¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:29

sugerencia

01 May 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 18:40 por fabio)
Mensaje: #1

sugerencia

buenas,
bueno os voy a comentar lo que me ha ocurrido descargando. he ido a descargarme la serie GTO y son 43 capitulos. pues me ha ido tocado ir uno por uno copiando la ruta del enlace. mi sugerencia es:
¿no podria colocarse un dlc, un texto con los enlaces visibles, directamente los enlaces visibles o algo parecido?
se que puede ser una tonteria pero estar copiando 43 links 1 por 1 no es que sea muy bonito. puede que haya alguna razon o algo, pero sera la costumbre de estar descargando muchas cosas copiando directamente todos los enlaces.

si ya hay un tema como este, sorry Guiño
01 May 2012, 18:55
Mensaje: #2

RE: sugerencia

(01 May 2012)fabio escribió:  buenas,
bueno os voy a comentar lo que me ha ocurrido descargando. he ido a descargarme la serie GTO y son 43 capitulos. pues me ha ido tocado ir uno por uno copiando la ruta del enlace. mi sugerencia es:
¿no podria colocarse un dlc, un texto con los enlaces visibles, directamente los enlaces visibles o algo parecido?
se que puede ser una tonteria pero estar copiando 43 links 1 por 1 no es que sea muy bonito. puede que haya alguna razon o algo, pero sera la costumbre de estar descargando muchas cosas copiando directamente todos los enlaces.

si ya hay un tema como este, sorry Guiño
en la ficha del proyecto, donde pone "servidores" sale el iconito del servidor, si clickas en el icono se te cargan todos los enlaces en el jdownloader del tiron, de todas formas tambien esta la opcion de seleccionar todos los capis con el raton como si fuera un texto cualquiera, boton derecho, "ver codigo fuente seleccionado (en firefox)" y ahi te salen todos los enlaces seleccionados solo para darle a copiar xD
01 May 2012, 18:57
Mensaje: #3

RE: sugerencia

jaja lol muchas gracias, voy a mirar lo que me has dicho. asi a la proxima me evitare estar haciendo el panoli. Hmmm
01 May 2012, 19:22
Mensaje: #4

RE: sugerencia

Deberías leerte el mp "Bienvenido a la Unión Fansub!"?

Cuando haces clic en el icono que te ha dicho wakka, los enlaces se añaden automáticamente a JDownloader/MiPony, se abre el spoiler correspondiente y se muestran los enlaces como texto.
01 May 2012, 19:35
Mensaje: #5

RE: sugerencia

es costumbre nunca leermelo Sonrojo

ya he comprobado lo que me ha dicho wakka y funciona perfectamente, culpa mia.

podeis chapar este fail post si quereis Empollon.
01 May 2012, 19:36
Mensaje: #6

RE: sugerencia

Joder.. he aprendido una cosa nueva XDDD. Yo que lo hacia uno a uno, menudo pringado que soy xD. No sabía que haciendo click en la imagen del "servidor" se te ponia todo automaticamente
01 May 2012, 19:42
Mensaje: #7

RE: sugerencia

Merecéis haber sufrido por no leer mi mp Malo
01 May 2012, 19:42
Mensaje: #8

RE: sugerencia

me alegra saber que no era el unico en no saberlo Halo
01 May 2012, 19:52
Mensaje: #9

RE: sugerencia

yo tampoco lo sabia xD de hecho me enteré hace un par de semanas porque kumicho lo dijo en algun comentario, sino hoy seguiria sin saberlo (nadie se lee el mp sugerencia - 68699573)
01 May 2012, 19:58
Mensaje: #10

RE: sugerencia

Ah el mensaje de bienvenida XD. Como en el 90% de las paginas es lo mismo pues ni te molestas a mirarlo :8


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)