¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 18:02

Presentandome... Hola!!! xD

12 Oct 2015, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 18:53 por Dubhe Alfa)
Mensaje: #1

Presentandome... Hola!!! xD

Saludos a todos los integrantes de Unión Fansub, mi nombre es Roy, vivo en Venezuela y mi nombre de usuario es referente a Siegfried de Dubhe Alfa, personaje de Saint Seiya la Saga de Asgard (como me impresiono ese personaje y la saga).

Conocí la web por simple casualidad tratando de buscar en Google la serie de Vandread Stage 1 y Stage 2, Yaiba y un etc de series (casi sin ningún resultado), y me veo con la sorpresa de que tienen una lista de animes recopilados de una gran variedad de fansubs (algunos ya extintos) y lo mas importante en una gran calidad desde los DVDRip hasta BDRip, y me dije esto es una bendición jajajajaja, también observo que hay mucho apoyo de parte de los usuarios tratando de compartir lo que pueden por medio de los torrents, espero poder ayudar aunque mi conexión sea un poco lenta (comparto internet con mis familiares, la situación en venezuela es mala ya lo deben de saber).

Bueno, como ya lo mencione espero poder colaborar en lo mas que pueda en la web, estoy en el proceso de descargar Utawarerumono la cual tiene una "segunda temporada o secuela" que se esta emitiendo esta temporada, y tenia que ver si o si la primera, y de nuevo gracias kumicho y los integrantes de la web por mantener estas series en alta calidad.
12 Oct 2015, 18:56
Mensaje: #2

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Gracias a ti por unírtenos a la primera.

Por estos lados siempre nos damos la mano, el codo o hasta el brazo en ocasiones. Sin mala intención, claro.

Que seas bienvenido a la familia UF, Roy. Disfruta.
12 Oct 2015, 19:06
Mensaje: #3

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido a la cabañaRisa
12 Oct 2015, 19:10
Mensaje: #4

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido al foro de la paz, el amor y la concordia.
Espero que lo disfrutes tanto como lo disfrutaremos nosotros.

PD: si alguien dice que se la chupes, no te molestes, es la forma de saludarnos por aqui.
12 Oct 2015, 19:11
Mensaje: #5

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido, descarga a placer y comparte lo que puedas.
12 Oct 2015, 19:15
Mensaje: #6

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido a UF!!!!!
12 Oct 2015, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 19:29 por Frus)
Mensaje: #7

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Buenas, disfruta del foro y si tienes alguna duda para compartir/descargar no dudes en chupar, perdón Risa preguntar Sonrisa

Pd: Quería poner silbar, pero el móvil usó el corrector Sonrisa

12 Oct 2015, 19:30
Mensaje: #8

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido seas Mueca
12 Oct 2015, 19:39
Mensaje: #9

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido!!
12 Oct 2015, 19:53
Mensaje: #10

RE: Presentandome... Hola!!! xD

Bienvenido A UF!!!!! pasalo bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)