¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:10

Me llamo Guillermo

08 Oct 2015, 04:13
Mensaje: #31

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido al Foro Sonrisa parece que has tenido una buena bienvenida de parte de casi todos.
08 Oct 2015, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 05:24 por Fest)
Mensaje: #32

RE: Me llamo Guillermo

Como siempre, llego último... Pero mejor tarde que nunca (?) Debería tatuarme la frase esta, antes de que lo haga Tyrion o algún otro lo haga por mí xD

Pues nada, bienvenido al foro, Guillermo. Parece que en general te sientes bastante a gusto por aquí, así que me alegro por ello. Como habrás visto (o irás viendo), por aquí tenemos un poquillo de todo, pero en general somos gente de 18 para arriba, a diferencia de muchos foros anime que hay por ahí, y supongo que en parte ayuda al ambiente, la mayoría de las veces Sacar lengua No te preocupes mucho si ves que de tanto en tanto nos picamos un poco entre algunos, es en tono de broma Risa

Yo ahora mismo me encuentro bastante absorbido por la universidad, pero cuando estoy de vacaciones soy bastante más activo; podría decirse que mi actividad es estacional xD Igualmente, siempre me paso por lo menos a leeros y a ver cómo va todo.

Pues nada, un saludo y nos leemos.
08 Oct 2015, 07:53
Mensaje: #33

RE: Me llamo Guillermo

Profesor tenía que ser. Si hay algo que a mí no me gustaría ser es profesor. Demasiado trabajo y planificación para que vengan unos chavales sin una sola idea clara a mofarse de tu trabajo o a ignorarte. No sé cómo podéis aguantar eso.

Buena presentación, por cierto. Me alegro que UF cumpla tus expectativas.
08 Oct 2015, 08:56
Mensaje: #34

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido, Guillermo. Pasala genial.
08 Oct 2015, 19:18
Mensaje: #35

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido.
08 Oct 2015, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 19:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #36

RE: Me llamo Guillermo

(08 Oct 2015)yunier13 escribió:  Bienvenido al Foro Sonrisa parece que has tenido una buena bienvenida de parte de casi todos.

Muchas gracias. Ciertamente, estoy muy contento.

(08 Oct 2015)Fest escribió:  Como siempre, llego último... Pero mejor tarde que nunca (?) Debería tatuarme la frase esta, antes de que lo haga Tyrion o algún otro lo haga por mí xD

Pues nada, bienvenido al foro, Guillermo. Parece que en general te sientes bastante a gusto por aquí, así que me alegro por ello. Como habrás visto (o irás viendo), por aquí tenemos un poquillo de todo, pero en general somos gente de 18 para arriba, a diferencia de muchos foros anime que hay por ahí, y supongo que en parte ayuda al ambiente, la mayoría de las veces Sacar lengua No te preocupes mucho si ves que de tanto en tanto nos picamos un poco entre algunos, es en tono de broma Risa

Yo ahora mismo me encuentro bastante absorbido por la universidad, pero cuando estoy de vacaciones soy bastante más activo; podría decirse que mi actividad es estacional xD Igualmente, siempre me paso por lo menos a leeros y a ver cómo va todo.

Pues nada, un saludo y nos leemos.

Muy agradecido por tu bienvenida. Además, te has explayado bastante y me ha encantado leerte. Espero que tu estacionalidad pronto coincida con la actividad forera y podamos intercambiar cosillas interesantes.

(08 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Profesor tenía que ser. Si hay algo que a mí no me gustaría ser es profesor. Demasiado trabajo y planificación para que vengan unos chavales sin una sola idea clara a mofarse de tu trabajo o a ignorarte. No sé cómo podéis aguantar eso.

Buena presentación, por cierto. Me alegro que UF cumpla tus expectativas.

Llevas toda la razón, no sé cómo aguantamos. En fin, si supieras que también ando con temas de bolsa, más estresantes aún, ni te cuento, entonces. Este año está siendo un desdicha en los mercados.

Agradezco, en especial, tu intervención porque ya sabes que me tienes bastante acojonado y tal... jajaja

(08 Oct 2015)elferto escribió:  Bienvenido.

Muchas gracias elferto.
08 Oct 2015, 20:43
Mensaje: #37

RE: Me llamo Guillermo

A mí también me agradan mucho los niños.
08 Oct 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 20:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #38

RE: Me llamo Guillermo

(08 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  A mí también me agradan mucho los niños.

Hola. Los niños por la pureza, nobleza, espontaneidad e inocencia que emanan, y por su capacidad de vivir el ahora en toda su plenitud, son un amor y un ejemplo para los que, con tanta "arrogancia" (a veces) nos calificamos como adultos y maduros, en contraposición.

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #39

RE: Me llamo Guillermo

Has llegado a 4 páginas sin ser una tía, logro desbloqueado xD fuera bromas, bienvenido y un placer tener gente ya con una edad, nos hace sentir a los jóvenes que nos quedan muchos años viendo anime xD que lo pases bien por aquí.

PD: Muy buena presentación por cierto, diría que de las mejores que he visto, parece que has hecho de todo, y nadie te cuenta tanto de si mismo quitando a... Skull o Fernandyk (?) xD
08 Oct 2015, 21:28
Mensaje: #40

RE: Me llamo Guillermo

(08 Oct 2015)Shybred escribió:  Has llegado a 4 páginas sin ser una tía, logro desbloqueado xD fuera bromas, bienvenido y un placer tener gente ya con una edad, nos hace sentir a los jóvenes que nos quedan muchos años viendo anime xD que lo pases bien por aquí.

PD: Muy buena presentación por cierto, diría que de las mejores que he visto, parece que has hecho de todo, y nadie te cuenta tanto de si mismo quitando a... Skull o Fernandyk (?) xD

jajajajaja, qué bueno, Shybred. Espero llegar a las 5, ya que estamosGuiño

Muchas gracias por tu bienvenida y comentario aunque, he de decirte que he procurado ser muy escueto. En algunas respuestas a vuestros mensajes de bienvenida he dejado caer alguna que otra cosilla más sobre este carroza.

El anime es fantástico, en todo sentido. Jamás podría uno dejar de disfrutar de él.

Saludotes!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)