¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:51

"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

17 Nov 2015, 12:16
Mensaje: #1

"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

Cambié mi cliente torrent por qbit hace un tiempo y no me deja seedear. Abro el archivo torrent y pongo la ubicación donde lo tengo descargado como hacia con uTorrent, pero se me queda de estado "Stalled" indefinidamente.
Uso un puerto entre los que recomienda la web (49152-65535) y la versión de qbit es 3.2.5
17 Nov 2015, 12:31
Mensaje: #2

RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro.
Suerte.

17 Nov 2015, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 14:15 por abutreca)
Mensaje: #3

RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

(17 Nov 2015)FRUS escribió:  Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro.
Suerte.

Igual es eso, con uTorrent no hacía falta que la carpeta se llamara igual que la del torrent. Pero como no estoy seedeando no puedo descargar y por lo tanto ver el nombre de la carpeta.
Por ejemplo estoy intentando seedear Hyouka y mi carpeta se llama Hyouka sin mas. ¿Alguien puede decirme el nombre de la carpeta que sale al descargarlo para probar?

Cambiar de cliente es la última opción.

edit: Vale, es que en qbit hay que poner la carpeta que contiene la carpeta donde están los capítulos. Ya lo he solucionado.
17 Nov 2015, 14:13
Mensaje: #4

RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

A mi me sale de nombre Hyouka nada más. El problema es que te cree una subcarpeta dentro de la carpeta Hyouka, pero no conozco como funciona el qbittorrent.
17 Nov 2015, 14:16
Mensaje: #5

RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

Bueno, hemos tenido final feliz (?)

Chapo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)