¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 15:28

Me llamo Guillermo

07 Oct 2015, 22:01
Mensaje: #21

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Bienvenido amigo Guillermo, aunque ya te conocemos pero bueno nunca es tarde para presentarse :>.

Tu bien-venida me hace especial ilusión, amigo... pero amigo de los de verdad. Un día te vas a tomar esas cervezas conmigo, te lo aseguro.

Un abrazo!!!


He gracias, claro que si algún día de estos nos tomamos unas cervezas, lo aseguro Sonrisa.
07 Oct 2015, 22:59
Mensaje: #22

RE: Me llamo Guillermo

¿Cervezas? ¿Dónde?
Una Quilmes, una Alhambra 1925, lo que sea y donde sea Sonrisa
Bienvenido por estos lares MAZINGER.

Pd: Bruno no me seas forro y prueba la Alhambra 1925 xd

07 Oct 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 23:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #23

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Cervezas? ¿Dónde?
Una Quilmes, una Alhambra 1925, lo que sea y donde sea Sonrisa
Bienvenido por estos lares MAZINGER.

Pd: Bruno no me seas forro y prueba la Alhambra 1925 xd

Holaaa, bichejo, jajajaja

Si vives en Madrid, nos vemos cuando quieras y te tomas 30 Alhambras 1925 o lo que te apetezca.

Gracias por tu bienvenida!!!

Oye, Nasa... estás emulando conmigo a Khaas??? Porque, después de darte un positivo por ser anti-social, que te quedes mudo en todos los mensajes y MPS... ya te vale... Este chico!!!
07 Oct 2015, 23:27
Mensaje: #24

RE: Me llamo Guillermo

Menuda presentación más detallada te has currado, yo que tú la guardaba, que seguro que te sirve para cuando te pidan un perfil o algo así. Bienvenido y espero que disfrutes mucho en el foro.
07 Oct 2015, 23:30
Mensaje: #25

RE: Me llamo Guillermo

(07 Oct 2015)Davikenovi escribió:  Menuda presentación más detallada te has currado, yo que tú la guardaba, que seguro que te sirve para cuando te pidan un perfil o algo así. Bienvenido y espero que disfrutes mucho en el foro.

Muchas gracias... he de confesar que me ha salido tal que así, de seguidito. Es que soy muy aplicadillo desde pequeñito y tal... jajaja

Saludos!!!
08 Oct 2015, 01:19
Mensaje: #26

RE: Me llamo Guillermo

Qué post tan completo. Si así fuera la mayoría (?).
Bienvenido.
08 Oct 2015, 01:30
Mensaje: #27

RE: Me llamo Guillermo

(08 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Qué post tan completo. Si así fuera la mayoría (?).
Bienvenido.

Hola, muchas gracias. Aunque te resulte paradójico, he sido muy escueto y he escrito del tirón, según salía. Cuando lo profundo de ti mismo habla, no necesitas prepararlo ni adornarte de artificios; fluye de forma espontánea en el momento.

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 01:51 por Caas)
Mensaje: #28

RE: Me llamo Guillermo

Después de ese MP, no podía dejar de pasar por aquí Risa. No puedo darte la bienvenida siendo que tú te registraste en esta página antes que yo, pero ojalá la pases bien. Siempre es agradable conocer a un escritor, entre todas las otras cosas que también eres.
08 Oct 2015, 01:46
Mensaje: #29

RE: Me llamo Guillermo

¡Dios mío! Eres un gran ejemplo a seguir, hombre

El mundo debería ser tu, pero supongo que así sería aburrido, así que digo seas solo tu Sonrisa

Bienvenido.
08 Oct 2015, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 02:09 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30

RE: Me llamo Guillermo

(08 Oct 2015)Caas escribió:  Después de ese MP, no podía dejar de pasar por aquí Risa. No puedo darte la bienvenida siendo que tú te registraste en esta página antes que yo, pero ojalá la pases bien. Siempre es agradable conocer a un escritor, entre todas las otras cosas que también eres.

Si no supiera aceptar un halago, diría que me has ruborizado. Es un placer que te hayas pasado y me hayas dedicado unas amables palabras, de veras que sí.

Un abrazo!!!

(08 Oct 2015)Reina Perry escribió:  ¡Dios mío! Eres un gran ejemplo a seguir, hombre

El mundo debería ser tu, pero supongo que así sería aburrido, así que digo seas solo tu Sonrisa

Bienvenido.

Jajajajaja, no me extraña que seas la Reina de los Vips.

Eres adorable y tierna... pero, así mismo, calculas muy bien.

Graciassssssssssss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)