¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:23

Nuevo puesto en la web

02 May 2012, 18:08
Mensaje: #11

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)Khaas escribió:  por ello simplemente con que sepan que existe tal version de tal anime creo que hay mas que suficiente así tienen donde elegir.
pero en la zona principal de anime no puede haber 2 versiones, 1 hay que moverla a alternativas, y de eso es de lo que estoy hablando xD es lo que hacemos ahora en el subforo versiones, pero en vez de cada uno diciendo a mi me gusta mas esta, sin haberse parado a comparar bien, que llegue un juez que se haya visto bien aunque sea un capi de las 2 versiones y pueda decir "pues el encode de esta version es mejor por tal y tal, esta version no tiene carteles y la otra tiene carteles AE muy currados, etc... asi que esta es la que deberia quedarse en la principal"
02 May 2012, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 18:13 por DarAR92)
Mensaje: #12

RE: Nuevo puesto en la web

El que debería verse las dos versiones es el que crea el tema en versiones. Y hacer y subir varias capturas comparativas en png para comparar el encode, los estilos, la traducción, la ortografía y la edición.
02 May 2012, 18:16
Mensaje: #13

RE: Nuevo puesto en la web

Sigo diciendo que la palabra encode esta mal usada en este caso.
02 May 2012, 18:16
Mensaje: #14

RE: Nuevo puesto en la web

Yo creo que el sistema actual que tenéis está bien. Se ponen las versiones, gente que las haya visto comentan que tal son y de la opinión general se saca qué versión incluir como principal. Si elegimos a una persona para esa tarea podemos terminar creando un monstruo como el de cierto blog xD
02 May 2012, 18:19
Mensaje: #15

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)Khaas escribió:  Sigo diciendo que la palabra encode esta mal usada en este caso.
lo has dicho antes? xDD



pues nada, parece que a nadie le mola la idea xD se puede chapar el tema supongo
02 May 2012, 18:27
Mensaje: #16

RE: Nuevo puesto en la web

Nadie es objetivo. Puedes ser objetivo detectando errores de ortografía o de gramática, pero comparar una traducción (adaptación) de forma objetivo es casi imposible. Lo mismo pasa con el encode. El mejor es el que se ve igual de mal que el original? Que defectos se pueden eliminar y que defectos se deberían dejar?
Cuanto importancia se da a la traducción, al encode, a los karaokes, carteles, etc. son todos temas subjetivas.

Creo que la sección funciona bien tal y como esta ahora. Cualquier usuario puede aportar pruebas para demostrar que versión es mejor. Normalmente esta bastante claro cual debería ser la principal y en caso contrario el equipo tomara la decisión final.
02 May 2012, 18:45
Mensaje: #17

RE: Nuevo puesto en la web

Yo tenia entendido que enconde era referencia a pasar por ejemplo de formato .iso a .mkv (por ejemplo)
02 May 2012, 18:48
Mensaje: #18

RE: Nuevo puesto en la web

(02 May 2012)Khaas escribió:  Yo tenia entendido que enconde era referencia a pasar por ejemplo de formato .iso a .mkv (por ejemplo)

Eso es encodeAR, el encode es basicamente la calidad de video.
02 May 2012, 18:50
Mensaje: #19

RE: Nuevo puesto en la web

Pues me temo mucho que estare ciego o algo, pero yo no logro ver la diferencia en los encoders. Quizas deberia desactivar el modo "película" pa ver la diferencia de calidad :/
02 May 2012, 18:51
Mensaje: #20

RE: Nuevo puesto en la web

con ISO a MKV te refieres a convertir MPEG2 a MPEG4? Conversión, compresión y encode, aunque no son sinónimos son términos más o menos correctos. Normalmente uso compresión para referirme a esa conversión y encode para referirme al filtrado+compresión.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)