¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre los contenedores (de anime)

17 Dec 2015, 20:58
Mensaje: #11

RE: Sobre los contenedores (de anime)

Que discusión más tonta, para el tiempo que corre.

En mp4 sólo puedes pegar un sub y un audio, pero tanto la resolución y el sonido puede ser de la misma calidad que un MKV.
MKV te permite más juego, más sub y más audios. Para reproducirlos hoy en día hay infinidad de aparatos, las Tv de tubo no, ni los reproductores con euroconector.

MKV>mp4

18 Dec 2015, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 13:54 por Khaas)
Mensaje: #12

RE: Sobre los contenedores (de anime)

Algo que se han olvidado muchos aunque es obvio que el mkv es mejor que el mp4 por el tema de que no tienes que inscrutar nada al video. La gente no se acuerda que el ogm fue el primer contenedor en admitir varios idiomas y no se si subtitulos por igual.
04 Jan 2016, 01:57
Mensaje: #13

RE: Sobre los contenedores (de anime)

Esa pregunta de que contenedor es mejor tiene tintes de guerra santa en este foro pero igual dare mi opinion, xD.

Si bien como contenedor el MKV tiene muchas mas ventajas por las opciones mencionadas como Ordered Chapters, manejo de idiomas , softsubs o los famosos parches, a nivel de leecher prefiero el MP4 debido a que muchas veces me gusta ver anime en mi reproductor de sobremesa, aunque actualmente muchos blu-ray leen mkv con codec h264 de 8bit asi que tampoco es tanto problema.

Tambien solo queda esperar que se masifique los reproductores blu-ray ultra hd para que al fin se pueda ver anime en mkv con su respectivo codec h264 en 10 bit, solo espero que la nueva norma y los nuevos reproductores bajen rapido sus precios para que no cueste un ojo de la cara.

Y a nivel de pc realmente me da igual si esta en mp4 o mkv, todo depende del encoder, profile, artefactos, upscale, downscale, banding, noise y un monton de cosas mas, muchas veces se puede dar un escenario en donde el encoder trabaja muy bien pero la traduccion dejo mucho que desear o viceversa.
04 Jan 2016, 09:20
Mensaje: #14

RE: Sobre los contenedores (de anime)

Avi (xvid) resolución estándar es lo mejor... y se ve bastante bien en televisores actuales de 47 pulgadas, ale Risa de muerto nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)