¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:00

Nuevo puesto en la web

02 May 2012, 17:43
Mensaje: #1

Nuevo puesto en la web

Estaba pensando, que te parece kumicho (y bueno opinad los demas tambien xD) de que haya otro puesto en la web, a parte de uploader y eso, pero para alguien/es cuya funcion sea encargarse de la seccion "versiones"? o sea, juzgar cual version de las que se comparan ahi es mejor, luego se lo dicen al moderador y ya este pues mueve el tema.
02 May 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 17:48 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Nuevo puesto en la web

Yo creo que está bien como está porque hay opiniones diferentes en cada persona y debería poder argumentar porque es mejor la versión que ellos defienden y ese rollo! Risa
02 May 2012, 17:47
Mensaje: #3

RE: Nuevo puesto en la web

El problema de darle a una persona ese puesto es que debe ser una persona totalmente objetiva, que esté dispuesto a bajar y comparar ambas versiones y que escuche las críticas de los demás. Conoceis a alguien así? xDDDD
02 May 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 17:52 por wakka)
Mensaje: #4

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)KDK escribió:  
(02 May 2012)wakka escribió:  Estaba pensando, que te parece kumicho (y bueno opinad los demas tambien xD) de que haya otro puesto en la web, a parte de uploader y eso, pero para alguien/es cuya funcion sea encargarse de la seccion "versiones"? o sea, juzgar cual version de las que se comparan ahi es mejor, luego se lo dicen al moderador y ya este pues mueve el tema.
yo creo que está bien como está porque hay opiniones diferentes en cada persona y debería poder argumentar porque es mejor la versión que ellos defienden y ese rollo! Risa
es que en realidad al comparar versiones las opiniones dan igual, lo que importan son los hechos, a mi me puede gustar mas una version porque me gusta mas su traduccion, pero no por eso va a ser la mejor version, mientras que un juez se supone que sabe lo que hay que mirar para juzgar una version (encode, carteles...), una vez el juez diga lo que tenga que decir, si nadie lo puede rebatir, se mueve el tema y listo, a parte tambien pienso que se agilizaria el tema, porque si uno se presenta a juez se supone que se lo va a tomar en serio, y no se quedaria el tema de las versiones parado como ya ha pasado algunas veces xD

EDIT
paco el juez se basaria en cosas objetivas, o sea en si hay faltas de ortografia, cual encode es mejor, cual tiene mejores carteles... eso no es nada subjetivo xD si un encode es mejor que otro es mejor y punto, y si un fansub tiene faltas y otro no, lleva ventaja el que no tiene faltas, etc... xD
02 May 2012, 17:55
Mensaje: #5

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)wakka escribió:  es que en realidad al comparar versiones las opiniones dan igual, lo que importan son los hechos, a mi me puede gustar mas una version porque me gusta mas su traduccion, pero no por eso va a ser la mejor version, mientras que un juez se supone que sabe lo que hay que mirar para juzgar una version (encode, carteles...), una vez el juez diga lo que tenga que decir, si nadie lo puede rebatir, se mueve el tema y listo, a parte tambien pienso que se agilizaria el tema, porque si uno se presenta a juez se supone que se lo va a tomar en serio, y no se quedaria el tema de las versiones parado como ya ha pasado algunas veces xD

EDIT
paco el juez se basaria en cosas objetivas, o sea en si hay faltas de ortografia, cual encode es mejor, cual tiene mejores carteles... eso no es nada subjetivo xD si un encode es mejor que otro es mejor y punto, y si un fansub tiene faltas y otro no, lleva ventaja el que no tiene faltas, etc... xD

Ok, repito mi pregunta, conoceis a alguien que pueda hacer eso? Debería ser alguien que sepa de encode, un mínimo de ortografía, y ganas de colaborar (porque bajar dos veces el mismo anime no es agradable, y menos verte el mismo cap dos veces, experiencia propia).
02 May 2012, 17:57
Mensaje: #6

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)wakka escribió:  es que en realidad al comparar versiones las opiniones dan igual, lo que importan son los hechos, a mi me puede gustar mas una version porque me gusta mas su traduccion, pero no por eso va a ser la mejor version, mientras que un juez se supone que sabe lo que hay que mirar para juzgar una version (encode, carteles...), una vez el juez diga lo que tenga que decir, si nadie lo puede rebatir, se mueve el tema y listo, a parte tambien pienso que se agilizaria el tema, porque si uno se presenta a juez se supone que se lo va a tomar en serio, y no se quedaria el tema de las versiones parado como ya ha pasado algunas veces xD

EDIT
paco el juez se basaria en cosas objetivas, o sea en si hay faltas de ortografia, cual encode es mejor, cual tiene mejores carteles... eso no es nada subjetivo xD si un encode es mejor que otro es mejor y punto, y si un fansub tiene faltas y otro no, lleva ventaja el que no tiene faltas, etc... xD

Ok, repito mi pregunta, conoceis a alguien que pueda hacer eso? Debería ser alguien que sepa de encode, un mínimo de ortografía, y ganas de colaborar (porque bajar dos veces el mismo anime no es agradable, y menos verte el mismo cap dos veces, experiencia propia).
DarAR92 o kumicho...pero no me sigue gustando

P.DConfundidoi vaciaraq la papelera perdería 9 mensajes y pacodosean más de 25! Risa Risa
02 May 2012, 17:59
Mensaje: #7

RE: Nuevo puesto en la web

este post no era para sugerir a nadie, eso ya seria hacer un post con los requisitos y tal y a ver quien se presenta, si sabe lo que hay que tener en cuenta a la hora de juzgar una version... este post solo era para ver que le parecia la idea a kumicho y demases xD
02 May 2012, 18:02
Mensaje: #8

RE: Nuevo puesto en la web

Yo no pondria esa seccion sinceramente. Veamos el caso siguiente: Por ejemplo soy mas fan de AU e Inshu y otro sera mas fans de KA o BB (es un ejemplo) cada cual le gusta una version diferente por ello simplemente con que sepan que existe tal version de tal anime creo que hay mas que suficiente así tienen donde elegir.
02 May 2012, 18:04
Mensaje: #9

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)Khaas escribió:  Yo no pondria esa seccion sinceramente. Veamos el caso siguiente: Por ejemplo soy mas fan de AU e Inshu y otro sera mas fans de KA o BB (es un ejemplo) cada cual le gusta una version diferente por ello simplemente con que sepan que existe tal version de tal anime creo que hay mas que suficiente así tienen donde elegir.
por eso decía pacodosean lo de la objetividad! Risa
02 May 2012, 18:05
Mensaje: #10

RE: Nuevo puesto en la web

Esa clase de persona no existe, nadie puede ser 100% neutra tiene siempre preferencias creais o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)