¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:10

Me llamo Guillermo

07 Oct 2015, 20:55
Mensaje: #11

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Vaya, tienes una vida bastante completitaOhnoes
Bienvenido, GuilleGuay
07 Oct 2015, 20:58
Mensaje: #12

RE: ME LLAMO GUILLERMO

(07 Oct 2015)steincer escribió:  Vaya, tienes una vida bastante completitaOhnoes
Bienvenido, GuilleGuay

Muchas gracias Steincer. También tengo un pequeño de 4 añitos que es mi vida entera o, más bien, mi alma al completo.

Saludotes!!!
07 Oct 2015, 21:07
Mensaje: #13

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Vaya, no sabía que tenía un hermano.

Bien escondido lo tenías.
Ahora solo faltaría que nos digas su nombre.. Si no es mucha molestia.
07 Oct 2015, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:10 por brunner77)
Mensaje: #14

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Ya nos hemos cruzado un par de veces por el foro y por MP, pero darte la bienvenida que no te di en su momento nunca está de más, así que ¡bienvenido! Mueca

Y pues vaya, no tenía ni idea de que hicieras todas esas cosas. A decir verdad, no me lo esperaba. Pasar tres meses en la selva de Guatemala... no sé si yo sería capaz. Te admiro por ello. También por escribir poesía. Aunque no soy un lector frecuente, de vez en cuando se me da por leer algo de ella y suele gustarme mucho.

Ah, y espero que no te moleste, pero te cambio el título porque las normas dicen que no está permitido escribir usando solamente las mayúsculas. Lo que en verdad no sé es si esto también se aplica para los títulos o no, pero de paso quedará más bonito.

En fin, sigue pasándola bien, como hasta ahora. El foro está lleno de usuarios agradables y cada uno de ellos es muy importante para nosotros, ya lo sabes.

P. D.: Y espero que esas cervezas no sean únicamente para Kevineitor, que yo tomo aunque sean de las más chafas. xD Y si las tomamos con FRUS, mejor que mejor, ese no puede pasar ni un solo momento sin su litrona.

07 Oct 2015, 21:13
Mensaje: #15

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido Guillermo, como que también ya nos hemos cruzado, usted me cae muy bien, espero sigas compartiendo con nosotros bastante tiempo Risa

07 Oct 2015, 21:20
Mensaje: #16

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)Brandon escribió:  Vaya, no sabía que tenía un hermano.

Bien escondido lo tenías.
Ahora solo faltaría que nos digas su nombre.. Si no es mucha molestia.

Es mi hijo y se llama Marcos.

Saludotes!!!
07 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #17

RE: ME LLAMO GUILLERMO

Bienvenido GOD. Hace falta gente madura que ponga en cintura a esta juventud descarriada. XD

Como bien has podido comprobar aquí hay mucho cachondeo, pero cuando hay que ponerse serios también se tratan los temas de esa manera, así que no te tomes a pecho si algun usuario parece que se pasa de rosca, te aseguro que en el 99.99% de los casos no lo hace con la intención de ofender sino de provocar alguna sonrisa, aunque sea a costa tuya. Sonrisa

Un gusto tenerte por aquí, y ojalá que puedas permanecer como usuario activo por mucho tiempo. De a poco te irás contagiando con los gustos que se manejan aquí en cuanto al anime, así que ve haciendo espacio en tu disco duro o comprate uno nuevo, que se llenará enseguida.
07 Oct 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #18

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)Piedra escribió:  Bienvenido Guillermo, como que también ya nos hemos cruzado, usted me cae muy bien, espero sigas compartiendo con nosotros bastante tiempo Risa

Muchas gracias y, es cierto, nos hemos cruzado. Ha sido, es y será un placer.

Saludotes!!!

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Bienvenido GOD. Hace falta gente madura que ponga en cintura a esta juventud descarriada. XD

Como bien has podido comprobar aquí hay mucho cachondeo, pero cuando hay que ponerse serios también se tratan los temas de esa manera, así que no te tomes a pecho si algun usuario parece que se pasa de rosca, te aseguro que en el 99.99% de los casos no lo hace con la intención de ofender sino de provocar alguna sonrisa, aunque sea a costa tuya. Sonrisa

Un gusto tenerte por aquí, y ojalá que puedas permanecer como usuario activo por mucho tiempo. De a poco te irás contagiando con los gustos que se manejan aquí en cuanto al anime, así que ve haciendo espacio en tu disco duro o comprate uno nuevo, que se llenará enseguida.

Bueno, bueno, don señor Edlandrez, es un gusto enorme tu bien-venida y tu comentario. Me agradas en extremo y no puedo decir más. Eres un ejemplo.

Ya he comprado dos discos externos de 2 Teras.

Un abrazooooooooo
07 Oct 2015, 21:24
Mensaje: #19

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido seas Mueca

Como bien dicen, nunca es tarde para presentarse Mueca
07 Oct 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #20

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)brunner77 escribió:  Ya nos hemos cruzado un par de veces por el foro y por MP, pero darte la bienvenida que no te di en su momento nunca está de más, así que ¡bienvenido! Mueca

Y pues vaya, no tenía ni idea de que hicieras todas esas cosas. A decir verdad, no me lo esperaba. Pasar tres meses en la selva de Guatemala... no sé si yo sería capaz. Te admiro por ello. También por escribir poesía. Aunque no soy un lector frecuente, de vez en cuando se me da por leer algo de ella y suele gustarme mucho.

Ah, y espero que no te moleste, pero te cambio el título porque las normas dicen que no está permitido escribir usando solamente las mayúsculas. Lo que en verdad no sé es si esto también se aplica para los títulos o no, pero de paso quedará más bonito.

En fin, sigue pasándola bien, como hasta ahora. El foro está lleno de usuarios agradables y cada uno de ellos es muy importante para nosotros, ya lo sabes.

P. D.: Y espero que esas cervezas no sean únicamente para Kevineitor, que yo tomo aunque sean de las más chafas. xD Y si las tomamos con FRUS, mejor que mejor, ese no puede pasar ni un solo momento sin su litrona.

Qué decirte a ti. No puedo decirte nada más que lo que ya te dije, y lo dije en serio: te quiero un montón. Y, por supuesto, litronas a mansalva para ti y los que se apunten.

Eres adorable, jodío.

Abrazotes!!!

(07 Oct 2015)Kyuuchan escribió:  Bienvenido seas Mueca

Como bien dicen, nunca es tarde para presentarse Mueca

Muy agradecido. Un placer tu bienvenida, de veras que sí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)