¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:55

Me llamo Guillermo

07 Oct 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:10 por brunner77)
Mensaje: #1

Me llamo Guillermo

Hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro pero he de decir que estoy bastante complacido, en general. Me llamo Guillermo, tengo 43 años, me encanta el cine, el deporte (he practicado mucho aunque ahora ya no tanto) Escribo novela, prosa poética, poesía y ensayo. Vivo en Madrid, donde nací. Hago voluntariado con las personas mayores y con los niños desfavorecidos. Estuve 3 meses en la selva de Guatemala, aportando todo lo que pude a aquellas gentes. Mazinger Z, desde mi infancia, me ha fascinado y me ha hecho soñar... y lo sigue haciendo.

Tengo mucho carácter, a veces mala leche, muy sensible y me gusta la gente sincera pero respetuosa. No me gustan los que no contestan, los que desafían a los moderadores (como he visto que ha ocurrido hoy) No me gustan los que confunden la confianza con la falta de respeto. Me agradan mucho los niños (entre otras cosas, soy profesor) y los jóvenes pero, ni mucho menos, los criajos que tienen por costumbre pasarse de la raya.

No me gusta la gente que habla mal por sistema y utiliza expresiones groseras. Tampoco los que pre-juzgan y van de listos. Me gusta la gente sencilla y espontánea.

Tengo predilección por varios moderadores y usuarios (no los voy a nombrar porque ellos saben muy bien quiénes son) No me gusta la gente tibia; me gustan los que se mojan.

Por último, estoy sumamente agradecido a Kumicho por crear esta web, gestionarla, organizarla y mantenerla de forma tan eficaz. Soy muy, pero que muy consciente, de lo difícil que todo ello resulta.

Ah, no me gustan los que hablan por hablar.

Saludos a todos!!!
07 Oct 2015, 20:41
Mensaje: #2

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Algo tarde la precentacion no? bienvenido igualmente jajaja, y no GRITES que no hace falta. Risa

07 Oct 2015, 20:42
Mensaje: #3

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Bienvenido a la familia UF, Guille.

Ya te llevas bien con medio foro y tienes algún mod asegurado por ahí. xD
Así que por el momento, todo está bien.

Perdonadme si alguna vez te he ofendido o llego a hacerlo porque como verás los criajos a veces no sabemos expresarnos ante personas maduras.

¡Un abrazo!
07 Oct 2015, 20:43
Mensaje: #4

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Ahora si, ya más o menos te había imaginado de ese estilo de personalidad, pero ahora tengo la certeza.
Vale, bienvenido Risa (aunque ya hace unos días que te veo muy activo por el foro, y eso es bueno), pueda que si eres muy sensible tengas algún que otro "episodio" por estos lares, aquí somos bastante bromistas, algunos más respetuosos que otros, pero creo que casi nunca con mala leche, por tal te diría que si ves algo que no te parezca, pases de ello, que las peleas no llevan a nada (a menos que sean en plan cachondeo, como suelen hacer Tyrion y FRUS, por ejemplo).
Como ya sabes manejarte en el foro y sus usuarios, e incluso hasta ya te llevas con el torrent, no hay mucho nuevo que decirte mas que es agradable tenerte por estos lados, "caras" nuevas y que perduren (ni que hablar que sean muy activos) practicamente no se estaban viendo hace tiempo, y siempre vienen bien para mantener el ritmo Guiño.

Ya nos veremos por el foro Mueca.

07 Oct 2015, 20:44
Mensaje: #5

RE: ME LLAMO GUILLERMO

(07 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Algo tarde la precentacion no? bienvenido igualmente jajaja, y no GRITES que no hace falta. Risa

Cuestión de pareceres. Y no grito, en ningún sentido.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!!
07 Oct 2015, 20:46
Mensaje: #6

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Me referia al titulo que esta en mayusculas ya que cuando alguienlos pone asi se da a entender que esta gritando

07 Oct 2015, 20:48
Mensaje: #7

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Yo caigo en que se refiera a que tal vez utilizas demasiadas mayúsculas.
Eso daría a entender que estás GRITANDO. xD
07 Oct 2015, 20:48
Mensaje: #8

RE: ME LLAMO GUILLERMO

(07 Oct 2015)Brandon escribió:  Bienvenido a la familia UF, Guille.

Ya te llevas bien con medio foro y tienes algún mod asegurado por ahí. xD
Así que por el momento, todo está bien.

Perdonadme si alguna vez te he ofendido o llego a hacerlo porque como verás los criajos a veces no sabemos expresarnos ante personas maduras.

¡Un abrazo!

Nunca me has molestado y no me pareces ningún criajo, te lo aseguro.

Saludotes y muchas gracias!!!
07 Oct 2015, 20:48
Mensaje: #9

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Bienvenido amigo Guillermo, aunque ya te conocemos pero bueno nunca es tarde para presentarse :>.
07 Oct 2015, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 20:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #10

RE: ME LLAMO GUILLERMO

(07 Oct 2015)Kaizer escribió:  Ahora si, ya más o menos te había imaginado de ese estilo de personalidad, pero ahora tengo la certeza.
Vale, bienvenido Risa (aunque ya hace unos días que te veo muy activo por el foro, y eso es bueno), pueda que si eres muy sensible tengas algún que otro "episodio" por estos lares, aquí somos bastante bromistas, algunos más respetuosos que otros, pero creo que casi nunca con mala leche, por tal te diría que si ves algo que no te parezca, pases de ello, que las peleas no llevan a nada (a menos que sean en plan cachondeo, como suelen hacer Tyrion y FRUS, por ejemplo).
Como ya sabes manejarte en el foro y sus usuarios, e incluso hasta ya te llevas con el torrent, no hay mucho nuevo que decirte mas que es agradable tenerte por estos lados, "caras" nuevas y que perduren (ni que hablar que sean muy activos) practicamente no se estaban viendo hace tiempo, y siempre vienen bien para mantener el ritmo Guiño.

Ya nos veremos por el foro Mueca.

Muchas gracias por tu respuesta. Aquí la gente suele ser muy maja. Me alegro haber correspondido a la imagen que tenías de mí.

Saludotes!!!

(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Bienvenido amigo Guillermo, aunque ya te conocemos pero bueno nunca es tarde para presentarse :>.

Tu bien-venida me hace especial ilusión, amigo... pero amigo de los de verdad. Un día te vas a tomar esas cervezas conmigo, te lo aseguro.

Un abrazo!!!

(07 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Me referia al titulo que esta en mayusculas ya que cuando alguienlos pone asi se da a entender que esta gritando

No era mi intención. Un error al escribirlo. Que algún moderador lo corrija, si lo considera oportuno.

Gracias por tu observación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)