¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 22:52

¡Buenas!

13 Oct 2015, 21:30
Mensaje: #1

¡Buenas!

Hola a todo el mundo.

Soy OnintzaLibre. Me podréis encontrar por este nick aquí y en algunos trackers privados.

Soy de Cataluña, y entre mis gustos se encuentra el anime, el manga y el japonés. También me gusta leer en general, los videojuegos, las películas y series no-animadas, y otras cosas. Soy programador.

También tengo interés por el tema de remuxear y subtitular (encodear no tanto, pues no tengo buen ojo para encontrar las settings perfectas. Sé distingir un buen de un mal encode a largos trazos, sé que YIFI lo hace extremadamente mal, sé cuáles son los generalmente buenos -los transparentes, ¿no?-, pero tiro por excederse de tamaño por si a caso y no es bueno) y tal, así que quizá algun día suba algo y a ver si no la cago tanto como en mi primer aporte Mueca"

Sobre el anime en concreto, tengo más interés por la calidad de animación, la cinematografía y tal que no la historia en sí. Si miro animación es para ver la animación, ¿no? Por supuesto que es mucho más preferible una buena historia que una mala historia, pero mi prioridad número uno es la animación, el dibujo, los diseños de personages, la cinematografía, los efectos, etc. Soy un fan del Sakuga y no puedo resistirme de visitar Sakugabooru almenos una vez al día; aún así, soy un principiante en estos temas. Aún no soy capaz de reconocer que animador en concreto hay detrás de cada escena. Además de gustarme los trabajos en sí, tengo gran interés por la indústria que hay detrás y de la gente que trabaja en mis anime favoritos.

Y bueno, ya nos iremos conociendo, supongo.
13 Oct 2015, 21:37
Mensaje: #2

RE: ¡Buenas!

Bienvenido, señor sexo oculto.
13 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #3

RE: ¡Buenas!

Bienvenido a UF!!!!
13 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #4

RE: ¡Buenas!

Bienvenido, a mi tambien me gusta mucho el sakuga y visito sakugabooru, pero no todos los días xD
saludos y espero que disfrutes del foro Mueca
13 Oct 2015, 22:13
Mensaje: #5

RE: ¡Buenas!

Bienvenido,
13 Oct 2015, 22:25
Mensaje: #6

RE: ¡Buenas!

Bienvenido
13 Oct 2015, 22:31
Mensaje: #7

RE: ¡Buenas!

Bienvenido seas Mueca
14 Oct 2015, 00:37
Mensaje: #8

RE: ¡Buenas!

Bienvenido a UF Sonrisa
14 Oct 2015, 02:04
Mensaje: #9

RE: ¡Buenas!

bienvenido al foro. Sonrisa
14 Oct 2015, 02:11
Mensaje: #10

RE: ¡Buenas!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)