¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Decidme los mejores animes de este 2015

27 Oct 2015, 20:04
Mensaje: #1

Decidme los mejores animes de este 2015

Lo dicho he estado un año sin ver anime y no te digo cuanto sin ver de temporada, así que decidme animes desde invierno de 2014 hasta la fecha actual que merezca la pena ver.
P.D Esto no significa que vuelva a forear pero a lo mejor me encontraréis por aquí DE LECHEER XD
27 Oct 2015, 23:26
Mensaje: #2

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Hola Samus, tanto tiempo. Como estas??
Mira yo mucho anime de 2014 o 2015 no he visto pero lo unico que realmente me gusto fue Mushishi Zoku Shou y sus sequelas, lo demas que vi todo basura no superaba el 7 en mi ranking de 1 a 10.
27 Oct 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 23:37 por SamusEG)
Mensaje: #3

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

(27 Oct 2015)lamm87 escribió:  Hola Samus, tanto tiempo. Como estas??
Mira yo mucho anime de 2014 o 2015 no he visto pero lo unico que realmente me gusto fue Mushishi Zoku Shou y sus sequelas, lo demas que vi todo basura no superaba el 7 en mi ranking de 1 a 10.

Estoy bien, aunque ahora mismo me veo afectado por el virus de la motherfoca gripe.
Pero lo importante es que mañana hay examen y eso me motiva a seguir viviendo #noteselaironía xD
P.D A todo esto estoy haciendo el ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma :3
27 Oct 2015, 23:55
Mensaje: #4

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Cuanto tiempo Samus xDD

El mejor anime es Dragon Ball Super y su animación de la hostia xD

De verano puedes verte Shimoseka, de ahora otoño One Punch-Man. He escuchado que Ushio no Tora está muy bien así que también la puedes ver Mueca
28 Oct 2015, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 01:36 por macintosh)
Mensaje: #5

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Todo un año en serio? Es eso posible? Bueno Tenemos Tokyo ghould las dos temporadas. Dragon Ball Super, One punch men, Mahouka Koukou no Rettousei, y tantas que no recuerdo.

Kuroshitsuji: Book of Circus
28 Oct 2015, 01:38
Mensaje: #6

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Bueno, cada persona te recomendará cosas distintas. Mejor mira los charts y decide por ti mismo.
28 Oct 2015, 03:11
Mensaje: #7

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Fabulous JoJo, Kekkai Sensen, GATE, Rokka no Yuusha, Sidonia no Kishi, Saekano, Noragami Aragoto, One Punch Man, Haikyuu!! S2.

No ha sido un buen año...
28 Oct 2015, 03:18
Mensaje: #8

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Habría que responder a fin de año, despues que termine esta temporada; por el momento Mushishi Zoku y GATE. Año nefasto para el anime.

28 Oct 2015, 04:52
Mensaje: #9

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

No te perdiste de nada tetas por aquí cosas ilógicas por alla vamos lo usual, lolis, tsunderes, lolis tsunderes en una también habían arcoiris y luces shigatsu wa kimi no uso se llamaba, tambien había un Dandy espacial un (asco por cierto) pero yo vi ambas temporadas porque soy medio masoca hay muchas que no recomendarte y no acabo pero tu no hagas casos a mis desvarios xd y de recomendarte no se a mi me gusto Zankyou no Terror (por gustar me refiero a que la odie menos que las demás) creo que es del 2014 pero no lo recuerdo con claridad creo que leí que a Tyrion le gusto una que se llama Suisei no Gargantia por si te interesa ojo que a Fest también le gusto (hay niñas monas).

PD: Que conste que todo esto es en mi opinión.

Saludos.
28 Oct 2015, 12:08
Mensaje: #10

RE: Decidme los mejores animes de este 2015

Pues, personalmente diría que hay que ver el remake de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.
Por mi percepción esta mejor que la serie del 2006 y mucho mejor que la película.
Si no has visto la precuela Fate/Zero del 2011, te la aconsejo también.


Saludos ~hanekawaneko


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)