¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:09

Como sedear en Trasmission

31 Oct 2015, 01:48
Mensaje: #1

Como sedear en Trasmission

Hola, soy nuevo en el foro y un poco novato en cuanto a torrents.
He investigado por el foro como seedear y más o menos lo he entendido, ya tengo una serie bajada por dd y he revisado los crc y los nombres con DD2BT_v2.0.1, pero no consigo seedear ya que el Trasmission no me da la opción que dicen para el utorrent de guardar como.
Supongo que lo que me falta por hacer seguro que es fácil, pero ando totalmente perdido, ¿Alguien que use el programa Trasmission que me pueda ayudar? Gracias de antemano
31 Oct 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 02:01 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Como sedear en Trasmission

Como si quisieras descargarte de nuevo la serie que ya tienes descargada por DD, dale a descargarte el torrent, doble click sobre el, se te abrirá una ventanita, preguntando donde la quieres guardar. Indícale la ruta donde la tienes y el programa detectará que ya la tienes, comprobando los archivos.
Así pasarás a sedear.

Suerte.

31 Oct 2015, 15:40
Mensaje: #3

RE: Como sedear en Trasmission

Gracias Frus. Aún así algo debo estar haciendo mal porque me da error, "tienes que seedear..."; como que no reconoce que tengo los archivos.
Voy a revisar todo a ver si veo que hago mal.
31 Oct 2015, 15:54
Mensaje: #4

RE: Como sedear en Trasmission

¿Tienes todos los archivos?
31 Oct 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 16:20 por Frus)
Mensaje: #5

RE: Como sedear en Trasmission

Descargate este corto Rain Town, no hace falta renombrarlo.
Cuando lo tengas guardarlo en Download, sin carpetas. Luego vuelve a la ficha y dale a descargar por torrent, cuando lo tengas dale doble click.
Transsmission de manera predeterminada los aloja en Download, si no recuerdo mal.
Así se pondrá a compartir.

Comenta los avances y suerte Sonrisa

31 Oct 2015, 19:07
Mensaje: #6

RE: Como sedear en Trasmission

Respondiendo a los dos, tengo todos los enlaces de lo que quería compartir, pero esta claro que algo hago mal. Voy a intentar lo uqe me aconseja Frus y luego comento.
Gracias
01 Nov 2015, 03:46
Mensaje: #7

RE: Como sedear en Trasmission

Una pregunta así estúpida y tal: Estas obligado a usar el Trasmission? Porque si te esta dando dolor de cabeza cambia a otro cliente.
01 Nov 2015, 04:03
Mensaje: #8

RE: Como sedear en Trasmission

Yo estoy usando el transmission y no me pasa eso. Se me ocurre que el problema pueda estar en la carpeta donde tienes los archivos. Me explico. Con Transmission cuando abres un torrent que tiene varios archivos los pone en una carpeta con el nombre del torrent, eso ocurre por ejemplo con torrents de series.
A ver, un ejemplo teórico, pongamos un torrent para Rokka no Yuusha que sea [HappyTeam] Rokka no Yuusha.torrent. Si descargo de ese torrent en C:/Mi anime creará dentro la carpeta [HappyTeam] Rokka no Yuusha y dentro de ella los archivos. Pues bien para sedear debe cumplirse también esto.
Si me he bajado la serie por DD y quiero compartirla con ese torrent debo poner los archivos dentro de una carpeta que se llame así e indicarle al Transmission dónde está esa carpeta. En este ejemplo tengo la serie bajada por DD en C:/Mi anime/[HappyTeam] Rokka no Yuusha y quiero sedearla en el torrent [HappyTeam] Rokka no Yuusha.torrent la dirección que le indico a Transmission es C:/Mi anime.
Espero que sea eso y te sirva.
01 Nov 2015, 11:50
Mensaje: #9

RE: Como sedear en Trasmission

Hola, hice lo que me propusisteis y fue a la primera. Luego hice una prueba con el archivo de antes y también conseguí que los comprobara; por lo que ya va todo bien.
Muchas gracias por la ayuda.
01 Nov 2015, 11:52
Mensaje: #10

RE: Como sedear en Trasmission

Pues nada, encantado de haberte ayudado. Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)