartir por torrent

He probado a borrar el de la segunda temporada, para solo tener el de la primera y nada... Fruncir
06 Oct 2015, 19:23
Mensaje: #8

RE: Problema al compartir por torrent

Es raro nunca me a pasado, prueba haber si puedes descargar otro torrent y pon una captura si puedes.

06 Oct 2015, 19:26
Mensaje: #9

RE: Problema al compartir por torrent

Genial, lo acabo de solucionar, al probar otro torrent si dejaba, así que lo que he hecho es bajarme de nuevo los de code geass y ahora si que descarga, muchas gracias Guiño
06 Oct 2015, 19:34
Mensaje: #10

RE: Problema al compartir por torrent

Pues como parece solucionado... cierro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)