¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Anime para siempre?

21 Feb 2016, 20:42
Mensaje: #21

RE: ¿Anime x 100pre?

(21 Feb 2016)wakka escribió:  Hasta que dejen de salir series buenas, que viendo las series que han salido en estas últimas temporadas, no debe faltar mucho D:

igual siempre habrá series que no hemos visto por tiempo o que se nos han pasado, de años anteriores Sacar lengua

sin mencionar volver a ver los imperdibles clasicos
21 Feb 2016, 20:46
Mensaje: #22

RE: ¿Anime x 100pre?

(21 Feb 2016)yampas escribió:  
(21 Feb 2016)wakka escribió:  Hasta que dejen de salir series buenas, que viendo las series que han salido en estas últimas temporadas, no debe faltar mucho D:

igual siempre habrá series que no hemos visto por tiempo o que se nos han pasado, de años anteriores Sacar lengua

sin mencionar volver a ver los imperdibles clasicos
Pues llevas razón xD
22 Feb 2016, 10:56
Mensaje: #23

RE: ¿Anime x 100pre?

Yo creo que depende mas de momentos y cambios de gustos, aficiones e inquietudes, que de edad. Yo veía mucho anime durante la carrera para unos años después dejarlo paulatinamente por perdida de interés. Hace un par de años vi un par de animes que me gustaron mucho, y a partir de ahí me reenganché de nuevo, y ahora tengo niños y menos tiempo.

No me gustan exactamente los mismos animes que hace 8 años, o mejor dicho, no busco lo mismo al querer ver un anime que antes, mis gustos han cambiado, busco mas calidad de trama frente a entretenimiento random, al que antes le daba mas oportunidades que ahora.
22 Feb 2016, 13:56
Mensaje: #24

RE: ¿Anime x 100pre?

Pero si hasta hace un par de años todavía encontraba series para ver todo el santo día y noche sin parar, ahora casi nada me llama la atención.
Solo sigo una serie en emisión (KONOSUBA). Estoy en crisis.

Buena respuesta Poduma.
22 Feb 2016, 17:36
Mensaje: #25

RE: ¿Anime para siempre?

Suerte para veros los 15.000 anime que ya existen. Si no encontráis nada de vuestro gusto, es probable que no estéis buscando bien o que esperéis que las series se os aparezcan mágicamente.
De todas formas, démosle una oportunidad a las que están por venir; nunca se sabe qué puede salir del cruce entre una buena novela y la animación actual.
28 Feb 2016, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 23:03 por Perrito)
Mensaje: #26

RE: ¿Anime para siempre?

Para mi es lo mismo que la gran mayoría que han respondido. El día que sienta que estoy perdiendo el tiempo mirando anime va a ser el día en el que deje de mirar, o por lo menos dejaré de mirar tanto y me volveré un espectador mucho mas casual. Soy bastante exigente con el anime y considero muy pocas de las series que he visto como algo sobresaliente. Por ahora considero que el tiempo que he estado mirando series ha valido la pena gracias a esos pocos shows. Cuando sienta que podría estar haciendo algo mejor para mí en vez de perder tiempo va a ser momento para un cambio. Pero no puedo saber si eso va a pasar alguna vez y si pasa, no puedo saber cuando. Dudo que cualquiera de los aquí presentes puedan ver el futuro.
Como alguien dijo, por más que más adelante nos aburramos y dejemos de mirar, a estas alturas ya hemos entrado al mundillo del anime. Si en un futuro sale una serie realmente buena, de alguna forma nos vamos a enterar a pesar de no ver tan seguido como antes y ya dependerá de uno si quiere volver a mirarse una serie "por las viejas glorias" o lo que sea.
02 Mar 2016, 18:07
Mensaje: #27

RE: ¿Anime para siempre?

Yo trabajo, estudio, tengo a mi novia que hace lo mismo y también mira anime.
No creo que haya una edad para dejarlo o porque uno no puede darte tiempo para otras cosas como esa.
Siempre hay una serie por ver, y cada vez que alguien dice que no tiene alguna, le respondo con más o menos lo que dijo DW: Viste todas las series que existen?
29 Apr 2016, 17:09
Mensaje: #28

RE: ¿Anime para siempre?

Yo tengo 29 años y mi marido 30 y seguimos viendo anime. El anime no son solo dibujos, los hay con tramas y mas profundos que otro tipo de dibujos de niños que son mas básicos. Yo seguiré viendo anime hasta que haya series que me interesen, no lo considero infantil por ser dibujos...y por cierto soy española y eso de ''Me vale madre'' es latino 100%, eso aquí en España no se oye nunca a no ser que seas latino y vivas aquí.
29 Apr 2016, 21:12
Mensaje: #29

RE: ¿Anime para siempre?

No veo ningún motivo para dejar de ver anime.
Nunca entenderé esta pregunta. A los cinéfilos nadie les cuestiona la durabilidad de su afición.
Sí, son dibujos animados.
¿Y qué?
15 May 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 23:03 por Kodai)
Mensaje: #30

RE: ¿Anime para siempre?

El anime es una parte tan válida del séptimo arte como otra cualquiera.
Con el Anime me pasa como con las series, los dramas y las películas; Sí hay algo bueno lo veo y si no me atrae nada pues no miro nada.

La gente que desperdicia el Anime porque son "dibujitos" en primer lugar no comprende el mundo tecnológico en que vivimos, tienen una mentalidad chapada a la antigua en ese sentido, y se pierden mucho.
A mi hay animes que me han aportado mucho en todos los sentidos. Los shonen ayudan mucho a los niños y les dan motivación (Capitán Tsubasa, Capeta, Major, etc). Fomentan el ingenio y contribuyen al género de intriga (Detective Conan), donde es tan difícil encontrar cosas de calidad. Los hay divulgativos como Rescue Wings. Incluso ayudan a la formación intelectual como Legend of the Galactic Heroes.

Por mi parte seguiré viendo Anime siempre que pueda pues me ayuda en muchos planos y ya se ha convertido en cultura de vida, de hecho siempre ceno viendo Anime y con las comidas a veces Conan (comiendo suele poner series o doramas).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)