¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuperar La Liga del Dragón apartir de VHSrip

23 Nov 2015, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 18:39 por peterhaussen)
Mensaje: #1

Info Recuperar La Liga del Dragón apartir de VHSrip

Encontré en un grupo de facebook que un canal de youtube esta subiendo los episodios de la liga del dragón con calidad VHSrip el audio esta bien mientras que el vídeo es otro caso, pienso que si se le aplican los filtros correctos se puede mejorar.
Mi consulta es si alguien esta en la disposición de intentarlo o ayudarme a hacerlo ya que no tengo experiencia en como y cuales filtros aplicar. Si creen también que es una perdida de tiempo y esfuerzo escucho sus argumentos.
Quiero aclarar que mi interés de recuperar esta serie es que este fue el primer anime del que tengo memoria haber visto

23 Nov 2015, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 20:25 por steincer)
Mensaje: #2

RE: Recuperar La Liga del Dragón apartir de VHSrip

Solo merecerá la pena si tienes muchas ganas de recuperarla.

Según he leído por ahí, de este anime no lo sacaron a la venta ni siquiera en japón, así que lo que se encuentre serán TV-Rip guardados en un VHS o DVD.

Por Internet hay un torrent con unas raws coreanas completas (por supuesto con audio coreano y no con mucha calidad) y dos o tres capítulos subtitulados hardsub en inglés.

Pienso que lo mejor sería esperar a que pusieran la serie completa en YouTube, para no darse el trabajo de empezarla y que quede incompleta. Tras eso se puede empezar un montaje con el audio latino de YouTube (es lo que hay) y el vídeo de las raws coreanas.

A los YouTube-Rip por mucho filtro que le apliques no quedarán mejor...

PD: Prueba a pedirle los videos al dueño del canal por si cuela
22 Jan 2016, 17:04
Mensaje: #3

RE: Recuperar La Liga del Dragón apartir de VHSrip