¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:54

Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

13 Nov 2015, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 03:18 por Pepe-sama)
Mensaje: #1

Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Buenas noches, me presento aquí, soy Pepe-sama, mi nick esta inspirado en el meme de internet nacido en 4chan Ken-sama, del que soy un pariente lejano ibérico.

Descubrí esta web hace un tiempecico, recuerdo que fue en el blog de un fansub ya difunto, G13NF, en el que seguí Bleach en su momento, alguien puso un link de esta web y así os descubrí.

Hace algunos años,participe en un proyecto de fansub de cierto foro español, del que llegaron a salir algunos capítulos de anime, yo colabore con algo de manga, aunque el proyecto en el que participe nunca llego a salir (hubo desbandada en general, pelea de egos, internet fight y niñatos en acción). Este intento de fansub murió dejando proyectos a medio y a la mayoría de miembros quemados y baneados.

En el futuro me gustaría colaborar con la comunidad, aunque necesitaría aprender a usar las herramientas en condiciones, quien sabe que puede pasar.

He leecheado bastante de esta web, pienso que ciertamente ya era el momento de registrarme, compartir y por lo menos agradecer a los uploaders el esfuerzo, al igual que a la gente de los fansubs, sois unos campeones caray. Igualmente agradezco a los admins de esta web por mantenerla, sois unos cracks.
13 Nov 2015, 03:42
Mensaje: #2

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Hola bienvenido al foro, espero que la pases genial pero antes dejame darte un consejo, no uses las negritas por favor, por que si no te vas a parecer a cierto usuario que las vive usando.

13 Nov 2015, 03:43
Mensaje: #3

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido.
13 Nov 2015, 03:45
Mensaje: #4

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido al foro. y hasle caso a los pequeños consejos de Haru_23
13 Nov 2015, 03:45
Mensaje: #5

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Muy buenas y bienvenido.

Bonita presentación y, por cierto, usa las negritas cuando te de la real gana.

Saludos!!!
13 Nov 2015, 03:54
Mensaje: #6

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido a UF. Usa las negritas todo lo que quieras y no hagas mucho caso a esas indirectas.
13 Nov 2015, 04:15
Mensaje: #7

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido, pásala bien Sonrisa
13 Nov 2015, 04:35
Mensaje: #8

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido seas, es un gusto leerte. Sigue así, y usa todas las negritas, cursivas y subrayados que consideres útiles y necesarios.
13 Nov 2015, 14:31
Mensaje: #9

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Wow, vaya presentación.
Bienvenido pepito-sama Mueca
13 Nov 2015, 14:37
Mensaje: #10

RE: Buenas noches, me presento educadamente, caballeros y damas.

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)