¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:37

El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

10 Oct 2015, 01:30
Mensaje: #1

El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

No si se algo cambió recientemente, pero tengo desde ayer intentando descargar un torrent (este) desde mi Raspberry Pi con rTorrent y no descarga, no me marca errores ni nada, solo no conecta con los seeds, me aparecen 0 de 6, pero si lo paro e intento desde mi PC el mismo torrent si descarga en BitTorrent.

La semana pasada descargué otro torrent (este) de aquí desde el mismo Raspberry Pi y no me dio ningún problema.

Los puertos están bien, ya que tanto desde mi PC como desde el Raspberry Pi descarga de otros trackers, y probé con otros torrents de aquí mismo tanto en mi PC como en el Raspberry Pi y si descargan bien, solo ese torrent no. Alguna idea de que pueda estar pasando?
10 Oct 2015, 09:19
Mensaje: #2

RE: El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

Pues yo he probado y la descarga ha empezado (tengo bitcomet), así que el problema debe ser del pc. Prueba a cambiar de cliente de torrent, a lo mejor se arregla Jadeo
10 Oct 2015, 09:54
Mensaje: #3

RE: El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent,...

Si, en mi PC con BitTorrent empieza la descarga, pero en el Raspberry Pi ese torrent en específico no va, y ahí no tengo otro cliente, ya que ese es el único de Linux que se manejar desde SSH, los demás no tengo idea si se pueden iniciar sin interfaz gráfica.

El Raspberry Pi ya lo he reiniciado algunas veces y sigue igual, sin conectar, así que lo he dejado descargando otras cosas de momento. Si no ya me tendré que esperar a que publiquen la versión con correcciones, que hasta en la web de RadioGalaxia el único enlace es del torrent de aquí.
10 Oct 2015, 17:30
Mensaje: #4

RE: El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

Hace mucho que no uso rtorrent. ¿0 de 6 significa que has encontrado 6 semillas pero no puedes conectar con ninguna?
10 Oct 2015, 20:12
Mensaje: #5

RE: El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

Podría ser que las propias semillas te están bloqueando o rechazando las conexiones. En dicho caso solo podrías usar un SOCKS proxy, pero tampoco es una garantía.

Hay varios clientes CLI, pero los más completos son rTorrent, "transmission-cli" y "deluge-console". Desconozco si alguna de las alternativas sea compatible con tu ARM... suerte.
13 Oct 2015, 00:49
Mensaje: #6

RE: El tracker no me conecta pero tampoco da error en rTorrent, BitTorrent descarga bien.

Si, pensé eso de que me estuvieran bloqueando, pero pueden bloquearme solo en un torrent y en otro no? porque una de las semillas es el mismo Kumicho y los otros torrents si se descargaron bien.

Voy a probar ahora que estuve un par de días fuera de casa y dejé apagado el trasto, a ver si ahora si va.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)