¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Anime para siempre?

19 Dec 2015, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 15:07 por Amolife)
Mensaje: #1

¿Anime para siempre?

Hasta cuando veremos(o veran) anime , dicen q a determinada edad habria q dejarlo para dedicarle mas tiempo a otras cosas (familia,hijos,trabajo etc etc)
Pero como dicen en España ''Me vale madre'' (soy d Peru) estare asi hasta q nuestro señor Kamisama m lo permita
19 Dec 2015, 03:20
Mensaje: #2

RE: ¿ANIME X 100PRE?

¿En españa dicen Me vale madre?

oh wow, no tenía idea.
19 Dec 2015, 03:46
Mensaje: #3

RE: ¿ANIME X 100PRE?

En España no decimos "Me vale madre", y si lo decimos... me entero ahora xD Pero vamos, para mí eso son tonterías. Es una afición más. A mí me gusta el Cine también, me encanta, y es como si me dijeran que me ocupa mucho tiempo ver películas y que a cierta edad debería dejarlo para dedicar tiempo a otras cosas.

En vez de dejarlo para dedicar tiempo a otras cosas, lo que haré será contagiar mis aficiones a esas otras cosas, como los hijos que pueda tener; es decir, tratar de ver Anime (obviamente, depende de cuáles y acorde a las edades) con mis hijos, así como me gustaría ver Cine con ellos. Pueden pasar dos cosas, o que lo acaben aborreciendo, o que le acabe gustando.

Pero no veo el por qué de dejar de hacer algo que me gusta, es una afición más. No es la primera vez que leo o oigo eso de "a determinada hay que dejar de ver Anime -o jugar a videojuegos, por ejemplo-" y, ¿por qué? Se puede seguir haciendo, pero como con otras aficiones de la vida, con moderación y sin descuidar las cosas importantes de la vida. Vamos, no ser un Hikikomori.

Un sa-saludo, amigos (como diría el cerdito Porky de la Warner Bros xD)
19 Dec 2015, 03:47
Mensaje: #4

RE: ¿ANIME X 100PRE?

Dudo mucho que en España digan eso, pero como no soy español XDD

Mira, el día en que ver anime me suponga algo muy aburrido y me afecte de manera negativa en la vida voy a dejarlo. Hasta ahora nadie me ha dicho nada con respecto a ver dibujitos chinos teniendo 20 años de edad, después de todo es solo un hobby para mi, uno de los tantos medios que tengo para entretenerme.

19 Dec 2015, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 03:51 por NamelessЖ)
Mensaje: #5

RE: ¿ANIME X 100PRE?

Igual nunca se me ha dicho nada al respecto, y lo de "me vale madre" es muy usado en México, pero en España no. ya que lo afirma Haji.
19 Dec 2015, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 04:01 por Jozelito)
Mensaje: #6

RE: ¿ANIME X 100PRE?

Aquí en España se suele decir ''me importa un po**a'' o derivados, pero vamos que no problem.

Yo dejaré de ver anime cuando las ranas críen pelos, supongo.
20 Dec 2015, 04:49
Mensaje: #7

RE: ¿ANIME X 100PRE?

(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Igual nunca se me ha dicho nada al respecto, y lo de "me vale madre" es muy usado en México, pero en España no. ya que lo afirma Haji.
Es cierto es de Mexico la frase
20 Dec 2015, 05:08
Mensaje: #8

RE: ¿Anime x 100pre?

Pues no lo se... hasta que diga ya basta o hasta que mis ojos no aguanten mas de tanto vicio xD
21 Dec 2015, 17:35
Mensaje: #9

RE: ¿Anime x 100pre?

Como algunos de aquí, llevo muchos años viendo anime, he tenido muchos colegas y he visto muchos foros. La gente va y viene y algunos pocos regresan. No es poca la gente que ha dejado de ver anime sin una razón concreta.

En conclusión, la pregunta es una soberana estupidez. No hay respuesta.
21 Dec 2015, 18:03
Mensaje: #10

RE: ¿Anime x 100pre?

En España se dice más un: me suda la po**, veré dibujitos hasta que me aburran, que no ha llegado el momento todavía.
Llevaré como... PUF ni me acuerdo, difícil calcular y tampoco veo que en los próximos años lo haga a no ser que la casque de pronto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)