¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 08:11

A buenas horas.

14 Dec 2015, 08:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 08:28 por Intervención)
Mensaje: #1

A buenas horas.

Buenos días,
Me apodo Intervención, rondo los 20 años y soy de Barcelona.

Participo en varios fansubs, siendo los principales Lluna Plena no Fansub (catalán) y Animelliure (conocido por todos creo yo), así como un pseodufansub, llamado Té Con Pastas, que hemos digamos "fundado" entre risas unos amigos y donde únicamente hacemos montajes (por ejemplo, cogemos una buena fuente, unos buenos audios y abrakadabra Dragon Ball GT en 4 idiomas). Los montajes habitualmente van en colaboración con Animelliure.

Actualmente soy el encargado de la mayoría de subidas de Lluna Plena, así como el gestor de los torrents (gestor y seeder).
También seedeo proyectos varios de Animelliure, tanto por torrent como por la mula, a fin de evitar proyectos perdidos (y porque me pone bastante ver mi subida al tope xD).

Y el PC pasa más tiempo "infuncional" porque el internet se cae (ocurre 1 vez al mes y no suele durar más de 20 minutos xD) que no por voluntad propia. Vamos, 24/7 gastando.


Un saludo Angel


PD: Sí, uso este nick para casi todo. Si te suena el nick de otra web, hay un 99% de que sea la misma persona xD (para bien o para mal).

14 Dec 2015, 11:01
Mensaje: #2

RE: A buenas horas.

La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD
En fi, benvingut Inter xDD
14 Dec 2015, 11:02
Mensaje: #3

RE: A buenas horas.

(14 Dec 2015)lostbrain escribió:  La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD
En fi, benvingut Inter xDD

Tu per aquí xDD

Merci Risa

14 Dec 2015, 11:18
Mensaje: #4

RE: A buenas horas.

Benvingut al fòrum.

(?)

14 Dec 2015, 18:37
Mensaje: #5

RE: A buenas horas.

Bienvenido a la familia UF.
14 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #6

RE: A buenas horas.

Los independetistas nos invaden!!! HAAAAHH!
Bienvenido!
14 Dec 2015, 19:03
Mensaje: #7

RE: A buenas horas.

Bienvenido y que te diviertas.
14 Dec 2015, 19:31
Mensaje: #8

RE: A buenas horas.

Bienvenido seas Intervención.
Disfruta de tu estancia por aqui y gracias por pagar el PER.
14 Dec 2015, 20:19
Mensaje: #9

RE: A buenas horas.

Bienvenido y aprovecho para agradecerte a ti a y los de Té Con Pastas por la versión de TTGL Mueca.
14 Dec 2015, 21:49
Mensaje: #10

RE: A buenas horas.

Que disfrutes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)