¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 13:50

Nuevita y perdida xD

23 Nov 2015, 05:25
Mensaje: #11

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida a UF!
23 Nov 2015, 05:27
Mensaje: #12

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida a UF Nadia, comparte y descarga todo lo que quieras.
23 Nov 2015, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 09:40 por Frus)
Mensaje: #13

RE: Nuevita y perdida xD

El torrent es muy sencillo de utilizar, si ya has descargado por ahí verás que no es complicado.
Veo que ya tienes la Rosa de Versalles, donde la tengas, no la borres, sólo haz como si quisieras descargartela por torrent otra vez. Cuando este abra la ventana del cliente torrent indícale la ruta donde tienes la serie, comprobará los archivos y se pondrá a compartir.
Esto lo puedes hacer con cualquier serie o película que tenga DD y torrent.
Suerte y bienvenid@.

23 Nov 2015, 10:38
Mensaje: #14

RE: Nuevita y perdida xD

Hi hi hi Hi!!! Bienvenida ( formalmente creo...) al foro : p .sip es tan sencillo como lo a explicado Frust Risa , pero tambien (ojo) el nombre de la carpeta (donde se encuentran) debe tener el mismo nombre que el que aparece cuando abres el torrent al intentar descargarlo (no se si sale carpeta de destino o carpeta contenedora) lo lo copias y pegas en el nobre de la carpeta.
Claro luego ,vuelve a intentar descargarlo ,lo comprobara y listo
23 Nov 2015, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 13:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida y no te preocupes por nada. Siempre habrá gente que te ayudará.
23 Nov 2015, 13:10
Mensaje: #16

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida Mueca
23 Nov 2015, 15:04
Mensaje: #17

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida seas, que te la pases bien, y cualquier duda que tengas te ayudaremos a resolverla.
23 Nov 2015, 16:54
Mensaje: #18

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida Mueca

spoiler:
Mostrar
Nuevita y perdida xD - buitre-senal
23 Nov 2015, 18:04
Mensaje: #19

RE: Nuevita y perdida xD

Bienvenida Wachina.
23 Nov 2015, 18:18
Mensaje: #20

RE: Nuevita y perdida xD

No te preocupes, que si estás perdida y eres nuevecita, te encontraré, te pondré a salvo y te daré toda la experiencia que aún no tienes.

Este lugar es bastante acogedor, así que no temas, nadie miuerde. Te llevarás muy bien con todos rápidamente.
Espero que seas activa y aprendas a compartir.

Para el torrent, puedes leerte el MP de bienvenida dónde encontrarás un videotutorial detallado sobre su funcionamiento. Y si aún tienes dudas puedes visitar el subforo de Tutoriales: http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=14 o crear tu tema ante cualquier duda en Ayuda: http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=11. También puedes enviarle un MP a cualquier moderador si así lo prefieres. Te atenderán las 25 horas al días.

Dicho esto, solo me queda decir que eres bienvenida a formar parte de la familia UniónFansub, Nadia.
Ahí va un beso y un abrazo de mi parte.

Por cierto, me gusta tu nick.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)