¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 22:47

Nuevita y perdida xD

23 Nov 2015, 01:31
Mensaje: #1

Nuevita y perdida xD

Hola a todos,

Creo que luego de leer aquí y allá unas cuantas cosas me siento con los ánimos para presentarme con todos Mueca . Mi nombre es Nadia, y recuerdo vagamente haber descargado cosas de aquí (aunque no recuerdo cuales ya). Pero hace un par de días volví a cruzarme con el foro buscando La Rosa de Versalles subtitulada y pues bueno, mucho más curiosa que la primera vez decidí inscribirme con la intención de aportar, así sea en lo más mínimo a la genial iniciativa que llevan aquí.

No tengo experiencia en foros de animes (llevo varios años en un foro, pero ese es de rol xD), y mis conocimientos de utorrent son escasos (lo justo para bajarme pelis/series) pero ya en los sucesivos días leeré los manuales para poder informarme mejor al respecto.

Solo pido un poquito de paciencia y comprensión (?) por si meto la pata

Y antes de terminar este mensaje que ya comienza a ser muy extenso, agradecer a todos por el tremendo trabajo que hacen aquí con el único afán de compartir, dedicándole tiempo y esfuerzo.

¡Un saludo enorme a la distancia!
Nos leemos
23 Nov 2015, 02:23
Mensaje: #2

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida(o)
23 Nov 2015, 02:34
Mensaje: #3

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida espero que encuentres todo lo que buscas si eres activa por el foro mejor.

Saludos.
23 Nov 2015, 02:45
Mensaje: #4

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenid@ Sonrisa
23 Nov 2015, 02:56
Mensaje: #5

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida.
23 Nov 2015, 03:15
Mensaje: #6

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida a UF Sonrisa Descarga como si no hubiese un mañana y comparte todo lo que puedas.
23 Nov 2015, 03:30
Mensaje: #7

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida, disfruta del sitio.
23 Nov 2015, 04:31
Mensaje: #8

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida a UF
23 Nov 2015, 05:18
Mensaje: #9

RE: Nuevita y perdida xD

Háganle la buitre señal a Brandon e_e

Bienvenida
23 Nov 2015, 05:21
Mensaje: #10

RE: Nuevita y perdida xD

Algo taringuero el gif pero que importa.
spoiler:
Mostrar
Nuevita y perdida xD - Km2L0S



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)