¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 08:01

Hola Panitas :D

14 Oct 2015, 18:36
Mensaje: #1

Hola Panitas :D

Hola mi gente, me presento, mi nombre es Victor Sepulveda, soy de venezuela, tengo 26 años y mi apodo en el mundo del anime es Victorasc, tengo mi propio fansub que actualmente lo ando retomando ya que lo abandone por problemas de traductores, tambien se me habia ido el internet y mas que todo por estar tan ocupado en mi real life con el trabajo. Sin embargo, ya ando un poco mas desahogado y podré continuar haciendo lo que me gusta.

Soy editor, tambien hago karaokes, mas no efectos de karaoke, y encodeo lo basico, mi fansub se llama vebosubs, mis inicios comenzaron en el fansub zerosubs, allí fue donde aprendi todo lo que se hasta ahora asi que es un fansub que respeto y quiero mucho, despues de ahí trabaje en atarashi anime fansub, lo recomiendo ampliamente aprendi bastantes cosas, saludos Zero, tambien fui uno de los que fundó o por decirlo asi, ayudo mucho al fansub tsubaki fansub en sus inicios, y todavia sigo haciendole tutoriales y enseñandoles cosas de edicion para que aprendan un poco mas, lo recomiendo tambien, han mejorado bastante y se les quiere, saludos Andrea, otro fansub en el cual no fui miembro pero he colaborado en algunas ocasiones es VNF (venezuela no fansub) saludos a Freddy unos de los admin y por supuesto paisano jeje, actualmente ando editando en tsubaki fansub la serie de concrete revolutio y pues tratando de revivir el mio.

Han cambiado mucho las cosas, asi que tengo q mejorar unas cositas por ahi, para poder registrar mi fansub aqui, asi que cuando logre hacerlo se los recomiendo haha.

y para terminar, para todos esos editores que estan comenzando en el mundo del anime y quieran aprender a editar en aigesubs, pues aqui les dejo unos videotutoriales que he estado realizando solo para ellos, no es algo tan perfecto ni tan master que digamos pero con ello podrán aprender una base de la edicion, y ya lo que queda es practicar, todavia sigo haciendo tutoriales no muy seguido pero de vez en cuando saco uno.

https://www.youtube.com/channel/UC95f2CUHvsjgzA-UNuHtKJg/videos
14 Oct 2015, 19:02
Mensaje: #2

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido, que disfutes del foro Risa
14 Oct 2015, 20:17
Mensaje: #3

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido. Cualquiera cosa, estoy para ayudar. Risa
14 Oct 2015, 21:29
Mensaje: #4

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido, que disfrutes mucho por aquí.
14 Oct 2015, 23:08
Mensaje: #5

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido.
14 Oct 2015, 23:14
Mensaje: #6

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido seas Mueca
15 Oct 2015, 00:35
Mensaje: #7

RE: Hola Panitas :D

Gracias a todos por su grata bienvenida
15 Oct 2015, 02:08
Mensaje: #8

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido, que te la pases bien en este foro.
15 Oct 2015, 03:11
Mensaje: #9

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido.
15 Oct 2015, 18:24
Mensaje: #10

RE: Hola Panitas :D

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)