¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 05:35

Como sedear en Trasmission

01 Nov 2015, 12:05
Mensaje: #11

RE: Como sedear en Trasmission

El maestro jedi cumple una misión más ayudando a los necesitados.
Ole ese Davik xD

PD: Se te ve poco últimamente.
02 Nov 2015, 09:45
Mensaje: #12

RE: Como sedear en Trasmission

(01 Nov 2015)Kamina escribió:  El maestro jedi cumple una misión más ayudando a los necesitados.
Ole ese Davik xD
PD: Se te ve poco últimamente.
Obligaciones familiares y laborales a tutiplén, ¿qué se le va a hacer?
02 Nov 2015, 13:12
Mensaje: #13

RE: Como sedear en Trasmission

(02 Nov 2015)Davikenovi escribió:  
(01 Nov 2015)Kamina escribió:  El maestro jedi cumple una misión más ayudando a los necesitados.
Ole ese Davik xD
PD: Se te ve poco últimamente.
Obligaciones familiares y laborales a tutiplén, ¿qué se le va a hacer?

Obvio, alguien tiene que poner los tornillos en los hombros Sacar lengua
08 Nov 2015, 01:09
Mensaje: #14

RE: Como sedear en Trasmission

Buenas! ^.^
Escribo en este hilo porque no se que hago mal al usar el transmission...
El caso es que ya tengo el corto de rain town en descargas, y el archivo torrent en el escritorio, abro el transmission, le meto el torrent, le especifico donde esta el corto y me pone el error ese de que no estoy compartiendo nada. Y no se que debo hacer ahora para compartirlo, en serio. ¿¿¿Alguien podria explicarlo paso a paso para que lo entendiese un completo novato en torrents???
Mil gracias por adelantado Risa
08 Nov 2015, 02:15
Mensaje: #15

RE: Como sedear en Trasmission

(08 Nov 2015)XanderSan escribió:  Buenas! ^.^
Escribo en este hilo porque no se que hago mal al usar el transmission...
El caso es que ya tengo el corto de rain town en descargas, y el archivo torrent en el escritorio, abro el transmission, le meto el torrent, le especifico donde esta el corto y me pone el error ese de que no estoy compartiendo nada. Y no se que debo hacer ahora para compartirlo, en serio. ¿¿¿Alguien podria explicarlo paso a paso para que lo entendiese un completo novato en torrents???
Mil gracias por adelantado Risa
Pues según tu descripción lo estas haciendo de la manera correcta. Lo único que se me ocurre es que compruebes que el nombre del archivo que descargaste coincide con el que aparece en el torrent.
08 Nov 2015, 08:49
Mensaje: #16

RE: Como sedear en Trasmission

(08 Nov 2015)Edlandrez escribió:  
(08 Nov 2015)XanderSan escribió:  Buenas! ^.^
Escribo en este hilo porque no se que hago mal al usar el transmission...
El caso es que ya tengo el corto de rain town en descargas, y el archivo torrent en el escritorio, abro el transmission, le meto el torrent, le especifico donde esta el corto y me pone el error ese de que no estoy compartiendo nada. Y no se que debo hacer ahora para compartirlo, en serio. ¿¿¿Alguien podria explicarlo paso a paso para que lo entendiese un completo novato en torrents???
Mil gracias por adelantado Risa
Pues según tu descripción lo estas haciendo de la manera correcta. Lo único que se me ocurre es que compruebes que el nombre del archivo que descargaste coincide con el que aparece en el torrent.

Es muy raro, parece que lo hacer todo bien, he mirado en la ficha de las subidas de Rain Town, y las DD ya tienen el mismo nombre que el torrent. No parece ser ese su problema.

XanderSan, parece que lo haces todo bien y que Transmision no te comprueba el archivo. Cuando no se comprueba es por la ruta o por el nombre, con lo que no se que puede estar pasando.

¿Alguien conoce alguna picia especial que haga el Transmision, que se nos esté escapando?
08 Nov 2015, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 11:27 por Frus)
Mensaje: #17

RE: Como sedear en Trasmission

(31 Oct 2015)FRUS escribió:  Descargate este corto Rain Town, no hace falta renombrarlo.
Cuando lo tengas guardarlo en Download, sin carpetas. Luego vuelve a la ficha y dale a descargar por torrent, cuando lo tengas dale doble click.
Transsmission de manera predeterminada los aloja en Download, si no recuerdo mal.
Así se pondrá a compartir.

Comenta los avances y suerte Sonrisa

Seguro que te crea una subcarpeta de ahí que no encuentre la ruta.

C:/escritorio/[Anarchy] Rain Town [BD][h264-720p_FLAC] [F5A17C22] o C:/escritorio/nombre de la carpeta/[Anarchy] Rain Town [BD][h264-720p_FLAC] [F5A17C22].

El archivo torrent lo puedes borrar.

08 Nov 2015, 13:37
Mensaje: #18

RE: Como sedear en Trasmission

Vale, ahora está en verde y me pone compartiendo con 0 de 0 clientes.Me voy a la ficha del corto y aparezco como que estoy seedeando. ¿Eso es un error o algo?
08 Nov 2015, 13:39
Mensaje: #19

RE: Como sedear en Trasmission

No, está perfecto. Misión cumplida soldado.
08 Nov 2015, 13:41
Mensaje: #20

RE: Como sedear en Trasmission

Yaaay Mueca
Ahora a ver cuando sube mi ratio,
Muchisimas gracias a todos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)